OTRO Q HA LLEGAO SIN NOVEDÁ

30 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2005 - Comillas (Santander)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Aburrido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 02 Sep 2005 00:01
Ubicación: MTS 1100S sobran las palabras

#1 OTRO Q HA LLEGAO SIN NOVEDÁ

Mensaje por Aburrido » 02 Oct 2005 22:01

Pues eso, q mi morena y yo estamos en casita desde esta tarde, perdonad si no he escrito antes, pero es q si no se conecta el capullo de mi vecino a Interness la wireless de mi portátil no pilla nááaaaaaa. Bueno, eso y q me he tirao media hora con el culo (sorry, los glúteos) metíos en el videt con agua calentita con sal durante media hora al menos... JOER Q TENGO EL CULO EN CARNE VIVA!!!!. Debe ser por la costumbre, no???? eso, y los 1446 km q marca la V del finde, aunq para algunos no sea mucho.... PA MI A SIO LA LECHE!!! y me estoy pensando la invitación del comando CAT para subir el 23 por la mañana a comer, y bajarme despues de la siesta, total, si solo son 1600 km.... jod*r q me enrrollo y tumbao boca abajo en la cama se escribe de pena.
AHORA EN SERIO!!: Chicos, me he pasado un fin de semana (nos hemos, mi morena y yo) de la ostia. Me he hartado de comer, de beber, de reirme...de km... He descansado como un general en un palacio....jejeje. Ha sido un placer, no, UN HONOR!!! conoceros a todos, o la mayoría, y aunq habrá mas veces, intuyo q no será ninguna como ésta, donde he aparecido sin conocer a nadie, y me he vuelto con 80 y tantos amigos, (cuantos estábamos luipy???? porq jod*r, alguno hacía el ruido de dos. Verdad xori??)
Pues eso, mi mas sincera enhorabuena a los organizadores, Luipy and Paco_gdf, y un fuerte abrazo... DIGO NO!!!! SÓLO UN APRETÓN DE MANOS!!!! q ayer por la noche ví repartirse mucho aceite y me tiene mosqueao, porque si las UVES no pierden.....
LUIPY para la proxima me apunto del tirón aunq llueva, y dale un besito a Idoia, es genial. y...... quereis de dejar de perder el tiempo leyendo esto y tirar pa la cama???? q vereis mañana las agujetas....
BUENAS NOCHES, UN SALUDO A TODOS!!! y lo dicho, un honor q me hayais dejado compartir vuestra mesa. Hasta la próxima!!




..................aunq estaré por aqui...................
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 02 Oct 2005 22:46

Gracias chabalote.
Espero coincidir en la 6ª o en la 7ª o en la 8ª............ y estar menos liado que en esta para tener un rato para charlar.
Neggg ha sido un placer, y ahora si me voy a la cama. :ch)
Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#3

Mensaje por Yasimoto » 03 Oct 2005 00:17

Imagen
Vamos q ponerse un nick así con esa moto y ese paquete... :-3

Avatar de Usuario
Aburrido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 02 Sep 2005 00:01
Ubicación: MTS 1100S sobran las palabras

#4

Mensaje por Aburrido » 03 Oct 2005 10:50

Hay q joerse, como se nota la mano de los "administradores".... jejeje, donde está mi recuerdo al Paco, luipy???????????????????????

