DE VUELTA DE CEUTA Y MARRUECOS

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#1 DE VUELTA DE CEUTA Y MARRUECOS

Mensaje por Bio » 06 Mar 2005 16:46

Pues parece que soy de los primeros en poder sentarme en casita a contaros que se acabó lo bueno. Espero que sea sin novedad para todos los demás.

Para los que no pudísteis venir, preparaos para emociones fuertes porque es fácil narrar cosas amenas cuando se viene de lugares como los que nosotros hemos visitado. Y es fácil contar maravillas del personal cuando la gente es tan encantadora como el nutrido grupo que nos hemos reunido en esta parte de España.

Sólo un avance rápido de fotos y mis mayores expresiones de gratitud para J.Miguel (Ceuta), y nuestros guías por Marruecos Paco, Diego y Antonio. Con ellos ha sido mejor que si nos tocase la lotería. El viaje ha sido placentero, seguro y divertido. Y como son moteros de raza pues ha sido como coser y cantar y ha cundido una barbaridad.

De verdad, al regresar de Marruecos tenía la impresión de salir de las páginas de un cuento de Tintín, pero vivido en directo. Este ha sido uno de esos viajes que se te quedan gratamente instalados en la retina, y vosotros lo podréis corroborar a medida que lleguen los reportes.

Hola a todos de nuevo, y me alegro de estar con vosotros.

Imagen
El puerto de Algeciras después de rechazarnos el martes noche se abrió el miércoles como una gran promesa de expectativas.
Última edición por Bio el 06 Mar 2005 19:29, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por yeyo » 06 Mar 2005 17:50

Bueno, pues yo tambien he llegado sin novedad. Buen tiempo y buenas carreteras.
Un saludo y ya os contaremos cosas.

Avatar de Usuario
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 04 Ene 2005 23:24
Ubicación: Málaga

#3

Mensaje por Luis_A_P » 06 Mar 2005 18:47

Pepi y yo tambien acabamos de llegar a casita, con un tiempo estupendo.

Ya iremos comentando cosas.

Saludos

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#4

Mensaje por Luipy » 06 Mar 2005 18:52

Animaros y contarnos algo!!!
Estamos ansiosos !!!! :mrgreen:
No hemos tenido noticias vuestras en todo el fin de semana :-6
Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#5

Mensaje por Ertony » 06 Mar 2005 18:56

Nosotros tambien estamos en casita y sin novedad, a ver si se va ampliando ya ésta lista.
Voy a darme una duchilla y luego ya comentaremos algo y podré alguna fotos.

Un saludo a todos.
:wa) :wa)

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#6

Mensaje por Bio » 06 Mar 2005 19:18

A ver si me aprendo lo de las fotos...

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#7

Mensaje por Luipy » 06 Mar 2005 19:23

Bio no se ven las fotos, me lleva a la pagina principal de imageshack pero no me las abre.
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#8

Mensaje por Bio » 06 Mar 2005 19:42

Pongo fotos sin relato hasta que articulemos un modo de sacarlo adelante entre todos los que quieran dar su versión de los hechos...

Empieza la aventura: ¡mi moto, se cae seguro con este oleaje¡
Imagen

La epopeya de Lute remolcando a su hermano Richard, que se quedó tirado sin luz ni encendido en plena autopista hacia Meknes. Lo que pasó después no os lo creeréis...
Imagen
Última edición por Bio el 06 Mar 2005 19:58, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#9

Mensaje por salva650 » 06 Mar 2005 19:43

Salva y Puri en casita sanos y salvos.
DLgirona , catwoman , fernando , alvaro, babystrom y cristina en el hotel dandose una duchita para irnos a cenar.
Guillermo ( Ra) y señora continuan viaje hasta gandia , granados y Yolanda hasta Novelda en Alhama sin novedad.
Hasta despues


Hoy no ha :-6 :-6 :-6 :-6 pero aqui acaba de empezar ahora mismo a llover

saludos
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#10

Mensaje por CEUTATRAIL » 06 Mar 2005 19:47

gracias salva por tu información, eres tráfico macho!!! un placer conocerte tio!!!

gracias a todos por ir dando novedades!!! :wa)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#11

Mensaje por Miki-V » 06 Mar 2005 20:31

Venga, venga id contando cosas que nos teneis muy intrigados.... :D
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#12

