Etiquetas medioambientales DTG

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
arsenio
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 22 Abr 2017 16:48

#26 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por arsenio » 09 Oct 2018 22:18

Rafiki escribió:
09 Oct 2018 21:46
arsenio escribió:
09 Oct 2018 15:07
y yo me pregunto, si no soy de madrid, ponte que ni siquiera soy de españa, estoy de viaje, ¿me van a multar por no llevar una pegatina, que en mi pais no es necesaria ni obligatoria ni existe? que tengo que andar buscando como conseguir esa pegatina? la verdad es que ya les vale
Si no eres de España y la matricula no es de aquí no pasa nada, porque se va a comprobar por matrícula. Sin comentarios.

Saludos
vamos que lo estrecho para nosotros y lo ancho para los demas...... Españistan......

pienso que comprueben documentacion y si no cumple la eurox en cuestion multa al canto... que la pela es la pela.
pero bueno, una razon mas para no pisar el centro de madrid, esperemos que por aqui no tengan esas ocurrencias en muuuchos años o nunca...
arre caballos

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#27 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por svynh » 10 Oct 2018 06:26

arsenio escribió:
Rafiki escribió:
09 Oct 2018 21:46
arsenio escribió:
09 Oct 2018 15:07
y yo me pregunto, si no soy de madrid, ponte que ni siquiera soy de españa, estoy de viaje, ¿me van a multar por no llevar una pegatina, que en mi pais no es necesaria ni obligatoria ni existe? que tengo que andar buscando como conseguir esa pegatina? la verdad es que ya les vale
Si no eres de España y la matricula no es de aquí no pasa nada, porque se va a comprobar por matrícula. Sin comentarios.

Saludos
vamos que lo estrecho para nosotros y lo ancho para los demas...... Españistan......

pienso que comprueben documentacion y si no cumple la eurox en cuestion multa al canto... que la pela es la pela.
pero bueno, una razon mas para no pisar el centro de madrid, esperemos que por aqui no tengan esas ocurrencias en muuuchos años o nunca...
Creo que no es cuestión de estrechez ni anchura, es más bien sentido común. A un vehículo extranjero que no tiene este tipo de etiquetado en su país no se le va a poder exigir de la misma manera que a uno nacional que si la tiene, por suerte serán pocos comparados con el volumen de coches que deben circular cada día por la capital. Debemos pensar que pasará exactamente lo mismo si vamos a Paris o Londres que tienen restricciones similares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
arsenio
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 22 Abr 2017 16:48

#28 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por arsenio » 10 Oct 2018 22:30

svynh escribió:
10 Oct 2018 06:26
arsenio escribió:
Rafiki escribió:
09 Oct 2018 21:46


Si no eres de España y la matricula no es de aquí no pasa nada, porque se va a comprobar por matrícula. Sin comentarios.

Saludos
vamos que lo estrecho para nosotros y lo ancho para los demas...... Españistan......

pienso que comprueben documentacion y si no cumple la eurox en cuestion multa al canto... que la pela es la pela.
pero bueno, una razon mas para no pisar el centro de madrid, esperemos que por aqui no tengan esas ocurrencias en muuuchos años o nunca...
Creo que no es cuestión de estrechez ni anchura, es más bien sentido común. A un vehículo extranjero que no tiene este tipo de etiquetado en su país no se le va a poder exigir de la misma manera que a uno nacional que si la tiene, por suerte serán pocos comparados con el volumen de coches que deben circular cada día por la capital. Debemos pensar que pasará exactamente lo mismo si vamos a Paris o Londres que tienen restricciones similares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los franceses buenos son.... esos te multan garantizado.. y los ingleses no se que decirte....
arre caballos

SUCCO
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 19 Mar 2015 11:34

#29 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por SUCCO » 18 Oct 2018 05:53

Buenos dias! Tengo vstrom 1000 de 2015 y el enlace de meter mateicula para saber que pegatina te corresponde. Me dice que ninguna. Puede ser esto? Que una moto comprada en 2015 no lo tenga? Un amigo con la versys si tiene la C.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#30 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por davidespele » 18 Oct 2018 07:04

SUCCO escribió:
18 Oct 2018 05:53
Buenos dias! Tengo vstrom 1000 de 2015 y el enlace de meter mateicula para saber que pegatina te corresponde. Me dice que ninguna. Puede ser esto? Que una moto comprada en 2015 no lo tenga? Un amigo con la versys si tiene la C.
Las Suzukis no las tienen em el listado, el motivo no lo se, pero si vas a trafico si que te la dan.
Gasss i cul capatras :good:

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#31 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por comple » 18 Oct 2018 07:59

la mia, una 1000 de este año, SI me sale . saludos
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#32 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Tierrez » 18 Oct 2018 09:57