Ah, YASIMOTOOOOOOOOOOO ya ví como me mirabas el "paquete" y eso q me tiré toa la cena con las piernas cruzadas..... jajajaja y dime, a tí tb te tocó un bote de aceite?????????????????????????????
ES BROMA CHAVAL!!!!!!!! un saludote mu grande, y cuida de ese peazo de amoto q tienes, q aunq no sea una V, tb es de las buenas. Nos seguiremos viendo por aquí, de momento, y hasta q esta gente quiera organizar la proxima, q me apunto fijo!!!!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#5

Mensaje por DasaSW » 03 Oct 2005 13:23

Yasimoto escribió:Imagen
Vamos q ponerse un nick así con esa moto y ese paquete... :-3


........artillera, artillera!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Invitado

#6

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2005 20:40

Preguntarle al aburrido lo que hizo el sabado por la noche, es un pervertidor de ....., se le puede nombrar miembro del subcomando esponja seguro. :P

Avatar de Usuario
Aburrido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 02 Sep 2005 00:01
Ubicación: MTS 1100S sobran las palabras

#7

Mensaje por Aburrido » 03 Oct 2005 20:58

JAJAJAJAJA TENGO BUEN GUSTO PA ELEGIR AL PAQUETE, VERDAD YASIMOTO????????????????????????
Y LO Q HICIMOS EL SÁBADO POR LA NOCHE..... TE REFIERES A GUIAR A UNOS PERDIDOS INVITADO????? ESO, O ESTABAS EN LA HABITACIÓN DE AL LADO DESPUES........... JEJEJEJEJEJE..........................
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#8

Mensaje por FIRE » 04 Oct 2005 17:43

me refiero a secuestrar a punta de vstrom a unos pobres y desvalidos viandantes y obligarles a beber hasta que los echaron del bar a escobazos, que por mas que se resistieron entre tu y el Lascivo ese, con las respectivas ...... :P
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
Aburrido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 02 Sep 2005 00:01
Ubicación: MTS 1100S sobran las palabras

#9

Mensaje por Aburrido » 04 Oct 2005 22:52

JAJAJAJA Fire. Pobres y desvalidos???????????? como q se lo pensaron mucho para darse media vuelta (q tal x tu zona Fire? hace calorcito? jo tengo mono de solllll !!!!). Por cierto, no creo q hubiese nadie del Comando Esponja por ahí. Joer, chapaban el bar del hotel cuando les daba la gana y no se quejaba nadie!!!!!!! Q te parece si fundamos un comando Esponja II para hacer concursos en alguna KDD?? Mas q nada, para q los organizadores incluyan los bares de la zona en el rutómetro.... coñ*,q luego nos perdemos....jejejeje. Te apuntas Fire???? no se te daba mal.... jajaja y tú Lascivo?????????? Ya hablaremos. Hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#10

Mensaje por Lascivo » 05 Oct 2005 11:42

GUENO QUE LLO NO HE PUESTO NA PORQUE ACABAMOS DE LLEGAR A CASA NOS HEMOS TOMAO UNOS DIAS MAS. :lol:
HABE QUE ME ENTERE LLO .
QUE ES ESO QUE ANDAMOS PERVIRTIENDO A LA GENTE JE JE JE
:mrgreen: :mrgreen:
SI ES LO QUE QUEREIAIS NOOO ESTABAIS DESEANDO PERVERSIONNN
:-5
LA NOCHE FUEEEEE LARGAAA ;-3 PERO LA MAÑANA MASSS ;-5 ;-5 ;-5 ;-5
JOER HE ESTAO ARRASTRANDO LA RESACA HASTA CASA HE CAIO DE LO LINDO EN LA CAMA.
EN SERIO ENCANTAO DE LA BUENA COMPAÑIA UNOS DIAS ESTUPENDOS
UN SALUDO A TODOS :wa)

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#11

Mensaje por Lascivo » 05 Oct 2005 12:11

HAAAA ME OLVIDABA
ABURRIDO TE ESTAMOS PREPARANDO LA PANCARTA DE BIENVENIDA PA LA COSTILLADA DEL COMANDO CAT ;-3
DICEN QUE EL QUE VENGA DE MAS LEJOS TIENE PREMIO(SE ESTABA ESPECULANDO SI SERIAN DOS O TRES BOTELLAS MAS DE CAVA POR CABEZA ) .-8 OSEA QUE CALCULA PA TI Y PA MI LO QUE NOS TOCA, .-7 .-7
UN SALUDO Y LLA SABES PA LO QUE QUIERAS AQUI NOS TENEIS. :wa)