Mensaje por Jinetenocturno » 06 Mar 2005 21:19

Bueno pues yo ya estoy alojado a mitad camino y tengo constancia de que el señor Lute tambien esta en su casita, Richard tambien ha llegado con una lata de alquiler :mrgreen:

Mañana espero llegar por la tarde a casa y colgare alguna fotico, como casi no he hecho ninguna... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

granados

#13

Mensaje por granados » 06 Mar 2005 21:41

granados y yolanda sanos y secos en casita, en elda.
guillermo(ra) y rosa cambio de planes no siguen a gandia, duermen en elda.
un abrazo a ceutatrail y compañia, y enhorabuena un 10 a esa organizacion .

solastrom

#14

Mensaje por solastrom » 06 Mar 2005 21:46

solastrom ya esta en casa con un resakon de miedo, ha sido de lujo la concentracion y un 10 para todos, siento no haber podido despedirme de los que se fueron a primera hora, pero es que taba mu cansao.-
saludos jajaja :ch) :ch) :ch)
Imagen
URL=http://img55.exs.cx/my.php?loc=img55&im ... 0047ls.jpg][IMG]http://img55.exs.cx/img55/2148

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#15

Mensaje por charlybosky » 06 Mar 2005 21:48

Pues nosotros tambien en casita, a Caiman lo hemos dejado en casa de su madre y a tito Robert y Solastrom entrando en Jerez.

El viaje de vuelta en el ferry.......... .-6 PERFECTO, NO HE UTILIZADO NINGUNA BOLSITA, tambien me he enterado que ni Catwoman ni Lupe las han usado, me alegro por ellas, y por todos los demas claro.... .-6

Todavia no he descargado las fotos, pero tranquilos que no tardo mucho. Llevo 340 Km desde el Viernes en el cuerpo ;-6 ;-6 ........... y tengo que descansar
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#16

Mensaje por CEUTATRAIL » 06 Mar 2005 22:01

JAJJJAJAJAJAJAJAJA CANSAO TU JOSE? PERO SI NO HAS HECHO NA TIOOOOO!!!!!! OYE EL TEMITA ESE DE LA PERDIDA? SE ENCONTRÓ AKELLO??? UN PLACER CONOCERTE JOSE, CHAPÓ TIO! AKÍ TU CASA CUANDO KIERAS, LO MISMO QUE PARA TODOS!

CHARLY, CUIDA ESE BOTIKÍN ANDANTE QUE VALE MILLONES TIO!! UNA MUJER DEL CARAJO, ENHORABUENA, ME HA CAIDO MU DE pu*a MADRE PISHA!!

TITO ROBER Y SOLASTROM JUNTOS DICES CHARLY? UFFF PELIGRO PELIGRO! GGG es coña

granados, yolanda, sois la ostia tios! akí os esperamos pa cuando keráis pegaros un escaqueo la jefa y tu!!!!, y por cierto, el 10 pa vosotros, sois moteros de 10 todos!!!

ra! rA! Ra! la caña tio! de miedo caéis tio!! me quedo mas trankilo sabiendo que dormís en elda, mañana te levantas a la hora que te salga del alma y tranki pa casita...

jinete, trankilito chaval, no hay prisas, disfruta del viaje, espero te vaya bien en tu andadura, y akí pa lo q kieras al ceutatrail tio!!! espero veros pronto, que sé que será así...

salva machote, cuidame esa puri que lo pasó mal tio... compénsale ese viaje en barco pa ceuta, hay que ver, la paliza de barco que os pegásteis pa hacer en ceuta lo que hicísteis tio, ni orujo, ni buen comer ni na tio.. fatá to!!! jajajajaj

dlgirona, fernandín! alvaro baby cristina y catwoman por dios se me olvidaba... pobre...!! cat, me alegro q no se te moviera... te lo dije, vas a cruzar de miedo el charco esta vez, tenia razon verdad??? me alegro por todos...!!! un abrazo a todos!!!

bio, la próxima que vaya a ver a mi hermano a granada le tiro pa la costa si voy con tiempo pa meternos un atracón y unas risas si tas libre... un abrazo! un placer colega!!!

