REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#26 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por 5deabril » 16 Jun 2011 19:22

stormbringer escribió:Y como bien dice Luis... sí, aquí much@s se han hecho mayores. :wink:
:blink: que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez? :mrgreen:

:rolleyes: me voy a pensar en serio si hacerme mayor YA o no :blush2:

:wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#27 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por F I R E » 16 Jun 2011 19:28

Ves,,,,,,,,,,,,,,,,,, si es que no puede ser, lo has puesto a huevo.

Otra cosa es que hubieses preguntado ¿Te parece que el sitio donde esta hecha la foto, es para hacerse mayor?

Pero........... se nota que estas ya un tiempo sin escribir por aquí, dejas demasiadas puertas abiertas y con esta gente......... ya se sabe....
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16756
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#28 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por stormbringer » 16 Jun 2011 20:41

5deabril escribió: :blink: que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez? :mrgreen:

:rolleyes: me voy a pensar en serio si hacerme mayor YA o no :blush2:
Lo tienes claro si esperas que el "ratoncito Pérez" te traiga una de esas !!. :mrgreen:

Como mucho te traerá un par de euros y va que "arde" !!. :descojono:

Si realmente quieres conseguir una moto de estas, es imprescindible que a la tuya aún le hagas muuuuuchos más kilómetros y luego escribas un "detalle" como ha hecho Carlos. :wink:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#29 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por 5deabril » 16 Jun 2011 20:52

stormbringer escribió:
5deabril escribió: :blink: que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez? :mrgreen:

:rolleyes: me voy a pensar en serio si hacerme mayor YA o no :blush2:
Lo tienes claro si esperas que el "ratoncito Pérez" te traiga una de esas !!. :mrgreen:

Como mucho te traerá un par de euros y va que "arde" !!. :descojono:

Si realmente quieres conseguir una moto de estas, es imprescindible que a la tuya aún le hagas muuuuuchos más kilómetros y luego escribas un "detalle" como ha hecho Carlos. :wink:

Yo solo preguntaba!!! a mi me falta muchoooooooooooooooooo para hacerme mayor, ufff una "jartá"" :blush2:

Hay que ver que bien va mi V!!!! :wink:

La rosita en breve está preparada para otros 100.000km :clapping: ya me gustaria que me durara lo que a Carlos y sobre todo el "como" han disfrutados esos kilometros
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Sebastián
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Nov 2008 16:47
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#30 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por Sebastián » 16 Jun 2011 23:23

A seguir disfrutando de una manera u otra, compañero.
La verdad es que sí, es un gasto, pero si echas cuentas de lo que te sale al mes, o incluso al año, no es tanto. Ten en cuenta que la has tenído 8 años que son muchos, y has rodado lo inrodable.
En una moto más "deportiva" sí que se disparan los gastos. Cuando la rueda tras. dura 4k kms, el kit de arrastre 15k 0 20k, etc...
Gatho escribió:Me sorprende las pocas veces que le has cambiado las pastillas de freno.
Unas pastillas que sean tirando a duras pueden durar un montón de kms., dependiendo de cómo conduzcas. Yo tuve durante casi 43k kms. una GSR 600, y cuando la vendí a las pastillas de origen (del. y tras.) les quedaba bastante, y lo que es seguro es que despacio no iba.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#31 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por Jinetenocturno » 18 Jun 2011 09:31

ALBERT escribió:
... para una gran maquina.
Ciertamente opino lo mismo. :good:

DL1000 Osona escribió:a ver cuando volvemos a coincidir en alguna de esas a ritmo " aunque con el pepino que llevas , no se si ......" :blink:

:drinks: :drinks:
Acabo de ver vuestra salida "trail de moñas", me la he guardado para hacerla, y a ver si volvemos a quedar para otra, pero tranquilo que con esta no soy capaz de rodar igual de alegre que con la otra, será que me hago más....responsable? :mrgreen: :mrgreen:


5deabril escribió:
stormbringer escribió:Y como bien dice Luis... sí, aquí much@s se han hecho mayores. :wink:
:blink: que pasa!! que cuando te haces mayor te traen una de esas como el ratoncito Perez? :mrgreen:

:rolleyes: me voy a pensar en serio si hacerme mayor YA o no :blush2:

:wink:
Desengañate que el ratoncito Perez no trae nada de nada, pero si vas a ver al tio Gilito ese te lo facilita. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#32 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por hermitanio10 » 18 Jun 2011 17:24

