por buen cliente, Verti me echa

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9137
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#26 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Chichu » 06 Oct 2015 08:49

El mejor seguro es el que no hay que utilizar... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#27 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por alexandre » 07 Oct 2015 08:30

La ultima. Me envian un correo diciendo que no me renuevan. Como era previsible.
Hago seguro con otra compañia y me dicen que tengo en el historial un accidente con culpa :angry:
Pues resulta que verti me da la culpa de la caida. El juicio lo tengo el año que viene. Ya he cobrado del consorcio y toca reclamar daños materiales.
Y en el atestado me eximen de culpa.

O sea que a partir de ahora tengo que decir que he tenido un accidente con culps. A tomar pol culo la bonificacion.

De verdad, incompetentes total. Aun espero que me llamen por el accidente un año despues. Todas las veces he tenido que llamar yo. Mas de 80 eur en llamadas. Patetico :shok: :angry:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#28 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Bruno » 08 Oct 2015 19:16

Vaya put..... Espero que se solucione con bien.
Yo he tenido unos seis coches y seis motos (bueno, contando ciclomotores) y creo que he estado con todos los seguros. Al final, coche y moto en línea directa. No son muy baratos, pero para las tres pirulas que he tenido ninguna pega: asistencia en carretera (me reventó una rueda de la moto en un curvón en medio de la nada a las 2 de la mañana un domingo) y dos rascones a otros aparcando.
Imagino que con accidentes gordos la cosa cambia mucho y ya les cambia el careto.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#29 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por Moncadillo » 08 Oct 2015 19:22

Bruno escribió:Vaya put..... Espero que se solucione con bien.
Yo he tenido unos seis coches y seis motos (bueno, contando ciclomotores) y creo que he estado con todos los seguros. Al final, coche y moto en línea directa. No son muy baratos, pero para las tres pirulas que he tenido ninguna pega: asistencia en carretera (me reventó una rueda de la moto en un curvón en medio de la nada a las 2 de la mañana un domingo) y dos rascones a otros aparcando.
Imagino que con accidentes gordos la cosa cambia mucho y ya les cambia el careto.
Eres muy bruto, bruno :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

magambo33
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2015 21:42
Contactar:

#30 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por magambo33 » 08 Oct 2015 19:55

Yo le tengo con Mapfre y me han mandado ahora el aviso de renovación, 256€ a terceros con franquicia de 1600€ por robo e incendio y entraba en la cobertura asistencia en viaje, he hablado con AXA y el mismo 60€ mas barato, llamó a Mapfre y me dicen que si he hablado con mi oficina para ver si me hacen un ajuste y casi los mando a la mi*rda,,,,, o sea q si no llamo para anularlo me lo como con patatas y llamando seguro que me lo dejan igual o mejor que en la otra compañía, esta claro que el que no se queja pierde dinero, así q mañana voy a firmar la no renovación del seguro y me cambio de compañía,,,,, ya veremos el año que viene lo que me dicen en este,,,, pero al final, son todos iguales.

Un saludo

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#31 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por alexandre » 09 Nov 2015 10:17

Y SORPRESA!!

ahora a mi mujer al renovar el seguro del coche en otra compañia le dicen que ha perdido la bonificacion porque verti tambien la pone como culpable en el accidente al no encontrar el camion!!

o sea que tambien tiene cupla al ser la pasajera

:diablo: :diablo: :diablo:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
cañailla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

#32 Re: por buen cliente, Verti me echa

Mensaje por cañailla » 11 Nov 2015 16:21

y no puedes hacer nada, como denunciar a verti? lo que está haciendo encima te está costando dinero, y si el atestado (que son los expertos y en lo que se basa el juez para dictaminar) te da la razón, pues a denunciar por daños y perjuicios, y a reclamar todo lo que se te ocurra.
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”