Comillas, y otras hierbas vegetales ;-)

30 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2005 - Comillas (Santander)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#1 Comillas, y otras hierbas vegetales ;-)

Mensaje por Plegatin » 10 Oct 2005 20:57

Para no mezclarlo con otros post´s abro este nuevo

;-1 Hemos regresado ya ;-1 todo se ha acabado, la concentración, las vacaciones, vuelta al curro :cry:

Pero me quedan muy gratos recuerdos :D , yo diría inolvidables .-8 con gente maravillosa ;-3.

Gracias Luipy, Idoia y Paco por brindarnos esta gran oportunidad, de darnos la excusa para subir a esta bonita tierra, la vuestra y de vuestros vecinos .-8 :-/ .-8 :-/ .-8

Ahora os pondré unas afotillos que supongo que no serán repetidas, no todas son de la concentración, pero si que están relacionadas con la gente que allí estuvo. (si alguno se mosquea, tranquilo, es con toda la intención del mundo :mrgreen: )

Como algunos ya sabreis, después de Comillas, aprovechamos para conocer zonas cercanas a la concentración. Teniamos planeado el viaje de una manera y... como si no lo hubieramos planeado :mrgreen: .

La ida, conocida como "Plan Logroño" :mrgreen: (sin comentarios)

Papeo, birras, vinitos, tapas... y todo bien llevado por el "administrateur" :ch)
Imagen ImagenImagen
Bailoteo...
Imagen

Encuentro con el Sub-Comandante Xori... y papeo
Imagen

Comillas, que decir de la Conce que no se haya dicho, solo agregar unas fotillos que considero :oops: que son las más guapas de las amotos (decidme si es verdad o no).
ImagenImagen

Algún que otro exceso... pero bien... ;-6
Imagen

Al acabar la "conce" se formó el comando "Pisha-Neng", y para empezar (que si pal norte, que si pal sur, que si el GPS :evil: ), nos perdimos, en casi hora y media hicimos... 6 km. :oops: :oops: :oops:
Menos mal que apareciéron los lugareños, gracias V-Larry, Asturiaz y compañia ( :oops: no me acuerdo de tu Nick :oops: ). y procuraron por nuestra integridad (no la de nuestras motos), ¡¡¡dejad, dejad aquí las motos que están bien!!! :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
De buen rollo, eh! ;-)

Bueno, siguiendo la tónica del Post, comentarte Luipy... que nos quedamos con hambre... y rapidamente fuimos a saciar nuestras necesidades en Cangas de Onis :mrgreen:
Imagen

Al dia siguiente subimos a los lagos de Covadonga, foto del comando Pisha-Neng:
Imagen

Y... los excesos nocturnos con la sidra, el vino, el cabrales, los huevos rotos con morcilla... se pagan: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen

Teniamos que vigilar a FOX, ¡¡está hecho un ligón!!, y a la que nos despistabamos ZAS!!, todas las feminas detrás de él :-3
Imagen

Bueno, también habían cosas bonitas, no solo nuestras artilleras...
Imagen

Después de esto el grupo se repartió ( y alguno todavía está de vacaciones :-3 ) :evil: , Nos fuimos con Fazerblanes y respectivas a Potes. ¡Cuidadín con Potes! allí habitan los "crusanes tigres" si te despistas se te comen a tí :mrgreen:
Imagen

Tambien hay que decir que la envidia es muy mala, ¿eh Luipy?, fué capaz de dar vueltas por Cantabria hasta que dió con nosotros :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bueno y después de esto unas güelticas por Mundaka
Imagen
Por la Gran muralla china... otia no :mrgreen: que es San Juan de Gaztelutxe (precioso, por cierto)
Imagen Imagen Imagen

Continuamos a San Sebastián para estar un par de dias, una ciudad normal... sin nada a destacar :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Y unas foticos buceando :lol:
Imagen Imagen Imagen

Pues nada aqui esta casi todo :mrgreen: , ¡noooooooooooo! no está todo!! temblad foreros, que a algunos os he pillado en brag*s :mrgreen: :mrgreen:

P.D. a los participantes interesados, mandadme un privado con un mail potente para haceros llegar las fotos que quereis.

Que no se mosquee nadie, que podía haber sido peor .-7

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#2

Mensaje por Azturiaz » 10 Oct 2005 21:48

Bueno, todo se acaba, pero si keda un buen recuerdo y gana de volver.. no se puede pedir mas. Wapas fotos. Parece ke os lo pasasteis bien haciendo el "regimen de las 15.000 kcal" jeje..
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 10 Oct 2005 22:19

Muy bueno el reportaje David.
Ya veo que os lo habeis pasado "pipa" y que el tiempo ademas os respeto.
Me alegro que ya esteis en casa y dejeis de darme envidia :mrgreen:
Muy buenas las fotos.
Un saludo :ch)

P.D. - Es San Juan de Gaztelugatxe. ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#4

Mensaje por dahira69 » 10 Oct 2005 22:21

Tocayo, muy buenas fotos y lo que parece increible es que no he visto ni una sola nube, las gastamos todas en Comillas o que?

