PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUERTE

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#26 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por joseito » 25 Ene 2011 16:32

:shok: :shok: :shok: :shok:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#27 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Toyokawa » 25 Ene 2011 16:57

Duele, duele, nada más pensarlo, y verlo. :fie: :fie:

Y me pregunto cómo tuvo a sangre fría de pensar en hacer las fotos :shok: :shok:
Posiblemente fueron los médicos (?)
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
CapitanTrueno
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2010 23:58
Ubicación: Moralzarzal, Madrid

#28 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por CapitanTrueno » 25 Ene 2011 17:40

chaveruco77 escribió:Aleccionadoras imágenes....NUNCA MÁS LIMPIO LA CADENA EN MARCHA.... GRACIAS!!!
+1

Yo llevo scottoiler, pero como lleva un tiempo parada, tengo que hacerle una limpieza y seguro que la limpiaría con la marcha puesta. :blush: :blush: :blush:
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
V-RARO
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 08 Oct 2009 11:48
Ubicación: : bixarraca gris plata 650 abs k9

#29 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por V-RARO » 25 Ene 2011 21:33

Pues yo la engraso con la marcha engranada,, pero ni de coña se me ocurre acercar la mano,, vamos,,, el bote de grasa spray, y bien retirado. Se puede hacer,, pero con cuidado :yes:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#30 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por barbajavi » 25 Ene 2011 22:19

chan escribió:
barbajavi escribió:Gracias por el aviso, de ahora en adelante tendré más cuidado. :shok: :shok: :shok:
Si haces eso delante de mi, te llevarás 2 collejas bien dadas. :drinks: :drinks: :drinks:
Hola, nunca acerco las manos a la cadena. Utilizo un cepillo parecido al de la foto y siempre limpio la cadena por arriba. Luego engraso con spray poniendo el tubito ( a distancia tambien ), Gracias por las collejas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
vardink
Cansino
Cansino
Mensajes: 832
Registrado: 18 Jul 2007 15:45
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Contactar:

#31 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por vardink » 25 Ene 2011 22:28

Pues yo tengo que reconocer que lo he hecho mas de una vez, aunque a distancia eso si.
Pero desde luego viendo esto y que las cosas pasan en un segundo no se me vuelve a ocurrir.
Gracias por el apunte y espero que el compañero se recupere lo antes y lo mejor posible.

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#32 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Halcon Callejero » 26 Ene 2011 00:00

Yo aun no entiendo como te puedes pillar los dedos engrasando la cadena... La engrasais a mano en vez de hacerlo con el tipico spray??? :shok: :shok: :shok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#33 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Toni Trotacaminos » 26 Ene 2011 00:25

A alquien le apetece una sopa de Picadillo ? :bronca: vale vale ya me doy :bronca:

Avatar de Usuario
ISIMAC
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 05 Abr 2010 09:59
Ubicación: Valdeganga - Albacete

#34 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por ISIMAC » 26 Ene 2011 15:52

Yo he de reconocer que siempre limpio la cadena en caliente, parado y punto muerto, pero engraso en spray arrancando la moto en primera.

Obviamente, hay que quitarle los baules, ya que si no la moto se tiende a apoyarse sobre la rueda trasera.

Sobre lo de limpiar la cadena en movimiento :shok: Uffff, ya he visto demasiados compañeros perder alguna falange o un dedo por la tontería.

V'sss y la seguridad es lo primero.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#35 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Fenix_jm » 26 Ene 2011 17:00

Pues yo la engraso con la moto arrancada y no veo el peligro si se hace bien, evidentemente hay que hacerlo bien y si no se sabe mejor no hacerlo.

Claro si engrasamos el interior al lado de la corona, con sprays de boquilla corta y encima luego nos apollamos en la moto para levantarnos..........
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#36 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Grandote » 26 Ene 2011 17:06

Perdonad pero no puedo compartir con vosotros el


................ yo lo hago con la marcha puesta aunque sea de lejos.........


soy de los que piensa que las carga el diablo....como no pasa nada (y nunca se sabe) es si lo hacemos en punto muerto y dandole vueltas a la rueda con la mano,
yo en estas cosa siempre pienso en "negativo", imaginaos que lo haceis con el caballete puesto, la moto arrancada y la velocidad engranada, nosotros estamos "lejos" pero por aquellas cosas de la ley de Murphy, se quita el caballete, alguien le da un balonazo, se cruza el gato, el perro o el primo de Cuenca, cualquier cosa ya que se os ocurra, ya no es que nos pillemos los dedos, imaginaos que por cualquier fatalidad la rueda trasera toca el suelo y la moto sale disparada.... ya solo los daños que se pueden producir en la moto nos quitarían las ganas de volver a hacerlo para siempre...



