Nueva trail de Kawa???

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#1 Nueva trail de Kawa???

Mensaje por Quiqui » 17 Abr 2018 13:11

Habéis oído/leído si Kawasaki está desarrollando una trail más off que la Versys...??? Tipo Versys X o KLE pero a lo grande en todos los sentidos.

La verdad que Kawa es una marca que me gusta y veo con personalidad, aún no habiendo tenido ninguna, estuve apunto de la Versys pero no me arrepiento de la V...
Visto a lo que se atrevieron, con la H2, ahora con su versión SX..., ya están tardando en desarrollar una trail gorda de 19/21". Creo que ya toca...!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Nueva trail de Kawa???

Mensaje por spauser » 17 Abr 2018 17:38

Pues la verdad es que no he oído nada al respecto, y aunque la tendencia es ahcer motos sobrepotenciadas y sobrepesadas para el uso teórico al que están orientadas...me parecería un error. Es decir, si aprovechan el motor de la 650 para hacer una trail como se ha entendido a la antigua usanza, pues igual hasta la venden. Que parece ser que vuelve a ser la tendencia: motos de potencia y peso (relativamente) contenidos para volver al trail "de toda la vida" sin por ello haber de recurrir a las motos endureras. Vamos, volver a las famosas Kawasaki KLR (Tengai), la Suzuki Djebel, la Honda Dominator, la Yamaha Tenere, etc. Al parecer esa es la linea en la que va la aparentemente inminente Yamaha Tenere; Honda parece que sacará más pronto que tarde algo así también a la vez que seguramente potenciará la Africa Twin para diferenciarlas un poco más... podría ser que Kawasaki sacara algo en esa linea también, pero no sé nada al respecto.

Pedazo tochito me ha salido para poder haberlo sintetizado todo en un escueto NO :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Nueva trail de Kawa???

Mensaje por Quiqui » 18 Abr 2018 09:25

Personalmente yo considero un acierto, a lo Triumph 800/1200. Creo que en este apartado del trail...Kawa está COJA, ya que considero a la Versys un poco fuera de lo que considero "trail", vamos...como la Tiger Sport, a lo que la Tiger a secas (ya no Xplorer) sí es on/off, elevando su máximo exponente con la variante XCA...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”