Proyecto 24H-40A: La Salida

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Proyecto 24H-40A: La Salida

Mensaje por moriwoki » 08 Ago 2017 07:43

Imagen


Hola a todos.

Os invito a una lectura distinta, en la que he introducido la música, intentando darle una mayor fuerza descriptiva. Sé que con ello, me he metido en un jardín complicado, y asumo el riesgo de que no se me entienda.
Vosotros juzgaréis.
Muchas gracias.

https://www.soymotero.net/proyecto-24-h ... lida-23722

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#2 Re: Proyecto 24H-40A: La Salida

Mensaje por stromcio » 08 Ago 2017 12:13

Hola Moriwoki

gracias una vez más por compartir tu experiencia

Te cuento mi sensación después de leer esta última entrada: muy destacable el esfuerzo por transmitir cómo se entrelazaba en tu interior la música con la vivencia, pero por más que se intente, es complicado trasladar la manera de vivir la música a otro cerebro.

Personalmente no me ha llenado el experimento, pues se lleva el protagonismo la trasposición musical del acontecimiento, y no me he enterado de la historia motociclista, digamos que la música ha hecho demasiado "ruido"... y eso que no he podido poner el audio. También esto precisa otra calma para leerlo como tú nos propones, pero no dispongo de tiempo ahora mismo para hacerlo.

Posiblemente influya el hecho de que se trata de la continuación de unos relatos que ya habían empezado de una manera y deseaba seguir leyendo en la misma línea, es como si estás leyendo una novela que está siendo narrada en una determinada manera y de pronto te cambian los patrones, por ejemplo que sea narrador en primera persona y pase a ser omnisciente.

En cualquier caso, gracias por compartirlo.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Proyecto 24H-40A: La Salida

Mensaje por moriwoki » 08 Ago 2017 18:21

stromcio escribió:Hola Moriwoki

gracias una vez más por compartir tu experiencia

Te cuento mi sensación después de leer esta última entrada: muy destacable el esfuerzo por transmitir cómo se entrelazaba en tu interior la música con la vivencia, pero por más que se intente, es complicado trasladar la manera de vivir la música a otro cerebro.

Personalmente no me ha llenado el experimento, pues se lleva el protagonismo la trasposición musical del acontecimiento, y no me he enterado de la historia motociclista, digamos que la música ha hecho demasiado "ruido"... y eso que no he podido poner el audio. También esto precisa otra calma para leerlo como tú nos propones, pero no dispongo de tiempo ahora mismo para hacerlo.

Posiblemente influya el hecho de que se trata de la continuación de unos relatos que ya habían empezado de una manera y deseaba seguir leyendo en la misma línea, es como si estás leyendo una novela que está siendo narrada en una determinada manera y de pronto te cambian los patrones, por ejemplo que sea narrador en primera persona y pase a ser omnisciente.

En cualquier caso, gracias por compartirlo.

Muchísimas gracias por trasladarme tu visión. Me ayuda bastante a entender cómo se recibe.
En cualquier caso, queda abierta la duda de si esa música hará el mismo ruido leyendo con la pausa y la calma de la noche, por ejemplo. Y no te lo digo a ti, me lo digo a mí mismo.
En cuanto al segundo apunte, desde luego sí que es significativo. Sí, como dices, tal vez debería haber aplicado esta idea en un contenido completamente independiente y que no se recibe, como es el caso, siguiendo la continuación de una larga serie. Muy interesante, y me lo anoto.

Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#4 Re: Proyecto 24H-40A: La Salida

Mensaje por stromcio » 08 Ago 2017 23:07

moriwoki escribió:En cuanto al segundo apunte, desde luego sí que es significativo. Sí, como dices, tal vez debería haber aplicado esta idea en un contenido completamente independiente y que no se recibe, como es el caso, siguiendo la continuación de una larga serie. Muy interesante, y me lo anoto.

Exacto, es algo que sin duda se recibiría de otra manera partiendo de cero. En cualquier caso, felicidades por la idea, y por atreverte. Como dice Jodorowsky, si dudas entre hacer algo o no hacerlo, hazlo siempre. Si te sale bien, perfecto... Si te sale mal, te queda la experiencia... Pero si no lo haces, te queda la frustración de no haberlo hecho.

Y ahora, por favor, no nos "Jodorowkas" más, y vuelve a escribir como antes. :descojono: (Perdón, no he podido evitarlo)


Gracias.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#5 Re: Proyecto 24H-40A: La Salida

Mensaje por moriwoki » 09 Ago 2017 08:18

stromcio escribió:
moriwoki escribió:En cuanto al segundo apunte, desde luego sí que es significativo. Sí, como dices, tal vez debería haber aplicado esta idea en un contenido completamente independiente y que no se recibe, como es el caso, siguiendo la continuación de una larga serie. Muy interesante, y me lo anoto.

Exacto, es algo que sin duda se recibiría de otra manera partiendo de cero. En cualquier caso, felicidades por la idea, y por atreverte. Como dice Jodorowsky, si dudas entre hacer algo o no hacerlo, hazlo siempre. Si te sale bien, perfecto... Si te sale mal, te queda la experiencia... Pero si no lo haces, te queda la frustración de no haberlo hecho.

Y ahora, por favor, no nos "Jodorowkas" más, y vuelve a escribir como antes. :descojono: (Perdón, no he podido evitarlo)


Gracias.
Amigo Stromcio, si mi referencia para escribir y para conducirme en la vida, en general, debe de ser ese gurú de la psicomagia y demás inventos suyos, Jajajajaja, me temo que los tiros iban a ir en otra dirección, bastante desviada, por cierto, de las ideas que tengo ahora.
Tranquilo, jorobar u otras acciones semejantes, es posible que me salga sin querer, ¡qué le vamos a hacer!, pero dudo muyo que vuelva a jodorwkar. Jajajajaja.

Gracias a ti.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”