Lo dicho,,, LAS CARGA EL DIABLO, encima no apuntemos nosotros...


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#37 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Fenix_jm » 26 Ene 2011 17:23

Balones? gatos? perros?.........Grandote tu sigue engrasandola sin arrancar.

Saludos.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#38 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Grandote » 26 Ene 2011 17:28

coñ*, no me direis que no puede pasar de que estes en el patio de tu casa engransando la cadena y esten tus hijos, sobrinos o quien sea jugando al balón, un mal balonazo y kataploffffffffffffffffffff.

O muchos de nosotros tenemos mascotas, un perro, gato o lo que sea,,, un mal movimiento y kataplofffffffffffff...

Vosotros reiros lo que querais pero explicadselo al de las fotos del primer post de Fernando, veras como ese no se rie...y la próxima lo hace en punto muerto y motor parado


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#39 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Fenix_jm » 26 Ene 2011 18:01

Grandote escribió:coñ*, no me direis que no puede pasar de que estes en el patio de tu casa engransando la cadena y esten tus hijos, sobrinos o quien sea jugando al balón, un mal balonazo y kataploffffffffffffffffffff.

O muchos de nosotros tenemos mascotas, un perro, gato o lo que sea,,, un mal movimiento y kataplofffffffffffff...

Vosotros reiros lo que querais pero explicadselo al de las fotos del primer post de Fernando, veras como ese no se rie...y la próxima lo hace en punto muerto y motor parado


Un saludo.
A mi todo eso no me puede pasar, lo que no puedo evitar es que todas esas cosas me pasen circulando con la moto, pero lo que puedo evitar lo evito, se supone que estamos hablando de cosas normales, si empezamos a poner supuestos pues supon que engraso la cadena y salgo con la moto y me atropella un camion, entonces hubiera sido mejor que esa tarde me pillara la mano con la cadena y no hubiera cogido la moto........por ejemplo.

Pero insisto, si todas esas circustancias a ti se te pueden dar pues hazlo a tu manera, yo te entiendo, entiendeme tu.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
grullem
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 19 Dic 2010 17:09

#40 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por grullem » 26 Ene 2011 18:20

Saludos
Solo hay que dar una vuelta por youtube para ver como la peña arriesga sus manos, hace poco vi a dos tipo que limpiaban una R utilizando una especie de chisme que pillaba la cadena con dos cepillos haciendo pasar la misma por el centro, mientras otro metia primera y aceleraba...................... :fie:
Ver para creer............

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#41 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por FERNANDO.VS. » 27 Ene 2011 11:01

Fenix_jm escribió:
Grandote escribió:coñ*, no me direis que no puede pasar de que estes en el patio de tu casa engransando la cadena y esten tus hijos, sobrinos o quien sea jugando al balón, un mal balonazo y kataploffffffffffffffffffff.

O muchos de nosotros tenemos mascotas, un perro, gato o lo que sea,,, un mal movimiento y kataplofffffffffffff...

Vosotros reiros lo que querais pero explicadselo al de las fotos del primer post de Fernando, veras como ese no se rie...y la próxima lo hace en punto muerto y motor parado


Un saludo.
A mi todo eso no me puede pasar, lo que no puedo evitar es que todas esas cosas me pasen circulando con la moto, pero lo que puedo evitar lo evito, se supone que estamos hablando de cosas normales, si empezamos a poner supuestos pues supon que engraso la cadena y salgo con la moto y me atropella un camion, entonces hubiera sido mejor que esa tarde me pillara la mano con la cadena y no hubiera cogido la moto........por ejemplo.

Pero insisto, si todas esas circustancias a ti se te pueden dar pues hazlo a tu manera, yo te entiendo, entiendeme tu.
Fenix_jm, supongo que es lo mismo que pensamos todos antes de que un día nos pasa algo.

¿Nunca te has mareado? Es algo que sucede a todo el mundo alguna vez. No avisa. Sencillamente pasa. No tienes que estar enfermo, puede pasar porque sí.

