Alpen Master 2017 Motociclismo.

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#26 Re: Alpen Master 2017 Motociclismo.

Mensaje por spauser » 13 Sep 2017 06:43

Sinceramente creo que hoy día casi cualquier trail de cilindrada media en adelante es una muy buena moto. Algunas necesitarán ciertas mejoras más o menos ligeras pero independientemente de si tienen 75CV o son 125CV, de si tienen más o menos electrónica, bla, bla, bla... son buenísimas motos.

No voy a entrar en la calidad de los juicios de las revistas, bastante he dicho ya, pero solmente estuve una vez en los Alpes en moto y llevaba una Strom 650... genial, me lo pasé de lujo. Disfruté como un enano y en unos cuantos tramos le dimos al mango cosa fina, y con piques incluidos con motos de alta cilindrada pudiendo seguirles el ritmo.

Conclusión, la mía: lo 1º es aprender a tener confianza en la moto que se tiene, lo 2º es tener un nivel de pilotaje decente como para ir ligero y a la vez tranquilo (de mente y reflejos me refiero), y a partir de ahí yo particularmente no veo mala moto ninguna. Si dan por vencedora ésta o aquella me la trae al pairo. La Strom tengo claro que es una grandísima moto, la actual 1000 en los Alpes debe ser un bicho difícil de seguir si la lleva alguien "que sabe". Si es mejor moto otra no lo discutiré, pero eso no pone enjaque a muchas otras.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”