Eso son vacaciones, si señor.

Un saludo, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5

Mensaje por stormbringer » 11 Oct 2005 06:17

Paisajes increibles :D magníficas motos ;-) inmejorable compañía :mrgreen: .....
Si señor... vaya vacaciones !!. :-1 :-4 :-1 :-4 :-1

:wa) :wa)

PD
Y vaya peazo reportaje Sr. D. Plegatin... pa poner los dientes largos a una foca !!.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
alvaree2
Conocido
Conocido
Mensajes: 175
Registrado: 12 Ene 2005 11:50
Ubicación: Candas - Asturies

#6

Mensaje por alvaree2 » 11 Oct 2005 10:47

Hola, holita;

Tranqui, cuando puse el post, tampoco me acordaba de todos vuestros Nick. :lol: :lol: :lol:

Sabes como se arregla eso, pues con otra concentración para acordarnos muy, muy, muy bien, ¡¡¡AH!!!! somos Ceci y Kike (Alvaree2).

Por cierto bonito reportaje, me alegro mucho de que lo pasaseis bien y que disfrutarais por el norte de la piel de toro.
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"

Invitado

#7

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2005 11:25

alvaree2 escribió:Hola, holita;
Tranqui, cuando puse el post, tampoco me acordaba de todos vuestros Nick. :lol: :lol: :lol:

Sabes como se arregla eso, pues con otra concentración para acordarnos muy, muy, muy bien, ¡¡¡AH!!!! somos Ceci y Kike (Alvaree2).
:oops: :oops: Perdón :oops: :oops:

Por cierto... :-/ ¿que no había más Nicks disponibles? :-/ :mrgreen: :mrgreen:

Repito, muchas gracias por todo, (yo ya me veía con los buitres acechandonos por la noche :mrgreen: ).

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#8

Mensaje por Plegatin » 11 Oct 2005 11:27

.-5 :-3 Invitado?? :-3 :-2

Que soy yo!! Leeeeeesshessss!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#9

Mensaje por @ngel » 11 Oct 2005 12:13

Sois unos c..........., seguis poniéndonos los dientes largos a los que nos quedamos en casa.

Me alegro que os fuera todo tan bién, aunque no estaba allí, estuve con vosotros
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#10

Mensaje por fazerblanes » 11 Oct 2005 14:13

PLEGATINSKI...... :wa) ... CABRONSONNNNN..... ya podias haber puesto las afotos un poco mas pequeñas carajo que con 56k dos hora pa verlas.... y ya tas tardando en pasar las afotos.... sus vais a enterar cuando cuelgue el video de dos horass..... a ver kien tiene "kinders" de abrirlo.... VENGAAAAAAAAAAAAAAANZA....

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#11

Mensaje por fazerblanes » 11 Oct 2005 14:29

Por cierto..... PLEGATIN (MONSTRUO QUE ERE UN MONSTRUO).... ya sabes que tenemos un pacto de NO AGRESIÓN MÚTUA... por tanto ni se te ocurra poner un post con lo que tu ya sabes..... :mrgreen: COMO BIEN RECORDARÁS :-3 .... de pequeño me daban para desayunar HUEVOS ROTOS ... y me los daban de dos en dos... por tanto... sepas... que pa comer huevos soy el namber guan... :wh) .... además, después del cole... mis profesor en ciencias ocultas... me enseñó a reventar pene--umaticos sin dejar HUELLA.. :-/ ... TAS TIMU MACU....... :wh) :-

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#12

Mensaje por Plegatin » 11 Oct 2005 18:17

fazerblanes escribió:Por cierto..... PLEGATIN (MONSTRUO QUE ERE UN MONSTRUO).... ya sabes que tenemos un pacto de NO AGRESIÓN MÚTUA... por tanto ni se te ocurra poner un post con lo que tu ya sabes.....
¿A que te refieres Fazerblanes? :mrgreen:
¿a esto?
Imagen
... o esto?? ;-6
Imagen


:-5 Yo tambien te quiero :mrgreen: , ya sabes que he puesto las blandas ;-)

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#13

Mensaje por coyote_menja_paminos » 11 Oct 2005 18:52

Paaaaaassa nengs !!!

Me pregunto como con las Strom no subísteis al Gaztelutxe haciendo trail ? Por cierto... no se podía entrar las motos a la playa ? Hubiera molao, eh .-1 ?