Imagina que te mareas engrasando la moto "a distancia" y al irte hacia delante la mano apoya en la cadena y... bueno ya lo has visto...

No necesitas niños, ni perros, ni gatos... sólo un poco de mala suerte.

Y para qué ese riesgo ¿para ganar un minuto o dos?

Si vas a seguir haciéndolo a pesar de todo, lo que sí te ruego es que extremes la precaución más todavía.

Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#42 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Fenix_jm » 27 Ene 2011 14:25

Y si te mareas conduciendo? vamos que le estais buscando 3 pies al gato :smile:

Fernando, para peligroso la bajada a tu casa el primer año que fuimos....que estaba sin hormigonar :descojono:


Un saludo.
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#43 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Grandote » 27 Ene 2011 14:28

Fenix está claro que nos pueden pasar muchas cosas, hasta que nos caiga un meteorito encima.... pero de las cosas que nosotros SI podemos evitar, pues evitemoslas, en este caso engrasar con la marcha engranada.....


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#44 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Fenix_jm » 27 Ene 2011 14:35

Venga va, si no me vais a convencer a mi ni yo a vosotros, si al final lo mejor va ser comprarse una Muebleuve de esas con cardan :mrgreen:
(no me lo creo ni yo)
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#45 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por FERNANDO.VS. » 27 Ene 2011 14:36

Fenix, soy consciente de todo lo que me puede pasar encima de la moto y de que un día pueda perder la vida por tener esta afición.

Pero llevo toda la vida en moto y no creo que se me pase ya el "vicio".

Es como el que práctica deportes de riesgo, cuantas más papeletas cogemos más probabilidades de que nos toque algo, eso es así. También está la excepción del que no lleva papeletas y le toca...

Pero, macho!! qué placer encuentras tú en lo de engrasar la cadena????!!!! No veas si tienes una afición de "riesgo" rara, rara :descojono:

Cada uno hace lo que quiere, yo tan solo te repito, que si vas a seguir con tu "afición", extremes las precauciones.

La bajada a mi casa ya está hormigonada así que la próxima vez que vengais no tendreis problemas :good:

Bueno... tú sí, porque te voy a preparar una ruta alternativa para que disfrutes del riesgo :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Troll
Pesao
Pesao
Mensajes: 362
Registrado: 28 Oct 2009 09:45
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#46 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Troll » 27 Ene 2011 15:44

Como dice el palomo urbano "HALCON CALLEJERO", si se hace con spray como se debe hacer eso es imposible. mas bien pienso que un poco bruto
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.

Avatar de Usuario
ptxito
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008 11:29
Ubicación: zarautz Guipuzcoa / patxi

#47 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por ptxito » 28 Ene 2011 20:08

La verdad es que impresiona mucho.
Me parece peligroso lo de engrasar la cadena con el motor
y la velocidad metida.
Yo lo hago con el motor parado que me parece mas seguro y
queda igual de bien.

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#48 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Halcon Callejero » 29 Ene 2011 08:25

ptxito escribió: Yo lo hago con el motor parado que me parece mas seguro y
queda igual de bien.
:yes: :yes: :yes: Yo tambien!!!

:good: :ok: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Almarjo
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 20 Sep 2008 09:44
Ubicación: Luismi - Gijón

#49 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por Almarjo » 29 Ene 2011 10:37

Hola, yo soy uno de esos cagaprisas que por limpiar la cadena lo más rápidamente posible con un trapo pues... me enganchó el trapo entre la cadena y la catalina y allí se quedó de paso un trozo de la punta del pulgar de la mano derecha. Ahora me falta un trozo de hueso y un trozo de uña.

Desde entonces cada vez que digo que voy a limpiar la cadena y enciendo el motor de la moto ya tengo a la familia detrás... y a mi diciéndoles ¡que no, que la voy a mover un poco y la apago!. Las prisas no son buenas.
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT

Avatar de Usuario
vstronero
Cansino
Cansino
Mensajes: 796
Registrado: 08 Jun 2007 21:08
Ubicación: alcantarilla (murcia)

#50 Re: PARA LOS QUE ENGRASAN CON LA MOTO ARRANCADA IMÁGENES FUE

Mensaje por vstronero » 30 Ene 2011 22:23

:shok: :shok: eso tiene que doler un hu*vo.Que bueno es el scottoiler que le puse hace 4 años :yahoo:
PA GUSTOS COLORES

Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”