Una de cal y una de arena

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#1 Una de cal y una de arena

Mensaje por suzukijavivstrom » 23 Dic 2020 12:49

V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Una de cal y una de arena

Mensaje por spauser » 23 Dic 2020 19:27

La verdad es que entre que me hago cada vez más mayor y no tengo pretensiones “deportivas”, que las Autoridades van más y más a por la recaudación, y que mi uso de la moto es esporádico y mayormente para leo estas cosas y me dan ganas de vender la GS, pillarme una 500, y a verlas venir :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Maverick CAP1
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 10 Mar 2019 10:31

#3 Re: Una de cal y una de arena

Mensaje por Maverick CAP1 » 24 Dic 2020 11:05

Al margen del debate recaudatorio, a mí no me parece mal que en la carretera se bajen los humos a todos, motos, coches, furgonetas, camiones, etc., me parece bien para poder seguir disfrutando de nuestros vehículos para tranquilidad de nuestras familias.

Es raro el día que sales o el viaje que emprendes que no pongan en riesgo tu seguridad por unas cosas o por otras.

Esto es más de lo mismo, todos sabemos hacerlo bien, pero en ocasiones creemos poder saltarnos las normas cuando y como queramos, porque sí, porque somos más chulos que nadie o porque hemos encontrado un necio en la carretera que nos toca los c….

Por lo que leo, si no haces cosas raras, no cambia nada. Bueno sí, que podremos ir por el arcén en los atascos sin riesgo a multas.
VStrom

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Una de cal y una de arena

Mensaje por Quiqui » 24 Dic 2020 13:38

Maverick CAP1 escribió:Al margen del debate recaudatorio, a mí no me parece mal que en la carretera se bajen los humos a todos, motos, coches, furgonetas, camiones, etc., me parece bien para poder seguir disfrutando de nuestros vehículos para tranquilidad de nuestras familias.

Es raro el día que sales o el viaje que emprendes que no pongan en riesgo tu seguridad por unas cosas o por otras.

Esto es más de lo mismo, todos sabemos hacerlo bien, pero en ocasiones creemos poder saltarnos las normas cuando y como queramos, porque sí, porque somos más chulos que nadie o porque hemos encontrado un necio en la carretera que nos toca los c….

Por lo que leo, si no haces cosas raras, no cambia nada. Bueno sí, que podremos ir por el arcén en los atascos sin riesgo a multas.
+1
Creo que del tema intercom tb los legalizan...?

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”