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#12

Mensaje por FIRE » 05 Oct 2005 17:28

Me apunto a lo del esponja, balleta o similar, por Madrid seguro que mas de uno ya esta pensando en beberse "500 caciques" o más.
Por aqui por mi tierra aun queda sol, la peña aun sigue dandose chapuzones (el Mar Menor es lo que tiene), yo en cuanto me deslie voy a dar ejemplo, a ver si alguien se anima. :P

Un saludo.
Dl 1000 k5. azul.

ledM-30men

#13

Mensaje por ledM-30men » 05 Oct 2005 18:44

Caci...que??????
Todavía recuerdo el sabor del ron al bajar el puerto del escudo,
rico, rico, con fundamento.....
Como fuimos engañados, "Solo una tónica y para el hotel"decian,
fué una encerrona, no volveremos a caer..... :mrgreen:
;-7 ;-7 ;-7
P.D: Un saludo a todos, ya se repetirá...

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#14

Mensaje por Lascivo » 05 Oct 2005 19:55

ledM-30men escribió:Caci...que??????
Todavía recuerdo el sabor del ron al bajar el puerto del escudo,
rico, rico, con fundamento.....
Como fuimos engañados, "Solo una tónica y para el hotel"decian,
fué una encerrona, no volveremos a caer..... :mrgreen:
;-7 ;-7 ;-7
P.D: Un saludo a todos, ya se repetirá...
si si encerrona dice :lol:
gueno cuando se os pase la resaca os pasais por aqui por barna que os invito a otra tonica.
.-7
un saludo .-8

Avatar de Usuario
xori650
Pesao
Pesao
Mensajes: 392
Registrado: 17 Feb 2005 21:03
Ubicación: Canet de Mar (Bcn)
Contactar:

#15

Mensaje por xori650 » 05 Oct 2005 20:49

Bueno veo que no pasé desapercibido, eso es bueno. :mrgreen: Aburrido: !pero si solo estubiste una cena conmigo...!!!! :mrgreen: Tengo que decirte que fuiste un buen apoyo, me lo pasé en GRANDE! Pero al final nos quedamos sin la bandeja de Profiteroles... Estoy contando las horas para la próxima Kdda., para encargar una buena mesa. :-/
Aprovecho para deciros que tuvisteis poco compañerismo el sábado por la noche cuando me dejásteis durmiendo sin poder catar ni una TONICA, que aunque sea pequeñito, tengo un buen depósito. :ch)
Ahora en serio, veo que todos habeis llegado bien, un abrazo y hasta la próxima. Te esperamos el dia 23. ;-)

Avatar de Usuario
Aburrido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 02 Sep 2005 00:01
Ubicación: MTS 1100S sobran las palabras

#16

Mensaje por Aburrido » 06 Oct 2005 22:18

AMO A VÉ XORI!!!!!! si tu encantadora, guapa y dulce mujercita dice q te lleva a dormir... yo sin saber cuanto tiempo llevas casado, cuantas ganas de tu mujer tienes.... COMO coñ* TE VOY A INVITAR A UNA TÓNICA????????????????????? y q luego me acuses de rompematrimonios..... jajajaa
Y es verdad, sólo tuvimos una cena juntos, pero fué tan romántica, y me cenaste tan bien.....ummmmmmm ( por cierto, a tí no te tocó aceite en la rifa al final, verdad????????????) jajajajajaaaaaaaaaaaaa (escojone total)
Ahora en serio, como te pille en otra kdd o el dia 23, si m´arranco, te vá a salir la tónica y el beffeater por las orejas!!!!!!! y encima chapurreas el castelllano, vamos, un encanto!!!!!!!!!!!.jejejeje.
Nos vemos chaval. Un saludo!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!

Responder

Volver a “V CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”