Intentaré no ser pesado (nuestra experiencia en la 4ª)

17, 18 y 19 de junio de 2005 - Banyoles (Girona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#1 Intentaré no ser pesado (nuestra experiencia en la 4ª)

Mensaje por DasaSW » 21 Jun 2005 01:07

Hola...... pues eso.... intenataré hacer un resumen de nuestro viaje a la 4º.....

antes de nada,
deciros que nunca habiamos ido a ninguna KDD, no conociamos a nadie.. y que tanto el ambiente, como la organización como .... ¡¡¡todo, en resumen!!!.... nos ha hecho sentir como en casa (¡ o .... mejor ! ), ¡Gracias a todos por esos buenos momentos! ...

en cuanto al viaje.... mejor una fotillos....


salida a las 6 de la mañana del Jueves... camino de zaragoza
Imagen

.... a medio dia parada en S.Leonardo de Yague (antes de Soria) para ver el Cañon del Rio Lobos y la reserva natural de buitres (habia como unos 35º), donde tuvimos que andar 2,5 km de ida y otros tantos para poder verlo..... pues el aparcamiento esta a esa distancia (¡imaginaos nuestra alegriaaa... al saberlo y eso que era nuestra parada de descanso!)....Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ya de nuevo en ruta.... llegamos a zaragoza.... donde nos encontramos con Luypi650, Canarystrom y respectivas artilleras Idoia y Kati....
Imagen
...... donde despues se une angel (el de las indicaciones con las que no me pierdo ni yo).... y ¡descubrimos su secreto!... NO TIENE NINGUNA V... ¡esa es su verdadera V!
Imagen


despues de nuestras cervecitas... y una noche tranquila y relajante... de camino para banyoles.... un descansito... Imagen
aqui fue donde pude comprobar las diferencias entre la V1000 y la V650....esto es lo que veia de Canary y artillera al salir... ¡despues tocaba perseguirlos....!
Imagen

y ya por fin..!!! en banyoles.... las vistas desde la habitación
Imagen
creo que se lo pasaron bien... Imagen, Garval, David (Dahira69) y Eva Imagen

Coyote a la carrera en la visita a Besalu... Imagen
y el casco modelo BESALU... ¡necesario por el calor, revolucionario en su ventilacion! .. Imagen
y V'ssss y más V'sss....
Imagen Imagen Imagen Imagen


bueno... para terminar decir que en la vuelta hicimos escala en Logroño (pasando Canarystrom y nosotros los Monegros con 40º.... casi nos derretimos) el Domingo y el Lunes... visita al yacimiento alqueologico de Atapuerca (¡quien dijo que la V no puede hacer un poco de todo... hasta cargada a tope!)Imagen
y a Burgos... (con la V haces amigos en todas partes) Imagen


bueno..... lo dicho.... que ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!... ¡a todos....!


Salu2

P.D. perdon por el ladrillo (si hay que quitarlo se quita)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#2

Mensaje por Ronquidonocturno » 21 Jun 2005 08:40

Atencion preguna

A que los viajes largos son una pasada ?????

Cansados? SI PERO UNA PASADA

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#3

Mensaje por @ngel » 21 Jun 2005 09:27

Ronquidonocturno escribió:Atencion preguna

A que los viajes largos son una pasada ?????

Cansados? SI PERO UNA PASADA
Debo reconocer que sí. Pero llevo desde el domingo durmiendo o dormido, no lo sé. Ha sido fantástico.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4

Mensaje por angel » 21 Jun 2005 09:29

ANATEMA HAS DESCUBIERTO MI SECRETO

SIIIII soy un infiltrado de una casa koreana para atraeros al lado oscuro de los vateres con ruedas, :-2 rendios a mi poder y unios a la causa

JA,JA,JA,JA,JA,AJAJJJA


Y ahora por favor cuenta la verdad

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#5

Mensaje por Ronquidonocturno » 21 Jun 2005 09:58

@ngel escribió:
Ronquidonocturno escribió:Atencion preguna

A que los viajes largos son una pasada ?????

Cansados? SI PERO UNA PASADA
Debo reconocer que sí. Pero llevo desde el domingo durmiendo o dormido, no lo sé. Ha sido fantástico.
Lo que pasa es que estas 'extasiao' :mrgreen: Ahora toca dormir la 'mona' de la borrachera de moto que os habis pegao

je, je, je

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#6

Mensaje por DasaSW » 21 Jun 2005 10:13

angel escribió:ANATEMA HAS DESCUBIERTO MI SECRETO

SIIIII soy un infiltrado de una casa koreana para atraeros al lado oscuro de los vateres con ruedas, :-2 rendios a mi poder y unios a la causa

JA,JA,JA,JA,JA,AJAJJJA


Y ahora por favor cuenta la verdad

Fale, esta bien.........

que si, que tiene una V650 K4 azul... mu chula y mu preparada....


salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#7

Mensaje por conde » 21 Jun 2005 12:08

Bonito el viaje, me alegro un montón de que todo os saliese así de bien. Ahora que te infectaste con el veneno de los viajes, preparate porque contra esto no hay antídoto y todos los años querrás hacer uno como mínimo. Yo empecé con una salida a Segovía, otra a Toledo y ahora ya me está picando la entr.... para ver a donde salgo este verano, yo quería ir a Faro, pero a la artillera no le hace mucha gracia.

Responder

Volver a “IV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”