¿Sólo existe el mercado trail?

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#51 Re: ¿Sólo existe el mercado trail?

Mensaje por sharkblack » 03 Nov 2021 11:02

pabloski escribió:
31 Oct 2021 09:50
Os recomiendo encarecidamente este artículo, va en la línea de esta discusión y aporta datos muy interesantes:

https://www.diariomotor.com/noticia/hac ... as-claves/
Ostras, ese tío me ha copiado.. :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#52 Re: ¿Sólo existe el mercado trail?

Mensaje por sharkblack » 03 Nov 2021 11:04

pabloski escribió:
31 Oct 2021 14:17
Pero, lo más notorio, es que muchos fabricantes, a sabiendas que "lo trail" tiene tirada comercial en la sociedad, le plantan etiquetas a productos que no las merecen. Y si se les critica responden con eso de "una trail asfáltica". Es como decir que te has comprado unas "botas de esquiar atléticas".

¿A quien se le ocurre llamar moto trail o moto de aventura o como leches se quiera decir a una BMW S1000XR, a una Kawasaki Versys, a una Yamaha Tracer, a una Honda NC750X...? pues en sus catálogos o páginas web están metidas en la misma categoría que las trail "endureras" (otra tontería).

¿Qué vende más? ¿Sport Turismo o Trail?, así de sencillo: cualquiera de las motos que he mencionado como falsas trail le dan mil vueltas a las clásicas Sport Turismo de hace apenas una década y, sin embargo, no reúnen ni una sola de las características necesarias para meterlas con cierta solvencia en una pista forestal de las facilitas... aunque Emilio Scotto se diera la vuelta al mundo con una Goldwing pisando desiertos.

Quizá, las dos únicas motos que se encuentran en ese límite trail/sport turismo sean la Vstrom y la Ducati Multistrada y ninguna de las dos son top ten de ventas.
Cristalino. :ok:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#53 Re: ¿Sólo existe el mercado trail?

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 04 Nov 2021 19:15

Pampe escribió:
01 Nov 2021 20:05

Pues la verdad es que no lo sé....no sabría explicarme, pero me gusta y cuando la he probado me ha gustado lo que transmite.
Llámame raro, pero también prefiero una buena v650 a una v1000 ABS que tuve...cuestión de gustos. Yo tampoco entiendo a los de las Harleys con sus escapes escandalosos, ni a los de las RR y los monos de cuero.....hay de todo.

Esta claro que cada uno puede tener gustos muy diferentes a lo demás, cada moto tiene su público, pero como digo yo no le encuentro el atractivo a esa moto, pero bueno, se venden y hay gente que las compra asi que nada más que decir.
Las motos son cuestión de sensaciones, yo también tuve una 650 además de la 1000 y la vendi por que no me daba sensaciones, así que cada uno es un mundo
Piensa en la proxima curva

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”