Sin trato de favor en Madrid

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Sin trato de favor en Madrid

Mensaje por moriwoki » 30 Sep 2018 08:50

Imagen

Hola a todos.

Os traigo esta noticia, redactada por mi compañero Josep, porque pienso que puede ser del interés, no sólo de los que vivís en Madrid, sino también de los que circuláis por otras ciudades cuyas administraciones pueden tomarla como referencia.
Espero que os sirva de información.
Muchas gracias.


https://www.soymotero.net/las-motos-dej ... drid-26997

Imagen

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#2 Re: Sin trato de favor en Madrid

Mensaje por suzukijavivstrom » 30 Sep 2018 13:27

Segurísimo que hay detractores y quien apoyan ésas iniciativas, y nunca habrá acuerdo. Pero como dicen por ahí, "disfruten lo votado".

Ahora, la pregunta es, ¿cuando aplicarán el protocolo a calefacciones y fábricas?
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Sin trato de favor en Madrid

Mensaje por Chichu » 30 Sep 2018 14:25

suzukijavivstrom escribió:
30 Sep 2018 13:27
Segurísimo que hay detractores y quien apoyan ésas iniciativas, y nunca habrá acuerdo. Pero como dicen por ahí, "disfruten lo votado".

Ahora, la pregunta es, ¿cuando aplicarán el protocolo a calefacciones y fábricas?
Uyyy lo que has dicho....fábricas.... :shok: :shok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#4 Re: Sin trato de favor en Madrid

Mensaje por Yurres » 30 Sep 2018 18:42

Y la maquinaria de las obras, transporte de mercancías, transporte público viejo..... podemos seguir y no parar. Al final es todo. Pero por ir más despacio no se contamina menos. Yo puedo ir a 50km/h en segunda a tope de vueltas y qué pasa ¿nada? No lo entiendo. El problema que tenemos en este país, es que los políticos no han estudiado para el despacho asignado, cosa que hacemos el resto de las personas en su mayor medida. Y luego así nos va, ministros de industria que han sido carpinteros, por decir algo. Estoy hasta los ....de la clase política :diablo: :diablo: :diablo: .

:drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#5 Re: Sin trato de favor en Madrid

Mensaje por Rafiki » 01 Oct 2018 20:07

El problema con todo esto es de todos, pero las responsabilidades parece que sólo son nuestras.

Tengo ya más de 50 años y he vivido siempre por la zona del Aeropuerto, he visto crecer Madrid, M30, M40, M50 y urbanizar la zona noroeste ... ... ¿urbanizar?

Hace más de 30 años, cuando se empezó a hacer la M30 el tráfico en Madrid ya era un problema incipiente. En todos estos años he visto con desagrado como se ha urbanizado de mal en peor. La NII en su entrada a Madrid tiene la misma anchura que en epoca de Franco (tomo como referencia el puente de Arturo Soria que es la curva de la que todos los de la zona conocíamos como la Gasolinera de Santa Marta.

CC Plenilunio ¿Accesos?, la calle de la Bimbo .... igual que hace 25 años para ir a Makro. En la zona de Makro también se está urbanizando y, por cierto se va a construir un complejo de oficinas de 30.000 m2 si mal no me acuerdo .... accesos ?

Luego se intentará parchear (como en la NII, quito un arcen y pongo un carril, hago circunvalaciones, etc)

Que contamina mas, un coche diesel de hace 15 años en hacer un trayecto de 10 minutos o un coche de gasolina con la última normativa mediambiental (ecológico) en hacer el mismo trayecto en hora y media ? .... eso es lo que parece que no se preguntan en las "administraciones" que permiten que se construya cada centímetro de suelo y luego intentan con macro obras (soterramiento de la M30, .... etc) arreglar lo que hubiese funcionado mejor planificando, pero bueno.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#6 Re: Sin trato de favor en Madrid

Mensaje por jokawa » 09 Oct 2018 08:30

Asi nos va en vez de promover el uso de moto en ciudad que es lo que tenían que hacer

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”