Ertony has tenio q usar el chubaskero? mira que es weno eh? jajajajaja eres el capitán pescanova con el chubaskero mostro!!! ha sido un placer conocerte tio, no te esperaba tan viejo tan mayor ni tan cascarrabias pero weno.. que se le va a hacer... jajajajajjaja un abrazo campeón...

luisito ya te aviso y te coges a la pepi y nos pegamos un atracón en los montes de malaga los 4!!!!

yeyo, illo peaso cabron tas hecho, mal rato me hicistes pasar al final de la cena, 10 minutos de aplausos me pudo... lo recuerdo y me emociono... como algo tan insignificante puede embargar tanto... eres un mamon! igual que tu compi... seréis cabr*nes!! bebéis mas que los peces del villancico!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

solastrom

#17

Mensaje por solastrom » 06 Mar 2005 22:23

Trankilos que el tito rober se ha kedado en jerez descansando y yo tenia que llevarle a mi mujer un paraguas de ceuta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
creo que ha nacido en ceuta un nuevo comando yeyo
EL COMANDO ESPONJA ( como beben los de las esquinas de las mesas)

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#18

Mensaje por CEUTATRAIL » 06 Mar 2005 22:56

jajajajaja ni que lo digas tio!!!!

me dice el dueño del restaurante moruno:

pirdón, sinior, la prósima ves cuando es?

pos no lo se hijo, espero que pronto

es que pa la prosima ves hay que subir presios ah?

si? y eso? no hombre!

si si paixa, que la eskina esa y esa no vea como bebe, pide mucha bibida!!

jajajajjaja se refería a la eskina de salva, kamikaze y ra, pero la que mas miedo tenía el era a la de solastrom, caiman, jinenete nocturno jajajaja madre mia que miedo, oye yeyo que tu estabas allí también que no me olvido de ti!!!! menudos elementos...

por cierto solastrom, solicito formalmente entrar en el comando esponja!!! donde se echan las instancias!!!!????!!!! jajajajjajaja
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#19

Mensaje por the husky » 06 Mar 2005 22:59

Recien llegadito otro mas y sin novedad, salvo el pelete que hemos pasado de Sierra morena pa´ca.
Besos y abrazos para los que no nos hemos despedido esta mañana al salir del ferry, ligero despiste hemos tenido. Aun no he leido nada de las cronicas que habeis escrito, solo apuntar que ha sido una gozada compartir esta reunion con vosotr@s, sois la caña de españa.
Nos vemos :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

morfheo2003

#20 SALUDOS

Mensaje por morfheo2003 » 06 Mar 2005 22:59

VEO QUE ESTAIS CASI TODOS EN CASA Y ME ALEGRO.... TAMBIEN HA SIDO TODO UN PLACER CONOCEROS Y SEGURAMENTE NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE NOS VEAMOS.

PD: CAIMAN RECUERDA QUE TIENES UNA PARCELA EN ESTE CACHITO DE ESPAÑA... :mrgreen:

SALUDOS DESDE CEUTA :-/

Miembro Motoclub El Charco (http://www.motoclub-elcharco.com)
Miembro de TUMOTOWEB (http://www.tumotoweb.com)

Imagen

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#21

Mensaje por SlimV650 » 06 Mar 2005 23:36

BUENAS, aqui otro del comando SHOKAN que ya esta en su casita, poco tiempo tengo paraa escribir, lo que si digo es que CEUTATRAIL lo a bordao y de Marruecos mejor no hablar............. todavia jeje.

P.D.: En espera de tener noticias del abuelo GARVAL y que asi de paso nos diga donde esta el INISTON jaja
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#22

Mensaje por Garval » 06 Mar 2005 23:40

Pues otro más del comando marruecos que ya está en casa sin novedad.

Mañana escribiré algo, ahora estoy muuuuuuuy cansado, muerto de frío y me duele la barriga :-2

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#23

Mensaje por CEUTATRAIL » 06 Mar 2005 23:57

illo garval!!! la habéis cagao los de marruecos eh????

jajajajjajajajajajjaja :-2 .-5 :-2 ;-6 ;-6 ;-6
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Adrián650

#24

Mensaje por Adrián650 » 07 Mar 2005 09:39

Por Cádiz y sin problemas.
Muchas gracias a Ceutatrail por el trabajo realizado. Fue una pena no poder despedirnos todos pero bueno, como las despedidas son tristes...

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#25

Mensaje por Tenere91 » 07 Mar 2005 11:08

Pues aquí estoy yo también de vuelta a la rutina, siento no haber podido despedirme de la gente a la salida del Ferry. Abrazos para ellos y muchos besitos para ellas. Nos vemos en la próxima.
Ta luego :wa)

Cerrado

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”