Las BMW R1200RT de la DGT

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#1 Las BMW R1200RT de la DGT

Mensaje por Quiqui » 24 Ene 2018 09:18

IMG-20180123-WA0000_crop_751x450.jpg
IMG-20180123-WA0001_crop_450x787.jpg
Otra remesa de R1200RT..., Llevan, aparte de los cachivaches normales, RADAR...!!! :cool:
Por cuantos "talfis" sale c/u...? Partiendo de serie 19 mil y pico...

Yo prefiero las FJR1300...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Las BMW R1200RT de la DGT

Mensaje por spauser » 24 Ene 2018 19:35

La verdad sea dicha: lo que valgan bien empleado está. Sinceramente esta gente hace muuuuuuchooooos kms encima de las motos, más aún en España donde unidades con más de 350.000kms abundan... mejor hacerse con buenos cacharros porque a saber cuándo renovarán el parque.

Más me "preocupa/pica" el tema de los radares en las propias motos, eso sí que será un arma letal para cualquier motorista porque esos sí te siguen allá por donde vayas y a la velocidad que vayas... te los cruzas y "l'has cagao templao". Pero son los tiempos que corren y así hay que entenderlo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#3 Re: Las BMW R1200RT de la DGT

Mensaje por Catxl » 20 Feb 2018 09:27

Con Radar, la verdad es que desconocia esto.

Y con extintor tambien.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Las BMW R1200RT de la DGT

Mensaje por Quiqui » 21 Feb 2018 08:57

Catxl escribió:
20 Feb 2018 09:27
Con Radar, la verdad es que desconocia esto.

Y con extintor tambien.
Eso dicen, lo que no se si lo llevan incorporado o es algún cacharro que saquen de la maleta...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: Las BMW R1200RT de la DGT

Mensaje por Quiqui » 21 Feb 2018 09:03

spauser escribió:
24 Ene 2018 19:35
La verdad sea dicha: lo que valgan bien empleado está. Sinceramente esta gente hace muuuuuuchooooos kms encima de las motos, más aún en España donde unidades con más de 350.000kms abundan... mejor hacerse con buenos cacharros porque a saber cuándo renovarán el parque

Es la suerte que tienen pertencer al Gobierno español... Hay muchos currelas con + kms a sus costillas y llevan pencos con 4 ó 2 ruedas...
Yo creo que una VStrom 1000 estaría igual de bien... :descojono:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Las BMW R1200RT de la DGT

Mensaje por spauser » 21 Feb 2018 17:32

De todo hay por ahí, pero creo que la gente de la DGT es quien mejores vehículos debe llevar. Así lo he visto en la mayoría de países y no creo que eso plantee problema alguno. Yo personalmente lo veo bien. No discuto que con la Strom 1000 puedan hacer lo mismo o casi lo mismo, pero también hay que reconocer que la integración de todo en la moto está no solamente mejor resuelta sino que está pensada de inicio en el desarollo de la RT y en la Strom 1000 habría que irse a la industria auxiliar, acoplarlo todo, hacer que pase las homologaciones pertinentes... si eso lo hiciese Suzuki con su Strom 1000 (o la que creyese oportuno) pues igual había DGT en Strom. También hay por ahí FJR de la dGT, y en la policía francesa las tienen, etc, etc.

En fin, tampoco es que merezca la pena darle muchas más vueltas porque es algo personal el cómo lo vemos. Yo no lo veo ni mucho menos mal que se gasten ese dineral en vehículos de trabajo a los que les exigen mucho año tras año.

Aún recuerdo cuando se vieron Mercedes como coches de radar móvil, u otros "no esperados", y resulta que después de difamar a la DGT por miles de vías eran coches confiscados y que por tanto no tenían dueño más que el Gobierno y una subasta (que ya sabemos cómo acaban) a precio de derribo... y ni por esas, leña a la DGT que para eso esta ¿?

Yo he vivido unos cuantos años en una población llamada Moncófar, provincia de Castellón, donde la Policía Local llevaba un Mercedes todoterreno nuevo de trinca. Entre otros coches de gama media-alta. Eso me parece más deleznable, que a fin de cuentas esos sí que no salen del pueblo ni necesitan que sus vehículos corran la ostiaputa ni nada parecido... y así hay varios ayuntamientos, con una Policía Local que lleva unos coches que me hacen pensar cualquier cosa menos buenas cosas. Y nadie parece atender a ello de la misma manera.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Las BMW R1200RT de la DGT

Mensaje por Quiqui » 21 Feb 2018 18:50

La verdad que no me gusta polemizar, pero soy más partidario de la remesa que vino de Yamaha (supongo por las vacas flacas). Ahora parece que se olvida la crisis y se tira de BMW, como siempre, si las amortizan más que las FJR... perfecto.
A ver...,no me gusta ver coches oficiales de marca de la lujo y encima altos gama. Los políticos franceses se ven con marcas Citroen/Peugeot por ejemplo, sí altos d gama pero no de lujo...no se.
He visto por mi tierra coches Dacia para unidades médicas de urgencia para ir a domicilios y pueblos... Ni una cosa ni otra...!!!

Pero lo que no me gusta ver marcas de lujo para estos menesteres...

No quita que con la RT se tiene que trabajar de lujo(en todos los sentidos) pero me pregunto... "No estamos en un país de pobres con artículos de ricos!?" :fie:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: Las BMW R1200RT de la DGT

Mensaje por spauser » 22 Feb 2018 20:28

Bueno, el caso francés es diferente... la patria manufacturera tira mucho, y si el Gobierno no da ejemplo... ya sabemos cómo son los franceses :wink:

Pero es verdad que esas BMW valen mucho, y es por ello que en cuanto han habido alternativas a las RT pues alguna partida ha caído hacia la FJR. El tema de las homologaciones es, al parecer, un obstáculo importante... pero ya he visto fotos de motos de la DGT que son Yamaha Tracer, así que desde el Estado tontos no están y sí buscan alternativas más económicas a las BMW-RT. Hay que ir poco a poco, ver las alternativas, su fiabilidad, etc. Pero me da que si las FJR y Tracer dan buen resultado, la hegemonía de los alemanes tiene los días contados.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”