DE VUELTA DE CEUTA Y MARRUECOS

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por vcucho » 07 Mar 2005 13:15

Bueno pues otro en casa,recuperado del larguísimo viaje hasta los madriles.
Un placer compartir este gran sueño hecho realidad.
Un saludo para todos los que vinieron en el ferry de la 11 que al final no nos dimos despedidas,cuidaros mucho.
Vssss desde una V.
Cucho.

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#27

Mensaje por _Ra » 07 Mar 2005 17:19

Ya estamos en casita, sin novedad, bueno........... con una pequeña anecdota, paramos en un area de descanso para despedirnos de Yolanda y Jose Luis (Granados), muy concurrido por cierto, tuvimos que parar al final del area ya que estaba hasta el culo y nunca mejor dicho lo de culo :mrgreen:
:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5
Todo tios demostrandose su amor. :mrgreen:
Pues bien, despues de aceptar la propuesta de Yolanda y Jose Luis de que hicieramos noche en su casa en vez de continuar hasta Gandia, cuando ibamos a iniciar la marcha, voy a meter primera y :-2 pense, pues si que estoy cansado que no atino vuelvo a probar y :-2 y :-2 y :-2 :-2 :-2 :-2
La palanca no estaba en su sitio, se habia aflojado el eje que la sujeta y estaba colgando de la articulacion, susto al principio pensando que podia haber perdido alguna tuerca y alivio despues al ver que el eje va roscado en el chasis, a si que lo pusimos y rumbo hacia Elda con esta formidable pareja.
Asi que ya desde casita solo me queda agradecer a Ceutatrail por su organizacion, saber hacer y dedicacion, pendiente de todo el mundo para que todo estuviera perfecto......... un 20 para ti y tu novia, 10 para cada uno eh..... ;-) , a Puri y Salva (Salva650) que nos acogieron dos dias en su casa y nos enseñaron su bonito pueblo y alrededores , A Yolanda y Jose Luis (Granados) que nos hicieron pasar tan buenos ratos, el es una maquina, a que si Puri ;-6 ............. no pierdas ese don que tienes chaval :ch) y ha tod@s los que tuve la suerte de conocer o volver a reencontrar en ceuta, sois co*onudos chavales-as.
Un abrazo para tod@s .-8 ;-)

Avatar de Usuario
242vstromer
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2004 11:44
Ubicación: Lleida

#28

Mensaje por 242vstromer » 07 Mar 2005 17:51

Buenas a todos,

Después de pasar la noche el Alhama de Murcia , por gentileza de Salva y compañia , he aterrizado en Lleida a las 3 pm , tras estos dias de compañia co*onuda. :-/ :-/

Saludos a mis amigos de ruta , Joan , Maria , Josep , Cris , y Fernando :P


Saludos tambien a todos los componentes de la concentración y a la valiosa organización de Jose Miguel y amigos ( gracias chivo y compañia ) . ;-)

Bueno lo dicho , co*onudo ( :mrgreen: la proxima ire en moto :mrgreen: )


Antonio y Lupe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , un abrazo compañeros :-5

Me moy a currar , en cuanto me entere pondre algunas fotos


Un abrazo :-5


Alvaro 242vstromer :-/ :-/ :-/


Nota: Alex no ronca.
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#29

Mensaje por Dl650Girona » 07 Mar 2005 18:38

Hola compinches del foro,

Hemos llegado sin novedad justo a tiempo para recoger a nuestra hija a la salida del cole, tal y como habiamos previsto.

También están planchando sofá, Fernando, Cristina y Babystrom, lo sabemos de buena tinta.

Nos alegramos que Charly no hechara las papas en el viaje de vuelta, porque si no, creo que le hubiera tocado a su mujer llevar la Vstrom.

Felicitaciones a Ceutatrail y a todos los que le ayudaron en la preparación y ejecución de este fenomenal evento que hemos vivido.

Lo hemos pasado muy bién y que sepais que intentaremos no faltar a la próxima, (salvo si es en Canarías, porque a Cat ya no hay quien la engañe con lo de que los barcos grandes no se mueven, jejejeje).

Ah!, yo ya hablo casi bién, pero Cat está afónica de tanto reir.

Abrazos y besitos para todos a los que no pudimos despedir a la salida del barco.

Hasta pronto, Joan y María.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#30

Mensaje por titorober » 07 Mar 2005 19:35

Bueno uno del comando esponja ya en casa.
Tengo el culo con forma de asiento (2000 km en el marcador).
Lo mejor de todo fue que triunfé...que bonito es el amor.

BIO en la proxima nos vemos y espero compartir otra vez habitación.

Solastrom te hecho de menos. Con quien voy a compartir yo ahora mis aspirinas anti-resaca.

Yeyostrom que se registre pronto erpepe.

Charlybosky tienes una mujer co*onuda. Cuidala tan bien como ella a ti.

Ceuta eres el mejor. Un besazo muy fuerte para Conchi y otro para la profe de ingles. Bueno tambien dale uno al guia de mi parte.

Bueno y para todos los que os fuisteis a las 11, un saludo muy fuerte que yo estaba empezando a coger el sueño.

VIVA EL COMANDO ESPONJA !!! .-8 ;-3 .-8
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

V-Jordi

#31

Mensaje por V-Jordi » 07 Mar 2005 21:53

Me alegro que hasta el momento todo se haya desarrollado sin percances y que os lo hayas pasado tan bien como comentais. Venga descansad un poco y a colgar afotos, okis?

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#32

Mensaje por charlybosky » 07 Mar 2005 22:53

tito_roberDL escribió:Lo mejor de todo fue que triunfé...que bonito es el amor.
Ya te vimos tito-robert............ ¡¡ mujeres a mi que soy hombre libre !!