Mis dientes laaaaaaargos y AFILADOS (ojo !!!) además se acompañan de intensa salivera pensando en cuénto nos hubiera gustado a Rosa, a La Poderosa y a mí acompañaros :cry: :cry: :cry: !!!

Os quedan menos de tres (3) semanas para la SALIDA DE ALTA :-/ :-/ :-/ , que lo sepáis... (aunque tenga que ser en la Diversion, intentaremos seguiros).

Un saludote y felicidades por el regreso ;-) ;-) ;-) .

Gente así... sólo aquí. :ch) :ch) :ch)

SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#14

Mensaje por stormbringer » 11 Oct 2005 19:12

Plegatin escribió:Imagen
Imagen
;-6 :mrgreen: :mrgreen: ;-6 :mrgreen: :mrgreen: ;-6 :mrgreen: :mrgreen: ;-6

Si estas son las "blandas"... como serán las duras ??.

:wh) :wh) :wh) :wh) :wh) :wh)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#15

Mensaje por v-larry-strom » 12 Oct 2005 18:08

Fantásticas vacaciones, si señor, y muy buenas fotos. Además se ve que el tiempo acompañó para que pudiérais disfrutar de paisajes sensacionales. Si algún día se os ocurre volver por estoa andurriales no dudéis en avisar, el comando Asturias se unirá al pisha-neng, para que se vea que hay buen entendimiento entre autonomías. Qué sabrán los políticos :mrgreen:
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#16

Mensaje por fazerblanes » 12 Oct 2005 19:24

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaachote.... te queremos VLARRY... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#17

Mensaje por Vpablos » 13 Oct 2005 17:23

Que alegría me da de vé que los pisha neng estamos tan unidos.

Nosotros acabamos de llega hace un rato y lo primero, antes de saludá a la familia, es entrar en el foro.

PLEGATIN querido si no recuerdas, se dijo bien clarito que las fotos comprometidas pasarían antes por Cai para su censura (o sea, primero me rio yo y luego las colgamos)

Emilio no te quejes mucho que en esas has salio guapito, seguro que las hay peores, y salimos los dos.

Felicidades David, mu buen reportaje, y buenas fotos. Cuando pase las mias pongo un post y explico nuestras experiencias (cacique, limon, cola, huevos rotos, etc...)

Un besote VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#18

Mensaje por Lascivo » 14 Oct 2005 08:46

Chi chi chi cheño mu gueno david :mrgreen:

Que envidia nos dais jodios, lla nos hubiera gustao quedarnos unos dias mas.
Bueno emilio llo enpece con las verduritas antes que tu, almenos pude salvar un tercio del estomago y una decima del higado .-7

Ernesto hemos estao apunto de subir a andorra este fin de semana, al final se jodio la cosa :cry: sino os hubiera llamao.

Gueno chicos/as me alegro que todos esteis lla en casa y disfrutando de la experiencia .
un abrazo a todo el comando asturiapishaneng ;-)

posdata/
Doy fe que hay fotos mas fuertes ,pero creo que no se pueden poner en horario infantil, pueden herir los sentimientos de la audiencia :mrgreen:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#19

Mensaje por fazerblanes » 14 Oct 2005 12:39

MUUUUUUUUUUUU CABROOOONE SOYS TOS CON LAS AFOTOS... mal amigos.... :mrgreen: :mrgreen: , cuidadin que lo de "huevos rotos" me ha dao cada idea que no veasssssssss.

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#20

Mensaje por Vpablos » 16 Oct 2005 15:59

Aqui se forjó el comando, en Covadonga

Imagen

Cenando con buena compañía (Yeyostrom y su ya esposa Ana, Teneré 91(fuera del yacuzzi) y compañia, Los de Burgos mu güena gente, y nosotros dos.)

Imagen

Y por último la cara que se le queda a uno cuando le toca un teclado inalámbrico (que por cierto funciona de lujo) y sabe que no le cabe en ninguna maleta de la moto.

Imagen

Esta última dude en ponerla pero bueno, a ver si así os animais a poner de la vuestras.

saludosssssss

Avatar de Usuario
Bauglir
Cansino
Cansino
Mensajes: 729
Registrado: 12 Nov 2005 02:54
Ubicación: Cantabria

#21

Mensaje por Bauglir » 19 Nov 2005 02:34

Qué perros!! Os habéis montado una KDD en mi tierruca!! Esto me pasa por no pillar la Strom antes... sniff

Vssss

Papy64

#22

Mensaje por Papy64 » 29 Nov 2005 13:23

Al ver estas fotos y el ambiante, seguro que tiene que ser un placer salir con vosotros. Pero estoy un poco lejos. Si un dia os acercais de francia... ;-)

Un saludo

Responder

Volver a “V CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”