Pido info y consejos para la transpirenaica

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
rodita
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 04 Dic 2013 07:48

#1 Pido info y consejos para la transpirenaica

Mensaje por rodita » 03 Nov 2019 09:39

Buenos días. Si todo va bien el martes saldré del centro peninsular para salir dirección norte, a Zarautz, y de allí en varios días ir hacia CAP de Creus. Nunca he hecho un viaje similar. Llevo hornillo y comida para un pequeño batallón, y mi idea de alojamiento es ir medio improvisando y acabar en albergues.
Tampoco me he alojado nunca de ese modo.
Es decir, todo dudas e incertidumbre respecto a ruta, alojamiento y sobre todo clima! Alguno de la zona sabe si es factible hacer ésta ruta en estás fechas? Voy bien equipado y no me asusta el frío, pero sí la nieve y el hielo en carretera.
Espero vuestras respuestas pues cualquier info será bien recibida. También zonas imprescindibles de paso se agradecerían.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Pido info y consejos para la transpirenaica

Mensaje por Maikel_32 » 03 Nov 2019 11:10

Esa ruta, en estas fechas, es tener suerte, los Pirineos son imprevisibles en esta época del año, lo mismo te puede hacer un sol de p.m. que derrepente, desplomarse las temperaturas, o agua/nieve.
Asegúrate antes de salir el tiempo según los días que hagas.

Sobre alojamiento, si sólo es dormir, no tendrás problemas, hoy en día, hay hoteles/albergues/pensiones económicas, mira cuando hagas una parada el móvil, y localiza en la zona un sitio, en esta época es fácil encontrar, y si es hotel de carretera/polígono industrial, suelen estar muy bien de precio, Ibis y otras similares, ofrecen muy buenos precios.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

rodita
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 04 Dic 2013 07:48

#3 Re: Pido info y consejos para la transpirenaica

Mensaje por rodita » 03 Nov 2019 13:33

La verdad es que he estado mirando el tiempo en las zonas de paso como el tourmalet, jaca, el Pas de la casa etc... Y las previsiones no son muy optimistas (si te quieres ir en moto, si te gusta el esquí, fetén)
Han cambiado mucho las previsiones en dos días. Lo bueno es que, como puedo decidir de un día para otro, estaré atento a las webcams de la zona, y a la previsión. Y luego ya, en el viaje, si finalmente parto, pues hemos venido a jugar. No?

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”