FIRA EPOCAUTO DE REUS.

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#1 FIRA EPOCAUTO DE REUS.

Mensaje por largo-v » 13 Mar 2011 18:35

Bueno,pues aquí os deleito con algunas fotos de la que ha sido la fira "epocauto" de la ciudad de Reus,en la que han participado motos y automoviles de época(hay alguno que se me ha colado que ya es un poco modernillo eh!! :pardon: :pardon: ),así como una extensa variedad de mercado de restauración con todo tipo de piezas y accesorios originales para los amantes de lo clásico,que sé que por aquí hay muchos.La verdad es que a sido muy reconfortante la visita,ya que en algún momento,al ver tales reliquias,venía algún que otro recuerdo de aquellos años atrás.Juzgar vosotros mismos,hay gente que realmente cuida sus vehículos como joyas. :yes: :yes: :yes:
https://picasaweb.google.com/llargizqui ... directlink
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#2 Re: FIRA EPOCAUTO DE REUS.

Mensaje por Testamoro » 13 Mar 2011 18:44

Gracias por las fotos,David.He disfrutado.La Fira de Reus es ya una indispensable del calendario de clásicos.Eventos como este hacen que crezca la afición.
:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#3 Re: FIRA EPOCAUTO DE REUS.

Mensaje por Templario F.M. » 13 Mar 2011 18:52

Muy guapas las fotos David, hay un coche que desde pequeño me ha gustado es el citroen tiburon. :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pillo.vs
Cansino
Cansino
Mensajes: 513
Registrado: 08 Abr 2009 17:31
Ubicación: entre el mar y la montaña

#4 Re: FIRA EPOCAUTO DE REUS.

Mensaje por pillo.vs » 13 Mar 2011 19:35

:diablo: No me digas que no le has echo fotos a la triumph triton :fie: ya te vale :no:

Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#5 Re: FIRA EPOCAUTO DE REUS.

Mensaje por largo-v » 14 Mar 2011 14:39

Gracias Alex y Paco.La verdad es que como comento al inicio del post,viendo algunas antigüedades de este tipo,se me ponía la piel de gallina con algunos modelos que he podido disfrutar,no en concepto de conductor naturalmente,si no de ocupante(de niño,vaya) :mrgreen: :mrgreen:
Y en cuanto a lo de la moto,no pude hacer más fotos.La camara hechaba humo :descojono: :descojono: y la batería no la llevaba en plena carga :bronca: :bronca: que le vamos hacer :pardon: :pardon: Otra vez no me pasará,no!! :no: :no: :no:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”