El Motorista en la Noche

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 El Motorista en la Noche

Mensaje por moriwoki » 05 Jul 2019 07:44

Imagen

Hola a todos.


Más que un artículo, he escrito este ensayo explorando las sensaciones y lo que puede dar de sí la imaginación sobre ese lienzo negro que es la noche.
Tal vez la próxima vez que conduzcáis vuestra moto de noche, particularmente en solitario, recordéis algunas de las circunstancias que describe este texto.

Espero que os guste.
Muchas gracias.

https://www.soymotero.net/el-motorista-nocturno-29126

Avatar de Usuario
UnGioRNo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 Jul 2019 16:39

#2 Re: El Motorista en la Noche

Mensaje por UnGioRNo » 24 Jul 2019 06:28

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻.

Seguro que hay muchos más jejejje. Yo en tiempos del ciclomotor en verano por la parte alta de parque grande en zgZ. El fresquito era maravilloso jejejje.
:aikido: V-Strom <-- >パービスマグナ卿 :aikido:

Avatar de Usuario
Pekeñin
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2013 21:40
Ubicación: Tarragona

#3 Re: El Motorista en la Noche

Mensaje por Pekeñin » 16 Feb 2020 09:21

Yo llevo 23 años trabajando a turnos y desde 2002 yendo a trabajar en moto prácticamente todos los días...
Empecé con una GS500 durante 6 años y 42.000 km, después cambié a una Vstrom 1000 K8 en febrero del 2008 y durante 90.000 km fue mi fiel compañera de día y de noche con buen tiempo y con malo, y desde noviembre de 2019 una L9 que de momento ya lleva 2000 km y los que le quedan....
En moto de noche te sientes solo a veces, otras acompañado de tus pensamientos y recuerdos, otras muchas en comunión con algo más grande que uno mismo y te pones a sonreír sin más disfrutando del viaje....
Vsss y cuidadin en la carretera....

DRBig 50 - GS500E - DL V1000 K8 - VSTROM L9

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#4 Re: El Motorista en la Noche

Mensaje por Mamut » 17 Feb 2020 07:57

Precioso y poético escrito.
Pero qué quieres que te diga... yo prefiero la luz del dia para ir en moto. ¿Será por la edad? ¿Por la vista? Vete a saber, pero de noche, no voy a gusto.
De todas maneras, gracias por el artículo y compartir tus sensaciones tan bien explicadas. Un placer leerte. Como siempre.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Suzaku
Conocido
Conocido
Mensajes: 191
Registrado: 13 Ene 2020 17:58
Ubicación: Madrid - Javi

#5 Re: El Motorista en la Noche

Mensaje por Suzaku » 17 Feb 2020 09:46

Con la moto no he ido todavía de noche, pero con el coche me encanta conducir en la oscuridad.

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#6 Re: El Motorista en la Noche

Mensaje por ark » 17 Feb 2020 21:16

Conducir se noche tiene un encanto especial, sobretodo en verano, pero es muy peligroso, animales que se te pueden cruzar y animales enlatados que te pueden llevar por delante.

Siempre intentar llevar cosas reflectantes, pegatinas, ropa... Yo he puesto una segunda luz de freno para que se me vea mejor en estas circunstancias

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”