Tienda recomendada para accesorios

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
marioredcol
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2022 23:08

#1 Tienda recomendada para accesorios

Mensaje por marioredcol » 05 Dic 2022 19:23

Buenas tardes a todos.
Como ya puse en mi mensaje de presentación, me inicio en este mundillo con muchísima ilusión.
Llevo unas semanas buscando toda clase de información, viendo vídeos y demás, pero antes de ir a buscar la moto, tengo que hacerme con el kit completo, y la verdad es que en Cantabria no hay mucha opción.
He estado mirando en varias webs y de momento motónity y motopasion son las que van ganando.
Mi intención es contactar con ellos, dar mis medidas y demás y cogerlo todo en el mismo sitio para no volverme loco.
No sé si es lo correcto, si me recomendáis hacerlo de otra forma, o si este es el lugar correcto del foro para poner este tema.
Agradezco de antemano las respuestas.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Tienda recomendada para accesorios

Mensaje por spauser » 06 Dic 2022 18:56

No soy ningún experto pero te puedo decir que si buscas variedad... Motocard. No hay nada igual en el mercado español, al menos no con una web potente y tiendas físicas por toda España.

Si buscas solamente compra por internet, la competencia es dura para Motocard (que creo que en lineas generales sigue ganando) y hay empresas como Motorraiz o Ramírez Moto que tienen buenos precios y buenas marcas. Un peldaño por debajo, me refiero a que trabaja marcas menos "poderosas", estaría Nilmoto.

Te recomendaría también Ubricar Motos, pero creo que ha sido absorbida por Motocard así que nada de nada. Pero trabaja marcas diferentes y si sigue manteniendo su propio catálogo, puede ser interesante.

Excepto Nilmoto he comprado en todas por internet y en tienda física (excepto Motocard las demás son tienda única), y el trato siempre bueno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Tienda recomendada para accesorios

Mensaje por stormbringer » 06 Dic 2022 19:56

OUTLET MOTO ya tiene también bastantes tiendas repartidas por diferentes ciudades con una oferta más que interesante y además su catálogo on-line es muy completo.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
marioredcol
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2022 23:08

#4 Re: Tienda recomendada para accesorios

Mensaje por marioredcol » 06 Dic 2022 23:39

Muchas gracias a los dos!!
Pues nada, echaré un vistazo a lo que me recomendáis y ya iré contando cuando tenga todo el equipo y demás.
Gracias de verdad

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”