Como 650 aguante tanto como la mil me parece que me jubilo con ella. Y eso que últimamente estoy pendiente de la salida de la nueva Vstrom ahora me tendré que inventar otra excusa para que mi artillera me deje realizar el cambio de aquí unos cuantos años :descojono: :descojono: :descojono:Que disfrutes de tu nueva maquina :drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#33 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por Ro.Vstrom » 18 Jun 2011 23:27

Impresionante Carlos, ya con los 100000 Km la cosa era de honores, pero ahora es de matrícula :mrgreen:

Ahora que ando por aquí cerquita, a ver si un día coincidimos de ruta tu nueva GS y mi nueva Superténéré. :drinks:

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#34 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por Mariano.- » 19 Jun 2011 11:00

Pedazo de hilo éste, de lo mejorcito. Enhorabuena, Carlos. Un abrazo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#35 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por Tenere91 » 19 Jun 2011 11:58

Cualquier separación es dura, y más cuando has tenido tan buena compañera. :cray:
Bonito homenaje Carlos, espero poder 'chupar rueda' alguna vez de tu nueva máquina. :good:

Un abrazo campeón. :drinks:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16756
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#36 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por stormbringer » 19 Jun 2011 20:46

Jinetenocturno escribió:
DL1000 Osona escribió:a ver cuando volvemos a coincidir en alguna de esas a ritmo " aunque con el pepino que llevas , no se si ......"
Acabo de ver vuestra salida "trail de moñas", me la he guardado para hacerla, y a ver si volvemos a quedar para otra, pero tranquilo que con esta no soy capaz de rodar igual de alegre que con la otra, será que me hago más....responsable? :mrgreen: :mrgreen:
O eso... o la pasta que t'ha costao !!. :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#37 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por FERNANDO.VS. » 20 Jun 2011 08:44

stormbringer escribió:
Jinetenocturno escribió:
DL1000 Osona escribió:a ver cuando volvemos a coincidir en alguna de esas a ritmo " aunque con el pepino que llevas , no se si ......"
Acabo de ver vuestra salida "trail de moñas", me la he guardado para hacerla, y a ver si volvemos a quedar para otra, pero tranquilo que con esta no soy capaz de rodar igual de alegre que con la otra, será que me hago más....responsable? :mrgreen: :mrgreen:
O eso... o la pasta que t'ha costao !!. :descojono:
O que la GS no puede con la Strom por mucho que se empeñe :descojono: :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#38 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por Jinetenocturno » 21 Jun 2011 05:47

Ro.Vstrom escribió:Ahora que ando por aquí cerquita, a ver si un día coincidimos de ruta tu nueva GS y mi nueva Superténéré. :drinks:
Osti Ro.Vstrom, ni sabia que estabas por aqui en Polonia ni que te habias cambiado la moto, me alegro y ya estaremos en contacto. :bye:
Imagen

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#39 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por EMILIO » 17 Oct 2011 20:25

Bueno, pues comentar que la moto de Carlos, esta en mi pueblo, la tiene mi amigo y compañero de trabajo Pepe y que no ha parado todavia esta moto de hacer km.

el finde pasado salimos a dar una vuelta , y me comento que ya estaba en los 210.000 km, JODERRRRRRRRR, y eso que la comparte con su otra moto la susi gsx 750.

ya os mantengo informados conforme vaya superando el techo, que por cierto ya se ve bastante alto. :drinks:

saludos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#40 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por rck » 18 Oct 2011 15:42

Enhorabuena por eso 199.999 km que le has echo a V grande, ahora en serio de verdad que se queda clavado el cuenta, no puede ser verdad :blush:

Avatar de Usuario
ISIMAC
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 05 Abr 2010 09:59
Ubicación: Valdeganga - Albacete

#41 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por ISIMAC » 18 Oct 2011 17:32

Una pregunta ¿Que scootoiler le pusiste? ¿Lleva dual inyector?
Es que estoy detras de ponerle uno, y creo que no tardaré.

V'ssss y creo que estas apunto de amortizarla. :descojono:
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."

Avatar de Usuario
PACUKY
Cansino
Cansino
Mensajes: 836
Registrado: 02 Ene 2007 14:13
Ubicación: Alcobendas (MADRID)
Contactar:

#42 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por PACUKY » 18 Oct 2011 17:55

FELICIDADES SOCIO por tu nueva montura, que la disfrutes y te dure por lo menos como la V.

:drinks:

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#43 Re: REPASO Y HONORES A UNA DL1000

Mensaje por RaulVS » 24 Oct 2011 12:06

pintotei escribió:muy bonito este post...Felicitaciones :ok:

+ 1
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”