Contaminación, ahora ya toca a las motos

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#1 Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por Maikel_32 » 05 Abr 2018 21:54

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#2 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por mostofer » 06 Abr 2018 17:43

medida conflictiva, no creo que una moto de 125cc del 2002 contamine mas que una 1000cc de ahora, y las dos pueden transportar a dos personas.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#3 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por suzukijavivstrom » 10 May 2018 15:01

http://www.elmundo.es/madrid/2018/05/10 ... b45e3.html

¿Lo próximo que será, las calderas de las calefacciones o los aviones de Barajas?
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por Chichu » 10 May 2018 19:18

suzukijavivstrom escribió:
10 May 2018 15:01
http://www.elmundo.es/madrid/2018/05/10 ... b45e3.html
¿Lo próximo que será, las calderas de las calefacciones o los aviones de Barajas?
Javi como ya sabrás la ignoracia es muy atrevida.... :angry: y nuestros legisladores, al menos del mundo de la moto, no tienen ni pajotera idea... :fie: si quisieran de verdad atajar la contaminación mirarían, como has indicado tú, a otros sitios... :diablo:
Pero siempre lo fácil es atacar a los más débiles... :blush:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#5 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por Mon_Madrid » 11 May 2018 08:21

Al hilo de este asunto, paso el link de la DGT para comprobar el distintivo que corresponde a cada vehículo, introduciendo la matrícula del mismo.

Hay que estar preparados para cualquier evento!!

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/dis ... ndex.shtml

Vs.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por Chichu » 11 May 2018 08:51

Mon_Madrid escribió:
11 May 2018 08:21
Al hilo de este asunto, paso el link de la DGT para comprobar el distintivo que corresponde a cada vehículo, introduciendo la matrícula del mismo.
Hay que estar preparados para cualquier evento!!
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/dis ... ndex.shtml
Vs.
Muchas gracias... link guardado... me sale la C-verde... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#7 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por suzukijavivstrom » 11 May 2018 09:32

Una pena, porque entre unas cosas y otras se me quitan las ganas de ir a Madrid en vehículo cuando no me es viable ir en transporte público, por familia, por carga...

Y qué curioso, a mi K4 le sale B amarillo, y como prueba he puesto la matricula de un furgon y le sale C verde, ¿contamina mi moto más que el furgón? ¡Venga ya...!
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#8 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por Mon_Madrid » 11 May 2018 12:07

Chichu escribió:
11 May 2018 08:51

Muchas gracias... link guardado... me sale la C-verde... :ok: :bye:
A mí también. Será porque nos gusta la Cruz Verde?? jajajaja
Vs
BMW GS1250 Triple Black

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#9 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por El Pato Lucas » 11 May 2018 12:11

Para mi V del 2015 no hay distintivo :descojono:

Deberían fomentar más el uso de la moto, que contamina menos, ocupa menos espacio y más eficaz para transportar 1 o 2 personas. La norma está mal planteada desde el punto de vista que una moto de hace 25 años puede contaminar perfectamente menos que un vehículo de hoy en día... limitar por fecha es una burrada, así se fomenta el negocio de vender coches.

Los políticos se olvidan de la contaminación de las centrales eléctricas, de los barcos de carga, cruceros, de los aviones...

Y del grueso de la contaminación como lo son los vehículos diesel, autobuses, camiones y transporte pesado, de reparto etc, habría que empezar a meter mano por ahí, luego yo no entiendo el IVTM.. si no te dejan circular ¿te deberían hacer un descuento no?

Os dejos una pequeña reflección:

Los 15 buques mercantes más grandes contaminan como 760 millones de coches

Código: Seleccionar todo

Los expertos en sanidad medioambiental que están estudiando la repercusión en la salud y en el ecosistema de la contaminación de los grandes buques afirman que un gran barco contenedor puede emitir la misma cantidad de sustancias químicas cancerígenas y causantes de asma que 50 millones de coches. Los 15 buques más grandes emiten tanta polución como 760 millones de coches.
Luego queremos atraer los cruceros a las ciudades y tenerlos todo el día con la humareda negra en el puerto....

El tema de las centrales eléctricas es de traca teniendo energías renovables por explotar.

¿Cuando veremos las normas EURO aplicada a los barcos, camiones, centrales eléctricas, aviones, etc? :angry:
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: Contaminación, ahora ya toca a las motos

Mensaje por Chichu » 11 May 2018 12:43

El Pato Lucas escribió:
11 May 2018 12:11
Para mi V del 2015 no hay distintivo :descojono:
Deberían fomentar más el uso de la moto, que contamina menos, ocupa menos espacio y más eficaz para transportar 1 o 2 personas. La norma está mal planteada desde el punto de vista que una moto de hace 25 años puede contaminar perfectamente menos que un vehículo de hoy en día... limitar por fecha es una burrada, así se fomenta el negocio de vender coches.
Los políticos se olvidan de la contaminación de las centrales eléctricas, de los barcos de carga, cruceros, de los aviones...
Y del grueso de la contaminación como lo son los vehículos diesel, autobuses, camiones y transporte pesado, de reparto etc, habría que empezar a meter mano por ahí, luego yo no entiendo el IVTM.. si no te dejan circular ¿te deberían hacer un descuento no?
Os dejos una pequeña reflección:
Los 15 buques mercantes más grandes contaminan como 760 millones de coches

Código: Seleccionar todo

Los expertos en sanidad medioambiental que están estudiando la repercusión en la salud y en el ecosistema de la contaminación de los grandes buques afirman que un gran barco contenedor puede emitir la misma cantidad de sustancias químicas cancerígenas y causantes de asma que 50 millones de coches. Los 15 buques más grandes emiten tanta polución como 760 millones de coches.
Luego queremos atraer los cruceros a las ciudades y tenerlos todo el día con la humareda negra en el puerto....
El tema de las centrales eléctricas es de traca teniendo energías renovables por explotar.
¿Cuando veremos las normas EURO aplicada a los barcos, camiones, centrales eléctricas, aviones, etc? :angry:
Uyyy... creo que nos queda mucho, los gobiernos en general hacen mucho postureo pero pocas medidas eficaces contra la contaminación...mayor ejemplo...Trump....(sin acritud eh...es el primero que me ha venido a la cabeza)... :rolleyes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”