FOTOS DE LA 4ª KDD

17, 18 y 19 de junio de 2005 - Banyoles (Girona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#26

Mensaje por Plegatin » 01 Jul 2005 18:53

Yo me acuerdo que había unos cuantos "mequetrefes" que decian:

Pues con mi camara supermegadigital del copón he hecho tropecientas fotos que te jiñs, ya verás cuando las cuelgue en la web (pronunciese en argot pijo)

:evil: :evil: Que llevavais todos camaras de mentira, coñe!!! :evil: :evil:

Otros especimenes innombrables dijeron:

Es que lo bueno es la foto de carrete, como estas camaras ninguna, ¡no han de pasar años para superar la calidad de estas preciosidades! Ya verás cuando las revele, las escanee, las suba...

Pero vaya panda de fantasmaStroms que estais hechos :-3 :-3

Y no os preocupeis que también saldrán los que digan:
Es que voy de culo, no he tenido tiempo, es que no tengo internet en casa, es que, es que, es que :-3 :evil: :-3 :evil: :-3

Que yo vi camaras a doquier, que yo vi hacer un güebo de fotos circulando :-3 :-3 ala ya me he quedao a gusto :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#27

Mensaje por stormbringer » 03 Jul 2005 08:10

Kangentoduuuuu !!! :-2 :-2 :-2 :-2
Tamos a diar 3 de juliolllll y aún no hay naide k haya colgao afotos de amotos circul-landorrrrr !!! :-3

Ha habido una tormenta eléctrica y s'han joio las kamaras digitales ?? :evil: :evil: :evil: o alguna eclosión solar y s'han kascao las de carrete ?? :evil: :evil: :evil:
Anda, porfa... colgar algunas fotillos !! ;-) ;-)
Grasiasssssssss. :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#28

Mensaje por afoganso » 05 Jul 2005 00:31

Hola!

Muy bien compañeros! Que bueno que fue, no tienen idea lo que sinto en no haver podido irme ... Estoy mirando que lo pasaste muy bien tios! A ver si en la 5a estoy!

Un Saludo desde Portugal
Paulo Silva
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#29

Mensaje por coyote_menja_paminos » 07 Jul 2005 13:39

joronya que joronya...

Si queréis amotos en marcha pasaos por el post de FOOOOOTOS que he colgado, hombre. No hay más porque estarían "repes"...

Ah, y desde el coche de cierre de caravana no esperéis que tenga fotos de la caravana de frente... que hasta la próxima que nos toque no vamos a intentar disponer de helicóptero de enlace aéreo, jajaja.

Un saludote, y a ver para cuando LAS IMAGENES FILMADAS !!!

Esperamos en candelillas noticias de Garval, el montador oficial...

Saludos y ráfagas en bimuletíndrica.

SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#30

Mensaje por Garval » 07 Jul 2005 22:43

El Garval anda esperando que le lleguen una cinta de video y un cd de afotos de lo Banyoles que le habían prometido :mrgreen: para poder empezar a montarlo.

Santi, Josep... venga, no os hagais de rogar y meterlo al buzón ;-)

Es broma, eh, no quiero meter prisa.

Aunque os cueste creerlo, ando liado de nuevo (y con este van cuatro intentos) con el de Ceuta. Parece como si todos los demonios de la informática se hubieran aliado para impedir que finalice este DVD. He estado a punto de tirar la toalla y dejarlo por imposible. Pero bueno, tengo un compromiso moral que cumplir, sobre todo con nuestro amigo José Miguel (Ceutatrail) que se dejó la piel preparando el solito la 3ª. Así que lo he retomado con ganas y espero poder daros noticias dentro de unos días.
A continuación me pondría de inmediato con el de Banyoles, ahora tengo tiempo por las tardes.


Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Pacopepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 28 May 2006 21:51
Ubicación: Mora d'ebre (Tarragona)

#31

Mensaje por Pacopepe » 24 Ago 2006 23:06

las fotos muy buenas, pero mejor con casco, un saludo compañeros y espero poder unirme en la próxima.
disfrutad de la vida, que son cuatro días

Responder

Volver a “IV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”