vivir mejor que existir.

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#26 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por ElPatri » 02 Abr 2022 17:22

MP3_tilaco escribió:
01 Abr 2022 23:10
Ella es Mili, ha sido la Veddette del viaje.
Eso si que es un ´pedazo´ de viaje. Y en una inmejorable compañía. Buenos vientos.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#27 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por MP3_tilaco » 02 Abr 2022 23:34

Disfrutando los paisajes...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#28 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por antón » 03 Abr 2022 08:14

¡Buena ruta y experiencias te deseo!

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#29 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por RichiV » 03 Abr 2022 08:28

:clapping: :clapping: buen paseìto os estais dando. A disfrutar!

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#30 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por motón » 05 Abr 2022 10:47

Buen viaje pareja.
DISFRUTA LA VIDA

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#31 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por MP3_tilaco » 07 Abr 2022 12:42

Así me despedí del altiplano argentino sobre la ruta 40, hoy estoy en la frontera con Bolivia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#32 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por Chichu » 07 Abr 2022 12:53

:ok: :ok: :drinks: :drinks: :bye: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#33 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por grancanariovst » 07 Abr 2022 21:41

Muy buena foto y menuda recta, me recuerda a la 69 en Estados Unidos por las peliculas porque nunca he estado, simpatica la foto con la cabeza del pequeño acompañante asomado vigilante jeje. A disfrutarla, saludos

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#34 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por RichiV » 08 Abr 2022 08:43

:clapping: :clapping:

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#35 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por Sergio M » 18 Abr 2022 00:20

Holaaa, cada día os entiendo más, en cuanto me subo a mi v strom disfruto, me relajo, vivo, soy libre.Muchas gracias s vosotros moteros de verdad y a este foro.Saludos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#36 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por Chichu » 18 Abr 2022 07:54

Sergio M escribió:
18 Abr 2022 00:20
Holaaa, cada día os entiendo más, en cuanto me subo a mi v strom disfruto, me relajo, vivo, soy libre.Muchas gracias s vosotros moteros de verdad y a este foro.Saludos

:ok: :ok: :drinks: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#37 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por tonixin » 28 Nov 2022 10:03

Es curioso en este foro nos hemos juntado la crema de las cremas en sabiduria motera,me considero un afortunado por haber vivido de las motos,corrido en moto y a los 55 un buen dia reflexione y vi que no habia viajado en moto lo suficiente y cambie la moto de circuito por una vstrom 650 K7 y puse rumbo a Nordkapp,eso me dio la oportunidad de conocer al forero Lousame,con el que hice el viaje.La strom me enamoro y le hice muchos km,la cambie por una 1000 de 2014 y tambien le hice muchos km,el forero Mamuth,un gran amigo, me mostro la Super Ternera,la probè y hasta hoy ya con 150.000 km y los que le quedan,con ella he hecho 2 Nordkapp,Balcanes y Rumania,Alpes una incontable cantidad de veces,Marruecos y ahora ya con 65 casi en la mochila y pre jubilado,preparo el salto a Samarcanda y la Pamir highway el proximo Mayo del 23,si la salud no me lo impide.
Amigos,la edad es solo un numero y con determinacion se puede conseguir todo lo que uno se proponga.
P.D,por supuesto es te viaje lo hare con una K8 que acabo de comprar con 53000,esea pràcticamente solo tiene el rodaje hecho.
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#38 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por antón » 28 Nov 2022 10:42

Apoyo y comparto esa actitud.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#39 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por motón » 02 Dic 2022 12:42

Si señor, yo de mayor quiero ser como tú Tonixin ;-)
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#40 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por pabloski » 02 Dic 2022 15:44

tonixin escribió:
28 Nov 2022 10:03
Es curioso en este foro nos hemos juntado la crema de las cremas en sabiduria motera,me considero un afortunado por haber vivido de las motos,corrido en moto y a los 55 un buen dia reflexione y vi que no habia viajado en moto lo suficiente y cambie la moto de circuito por una vstrom 650 K7 y puse rumbo a Nordkapp,eso me dio la oportunidad de conocer al forero Lousame,con el que hice el viaje.La strom me enamoro y le hice muchos km,la cambie por una 1000 de 2014 y tambien le hice muchos km,el forero Mamuth,un gran amigo, me mostro la Super Ternera,la probè y hasta hoy ya con 150.000 km y los que le quedan,con ella he hecho 2 Nordkapp,Balcanes y Rumania,Alpes una incontable cantidad de veces,Marruecos y ahora ya con 65 casi en la mochila y pre jubilado,preparo el salto a Samarcanda y la Pamir highway el proximo Mayo del 23,si la salud no me lo impide.
Amigos,la edad es solo un numero y con determinacion se puede conseguir todo lo que uno se proponga.
P.D,por supuesto es te viaje lo hare con una K8 que acabo de comprar con 53000,esea pràcticamente solo tiene el rodaje hecho.
Somos coetáneos :yes: :yes: y no se si recuerdas que tu escape Akrapovic de la V1000 acabó puesto en la mía :descojono: :descojono:
Entre mayo y julio estamos preparando una escapada hacia Europa del norte, con la diana puesta en las Islas Lofoten. Sin prisa, durmiendo en tienda de campaña todos los días que podamos (todavía no me duelen los riñones de dormir en el suelo) y disfrutando de todas las carreteras secundarias y pistas de tierra que encontremos por el camino.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#41 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por tonixin » 02 Dic 2022 18:22

