"La importancia de ser paquete en moto"

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#1 "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Naxos » 11 Abr 2017 19:05

Entretenida entrada aparecida en el blog "poluxcriville" donde una "paquete" habitual comparte sus experiencias desde el asiento de atrás de la moto.

A más de un@ sorprenderá descubrir que lo que llevamos detrás no es sólo un tornillo de la moto, aunque pretendamos que se comporte como tal algunas veces.

A otr@s podrá sorprenderle indentificarse con algunas de las cosas que se comentan.

Podéis leerlo en este enlace: "La importancia de ser paquete en moto".
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#2 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Ragnar » 11 Abr 2017 20:15

Siempre diré,que el o la que va de paquete,tiene mucho mérito..Más que el conductor..

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#3 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Tzito » 11 Abr 2017 20:23

Yo no me puedo quejar de mi paquete,es como ir solo en moto,y encima disfruta como la q más...

Avatar de Usuario
mateu
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2016 21:41
Ubicación: Elche

#4 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por mateu » 11 Abr 2017 21:18

Interesante articulo, le dire a la parienta que se lo lea para que sepa lo que es ir de "paquete".

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#5 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Yomeca » 11 Abr 2017 21:51

Gran blog,... A mi me gustaria que mi mujer compartiera esto conmigo pero no le gustan mucho las motos aun teniendo una para deplazarse por la ciudad y se monta conmigo pero para ir del punto A al punto B no para disfrutar un viaje y ya me gustaría que al menos lo sintiera alguna vez para que me entendiera ... Pero ya con el nene si que no ...

Enhorabuena a los "paquetes" como dice ahi y enhorabuena a quien lleva una artillera con quien compartir el dia y hablarlo al llegar a casa .

Kurai
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jun 2016 01:26

#6 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Kurai » 13 Abr 2017 02:23

Muy buen artículo, me hace apreciar más a mi "paquete".

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#7 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por camuñas » 19 Abr 2017 13:02

Muy buen artículo. Muy bien redactado y muy objetivo.

Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#8 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Eddy » 19 Abr 2017 15:37

:clapping: :clapping: :clapping:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#9 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Rutero » 20 Abr 2017 00:45

Tzito escribió:Yo no me puedo quejar de mi paquete,es como ir solo en moto,y encima disfruta como la q más...
Idem, mi artillera es igual, como comenta Yomeca, es una suerte que a nuestras chicas les apasione tanto el mundo de la moto como a nosotros :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Tosago75
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 27 Nov 2017 22:12

#10 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Tosago75 » 31 Dic 2017 18:22

Gran artículo y real como la vida misma.
Lo ha leído también mi artillera y lo comparte en todo.
Curiosamente nosotros tampoco llevamos intercomunicadores y nos va genial. Así cada uno se concentra y disfruta de las rutas a su manera.
Y luego las comentamos y es genial....
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#11 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Quiqui » 02 Ene 2018 11:11

Muy chulo...
La verdad que soy un afortunado porque mi mujer tb es fiel a lo descrito, es más, si no viene ella de paquete...me siento espeso en moto...
La vedad que si tengo moto es por ella...
Lo que pienso es cómo me lo voy a montar cuando el peque ya quiera y pueda salir de artillero...uf!!! Ella dice que se compra una pequeña pero me da cosa ya que desde su época de pipiola, cuando llevaba la Aerox que por cierto todavía sigue esta scooter tal cual hace 20 años...,solo ha ido de artillera... Ya veremos...!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#12 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Naxos » 18 Ene 2018 20:19

Quiqui escribió:
02 Ene 2018 11:11
<..> Ella dice que se compra una pequeña pero me da cosa ya que desde su época de pipiola, cuando llevaba la Aerox que por cierto todavía sigue esta scooter tal cual hace 20 años...,solo ha ido de artillera... Ya veremos...!!!
Pierde cuidado, todo lo contrario, anímala. Yo pasé por eso y ahora anda ella con su moto, aún sin tener ni idea al comienzo de más allá de que "una moto es como una bici pero con motor, ¿no?"

El tiempo que paséis rodando juntos mientras ella aprende no está pagado. Por cierto, si te llega ese momento, no digas ni pío, no la atosigues, nadie nace sabiendo y tod@s hemos de cometer errores.

Miedo me dió cuando fue a probar la moto y me decía aquello de "¿cómo se acelera?, y para frenar, ¿cómo hago?", pero al final ahí está, como una campeona.

No sé si es por guasa o porque me quiere poner de los nervios, pero en su última ITV de hace un par de meses me preguntaba antes de meter la moto cuál era el freno delantero y cuál el trasero.

Y respecto a si oto peque o moto grande, que ella decida. En mi caso ella quiso peque y sigue con peque. Eso sí, no se amilana si se plantea "rutilla" de casi 1000km. en un finde por Mijares, Puerto del Pico, Gredos...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#13 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Quiqui » 19 Ene 2018 17:06

Naxos escribió:
18 Ene 2018 20:19
Quiqui escribió:
02 Ene 2018 11:11
<..> Ella dice que se compra una pequeña pero me da cosa ya que desde su época de pipiola, cuando llevaba la Aerox que por cierto todavía sigue esta scooter tal cual hace 20 años...,solo ha ido de artillera... Ya veremos...!!!
Pierde cuidado, todo lo contrario, anímala. Yo pasé por eso y ahora anda ella con su moto, aún sin tener ni idea al comienzo de más allá de que "una moto es como una bici pero con motor, ¿no?"

El tiempo que paséis rodando juntos mientras ella aprende no está pagado. Por cierto, si te llega ese momento, no digas ni pío, no la atosigues, nadie nace sabiendo y tod@s hemos de cometer errores.

Miedo me dió cuando fue a probar la moto y me decía aquello de "¿cómo se acelera?, y para frenar, ¿cómo hago?", pero al final ahí está, como una campeona.

No sé si es por guasa o porque me quiere poner de los nervios, pero en su última ITV de hace un par de meses me preguntaba antes de meter la moto cuál era el freno delantero y cuál el trasero.

Y respecto a si oto peque o moto grande, que ella decida. En mi caso ella quiso peque y sigue con peque. Eso sí, no se amilana si se plantea "rutilla" de casi 1000km. en un finde por Mijares, Puerto del Pico, Gredos...
Gracias por el aporte, compañero... :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#14 Re: "La importancia de ser paquete en moto"

Mensaje por Catxl » 25 Feb 2018 19:49

Muy buen articulo.


Me ha gustado.
V'sssss :bye:

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”