Gran Premio de Aragon 2017 Pelouse

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
2enV
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2013 23:20

#1 Gran Premio de Aragon 2017 Pelouse

Mensaje por 2enV » 09 Sep 2017 21:45

Hola compañeros, he comprado entradas de Peluose para el gran premio de Aragon, el tema es que agradeceria toda la inforación que me deis s en forma de ayuda y consejos.
1- Llegaremos por la nacional 232 subimos por Morella, el acceso es tan caotico como Cheste? por madrugar más.
2- A que pelouse me aconsejais ir a la 4 o a la 6, me gustaria la zona 4 en la recta ....consejos, por fa...
3- He visto en fotos que hay maderas para sentarse pero no en todas las zonas, me aconsejais llegar pronto para poder coger ese sitio.
4- Supongo que como en Cheste, que suelo ir , no he ido a otro GP, habra zonas cerca para bocatas y bebidas.

Gracias de antemano... Vssss desde Valencia.

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#2 Re: Gran Premio de Aragon 2017 Pelouse

Mensaje por VICEN200 » 10 Sep 2017 22:15

Yo he estado en las 2 zonas de pelousse y en grada. Este año iré a grada también, más que nada por comodidad. A ver si te respondo a tus preguntas.

El acceso está bien, la GC te separa de los enlatados y vas en tropa motera por carretera y caminos hasta el circuito sin parar.

La pelousse 4 es la leche. Es un monte con 3 laderas donde hay gradas con maderos y pantallas enfrente. No es difícil encontrar sitio, pero es mejor ir pronto. La mejor ladera es el sacacorchos pero el domingo es difícil encontrar sitio aquí.
La pelousse 6 es final de recta larga y está unos metros por encima de la pista con pantallas también. Te tienes que sentar en el suelo.
En todas las zonas hay bares para bebidas y bocatas. Si puedes llevar sillas plegables, estarás como un rey. Mucha peña lo hace.

Saludos vss
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
2enV
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2013 23:20

#3 Re: Gran Premio de Aragon 2017 Pelouse

Mensaje por 2enV » 11 Sep 2017 18:51

Muchas gracias por tu respuesta, ahora lo tengo mas claro,
y menos dudas, la economia manda y este año toca pelouse ...

Espero que disfrutes el GP.

Vsssss.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”