Ostias es cierto,te quedaste el escape de mi V 1000,que gran moto dios,con ella hicimos Balcanes y Rumania,unas 3 vueltas a España y de no haber probado la Ternera,todavia estaria conmigo.
Las Lofoten y las Vesteralen son joyas que hay que observar poco a poco y disfrutarlas,el pasado año,por cosas de la vida,hice mi tercer Nordkapp con artillera,mi primer viaje en pareja de los ultimos 20 años,y el viaje toma otro significado otra forma otro sentido,nunca pense que el mismo viaje fuese tan diferente al ir acompañado de la pareja.Ni mejor ni peor,diferente nunca mejor dicho.No te pierdas el Viking museum,duerme en un Rorbu y consume bacalao,alli esta buenisimo en todas sus formas de cocinarlo,te aseguro que el gasto extra vale la pena.
Un placer seguir asistiendo a tus clases Plablo.Eres una biblioteca de conocimientos moteros.
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

Avatar de Usuario
alpina77
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 17 May 2014 20:07
Ubicación: Valladolid

#42 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por alpina77 » 26 Dic 2022 23:28

Buenas noches, el título de este Chad me parece genial , yo también soy de esos que te prejubilas y al poco el cuerpo te da un susto , y de repente piensas....,...
Que coñ* voy a disfrutar todo lo que pueda , y como soy un yonqui de la moto , pues eso busco cualquier excusa para montar en mi L-3 o en una revere que conservo en el pueblo , hay que disfrutar cada uno a su manera para que el día que nos metan en el agujero digan: " que cabron como disfrutó de la vida ".
Salud hermanos y felices fiestas

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#43 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por stormbringer » 05 Ene 2023 17:04

Me apunto a participar en este post que no había visto hasta ahora y lo hago sobre todo por coincidencias en el tema edad, en el tema "sustos", en lo referente a motos y viajes pero sobre todo en eso de que LA MOTO TE DA VIDA !!. :ok:

Tuve un infartillo hace 9/10 años y hace unos meses una "replica" (como los terremotos) :cool: en forma de arritmia ventricular ... pero los cardiólogos dicen que una cosa no tiene nada que ver con otra y que siga haciendo vida normal. Eso sí, con medicación crónica desde hace tanto que ya ni me acuerdo. Añadir que en todo este tiempo he seguido yendo en moto igual que antes de tener ambos episodios. :yes:

Si ahora, a pocos días de cumplir los 65 echo la vista atrás, he de confirmar que la moto no sólo da vida sino que te lleva por ella de una forma distinta porque el mero hecho subirte en ella ya es iniciar una nueva aventura. :yahoo:

El equipaje va repleto de viajes, concentraciones, eventos, reuniones y escapadas, lleno de gente conocida (alguna convertida en amistad de la buena) :friends: y a rebosar de vivencias, algo que de otro modo hubiera sido totalmente imposible.
No voy a enumerar todo eso porque podría parecer presuntuoso, pero mis más de UN MILLON de kilómetros recorridos en moto dan para mucho ... y eso sin contar con lo que aún queda por delante !!!!!. :heart:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#44 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por Chichu » 06 Ene 2023 14:33

Bien dicho.... :drinks: :ok: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#45 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por andrea » 07 Ene 2023 19:18

Vivir en Moto, claro que sí :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#46 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por motón » 09 Ene 2023 09:42

En mi wasap llevo desde hace tiempo un texto de estos "trascendentales" que ahora están tan de moda que dice "lo malo no es morirse, lo malo es no vivir"... y para mi la vida es la moto, con eso está todo dicho.

Gas a la vida amigos.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#47 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por Chichu » 09 Ene 2023 16:37

motón escribió:
09 Ene 2023 09:42
En mi wasap llevo desde hace tiempo un texto de estos "trascendentales" que ahora están tan de moda que dice "lo malo no es morirse, lo malo es no vivir"... y para mi la vida es la moto, con eso está todo dicho.
Gas a la vida amigos.
:clapping: :clapping: :clapping:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#48 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por spauser » 13 Ene 2023 06:43

Pues qué queréis que os diga, ese primer mensaje que abre este hilo es una corta pero cierta y bonita reflexión :yes: :good:

No siempre se puede vivir como uno desearía, pero llegados a una edad más o menos temprana la persona sensata se da cuenta que todo en esta vida no puede ser. Y hay que elegir. Haciéndolo con sabiduría se puede existir cuando toca, vivir cuando se puede, y disfrutarlo todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#49 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por Chichu » 13 Ene 2023 09:15

spauser escribió:
13 Ene 2023 06:43
Pues qué queréis que os diga, ese primer mensaje que abre este hilo es una corta pero cierta y bonita reflexión :yes: :good:
No siempre se puede vivir como uno desearía, pero llegados a una edad más o menos temprana la persona sensata se da cuenta que todo en esta vida no puede ser. Y hay que elegir. Haciéndolo con sabiduría se puede existir cuando toca, vivir cuando se puede, y disfrutarlo todo.
:drinks: :ok: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

rod tgna
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 24 Sep 2021 10:36

#50 Re: vivir mejor que existir.

Mensaje por rod tgna » 13 Ene 2023 12:35

spauser escribió:
13 Ene 2023 06:43
Pues qué queréis que os diga, ese primer mensaje que abre este hilo es una corta pero cierta y bonita reflexión :yes: :good:

No siempre se puede vivir como uno desearía, pero llegados a una edad más o menos temprana la persona sensata se da cuenta que todo en esta vida no puede ser. Y hay que elegir. Haciéndolo con sabiduría se puede existir cuando toca, vivir cuando se puede, y disfrutarlo todo.
Pues, , sí, asi es , , , , dentro de las posibilidades y situaciones de cada uno, , , , "a vivir que son 4 días, , y 2 estan nublados"
👊✊👊✊ 🏍💨💨💨 ✌✌
Mientras pueda levantar la pierna para pasarla por encima de la moto............., , y cuando no, , pues una scooter 😂😂

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”