Hola, yo tengo un L5 XT, pongo la matricula en la web de la DGT y me sale pegatina C verde que ya se puede comprar en correos. Creo que el siguiente paso es ir a correos con el permiso de circulación para que rellenen la información de la pegatina y mi dni. No tengo que buscar el modelo en ninguna lista.
Por favor alguien que lo haya hecho que por favor me confirme.
Muchas gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#33 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por vstrom2015 » 18 Oct 2018 12:05

Vstrom 650 L7 y en la pagina de la DGT me pone lo siguiente:

"Sin distintivo. Su vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio. Pulse en cada distintivo, para conocer las características de los vehículos que incluye"

Vamos de traca¡¡

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#34 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por davidespele » 18 Oct 2018 12:45

vstrom2015 escribió:
18 Oct 2018 12:05
Vstrom 650 L7 y en la pagina de la DGT me pone lo siguiente:

"Sin distintivo. Su vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio. Pulse en cada distintivo, para conocer las características de los vehículos que incluye"

Vamos de traca¡¡

Un saludo.
A mi me pone lo mismo y no pienso ir a DGT a perder la mañana :angry:
El dia que necesite entrar en Barcelona y coincida con restriccion por alta contaminacion me vere obligado a bajar con mi coche DIESEL que si tiene pegatina B :yes:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#35 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Pocuslocus » 22 Oct 2018 22:32

Tierrez escribió:
18 Oct 2018 09:57
Hola, yo tengo un L5 XT, pongo la matricula en la web de la DGT y me sale pegatina C verde que ya se puede comprar en correos. Creo que el siguiente paso es ir a correos con el permiso de circulación para que rellenen la información de la pegatina y mi dni. No tengo que buscar el modelo en ninguna lista.
Por favor alguien que lo haya hecho que por favor me confirme.
Muchas gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La semana pasada se la saqué en correos a mi k 10, llevé los papeles de la moto y sin problemas, solo con los papeles y el dni fue suficiente

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#36 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por vstrom2015 » 23 Oct 2018 07:59

davidespele escribió:
18 Oct 2018 12:45
vstrom2015 escribió:
18 Oct 2018 12:05
Vstrom 650 L7 y en la pagina de la DGT me pone lo siguiente:

"Sin distintivo. Su vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio. Pulse en cada distintivo, para conocer las características de los vehículos que incluye"

Vamos de traca¡¡

Un saludo.
A mi me pone lo mismo y no pienso ir a DGT a perder la mañana :angry:
El dia que necesite entrar en Barcelona y coincida con restriccion por alta contaminacion me vere obligado a bajar con mi coche DIESEL que si tiene pegatina B :yes:
Vaya tela, yo hasta que se solucione haré lo mismo y entrare a Madrid con mi coche gasolina del 2003 y tambien tiene pegatina¡¡

He estado leyendo y por lo visto no somos los únicos:
http://www.moto1pro.com/actualidad/prob ... ra-tu-moto

Al final del articulo han dejado un enlace para reclamar, yo desde luego lo voy a hacer. Aquí en Madrid ir a trafico es perder un dia entero de trabajo.

Pongo el enlace:

https://sede.mir.gob.es/quejas/ACVT_LQs_rcd.html

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

ERVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2007 10:10
Ubicación: Albacete

#37 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por ERVI » 10 Ene 2019 13:54

ERVI escribió:
27 Sep 2018 12:38
Pues a mi tampoco me dan distintivo para mi L6 650.

Sólo lo había consultado por curiosidad, ya que en Albacete, de momento, no hace falta.

De traca lo de la DGT.
Han debido de solucionar algún problema con la base de datos, porque ahora si me dan distintivo, la C.

Avatar de Usuario
Pepehansel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2017 19:53

#38 Re: Etiquetas medioambientales DTG

Mensaje por Pepehansel » 18 Mar 2019 21:07

Buenas a tod@s
Soy de un pueblo de Madrid y no suelo ir a al centro casi nunca ,siempre puedo , pero por mi parte si puedo en lo posible conseguir la dichosa pegatina no lo haré , y os diré porque, estoy harto de que por tener moto se nos masacre
Cuando salió la dichosa "pegatina" la DGT se la mando a todos los coches por correo gratis y sin pedirla y nosotros si la quieres tienes que solicitarla y pagar ,si no recuerdo mal cuando salió el plan PREVER a las motos se nos excluyo por no se que motivo y podría seguir agumertando mas casos, por ejemplo que pague casi lo lo mismo una moto de 650 que un coche 1600 gasolina!! cada vez estoy más harto de que por el hecho de de un vehículo que me sirve para día a día "osea para ir ha trabajar" y para mí disfrute cuando me apetezca
No es justo
Saludos y Vss

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”