Imagen


Y tambien hubo otro que triunfo........ y no lo pregona por ahi. :oops: :oops: :oops: ¡¡¡vacilon!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#33

Mensaje por CEUTATRAIL » 07 Mar 2005 23:09

Deciros a todos que me siento honrado de pertenecer al comando esponja, somos los que mas nos reímos y la verdad! del carajo tio!!! lo que se llega a conocer a una persona cuando balbucea macho!!!

jajajajaja que se lo digan a mas de uno . . . :mrgreen:


por cierto tito rober, de parte de concha y elena (la profe de ingles) un besazo que eres genial me apuntan por akí!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#34

Mensaje por Caiman » 07 Mar 2005 23:28

Pues ahora me toca a mi decir que he llegado, no muy bien pero al final llegué aunque sea el último.

Y es que no teneis verguenza, habeis salido todos corriendo y yo he tenido que limpiar y sacar la basura :-3

Bueno, no, la verdad es que me quise desperdir como el Papa, besando el suelo (¿o era al revés?) y más que besarlo mi motito y yo lo abrazamos efusivamente.

Ya aclararemos más.

Ahora a momi y reposar.

Gracias infinitas Ceuta por todo, que no sólo en organizar es donde se aprecian los valores de las personas, hay otros que son los que demuestran la verdadera dimensión de un tio co*onudo como tú.

Y a mi amigo Charlyboski el desvelo y dedicación que me ha dado toda la mañana abandonando sus quehaceres para ayudarme. UN ABRAZO PISHA.

Hasta pronto y disculpad si no me prodigo o contesto mucho durante unos dias.
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#35

Mensaje por CEUTATRAIL » 07 Mar 2005 23:34

cai, un placer tener un tio co*onudo como tu, es lo menos que podía haber hecho por ti.... y no me fuí con tu moto pa cadiz pq ya habia pedido el lunes de vacaciones la semana anterior y me lo denegaron... sinó te hubieras venido de pakete en tu moto y me vuelvo en bus... anda que no, y di que no vaya!!! jajajajjaaj


UN ABRAZO CAMPEÓN Y A RECUPERARSE PISHURRÍN!!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#36

Mensaje por salva650 » 07 Mar 2005 23:34

Caiman escribió: Y a mi amigo Charlyboski el desvelo y dedicación que me ha dado toda la mañana abandonando sus quehaceres para ayudarme. UN ABRAZO PISHA.

Hasta pronto y disculpad si no me prodigo o contesto mucho durante unos dias.

Ca´pasao , que nos hemos perdio?

:-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#37

Mensaje por Jinetenocturno » 08 Mar 2005 01:27

Lo siento por Caiman, pero el ultimo en llegar creo que he sido yo, he llegado hace un ratito, no se que me ha pasao pero me he perdido a la vuelta y he aparecido en Caudete, he saludado al señor McGiver, perdon a Emilio, y luego he ido a saludar a Efe y Rosa (la jefa), pero en la autovia un tipo bastante grande con casco blanco me ha dado alcance, .-1 sera posible que despues de estar una semana con Lute dia y noche me lo tenga que encontrar camino de Valencia, esto no es normal. :-/ :-/ :-/

Pues eso, que despues de haber salido a las 9 A.M. de Alicante he llegado a las 12 de la noche, joer 15 horas para hacer 500 km, es que lo hay lentos. :mrgreen:

Me voy a dormir que toy cansao, mañana ya os dare la vara. :wh) :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#38

Mensaje por Ertony » 08 Mar 2005 01:39

Jefe ésta noche me acabo de enterar de tu pequeño disgustillo y me ha jodio un moton, que sepas que tus niños te quieren mucho y te desean que mañana mismo nos estes dando el coñazo en el foro con tus tonterias . :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y gracias por todo lo que haces CAMPEON. :wa) :wa) :wa)

Pd: Charly y Ceutatrail ya habeis caido en las garras de la familia VSTROM. ;-)

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#39

Mensaje por salva650 » 08 Mar 2005 09:21

Faltaba el amigo KamikazeV1000 por dar señales de vida y acabo de llamarle , comentandome que llego anoche bien a casa pero que no pudp poner nada por que tiene el ordenador :-3 :-3 pa :-2 :-2

Bueno ya si creo que estamos todos en casita y " a salvo " .

Animo jefe que mas cornas da el hambre :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :-1 :-1 :-1 :-1 .-4 .-4 .-4 .-4 .-3 .-3 .-3
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#40

Mensaje por INTRUSO » 08 Mar 2005 14:15

JINETE ESO TE PASA POR JUNTARTE CON CARRACAS COMO LUTE :mrgreen: :mrgreen: LA VERDAD ESQUE TELA CON TU VIAJE, CASI TE HUBIERA MERECIDO LA PENA SUBIRTE CON CAPDETRONS :D ADEMAS QUE ESO CON UNA HONDA NO PASA PORQUE COMO EL SEGURO TE PONE UN COCHE ¡VAS MAS COMODO! :lol:

Avatar de Usuario
Capdetrons
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 28 Dic 2004 19:37
Ubicación: BCN

#41

Mensaje por Capdetrons » 08 Mar 2005 14:56

Caiman, co*o, que me has dejado preocupado con tu "abrazo"|
Espero que no haya sido nada y que sólo se quede en el susto. Y nada de estar unos días sin prodigarte por aquí, que necesitamos tu guía y sustento como el aire que respiramos!!!
:-5
Socio Mutua Motera 9376

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#42

Mensaje por INTRUSO » 08 Mar 2005 15:20

hombre capdetrons ¿que tal tu regreso en solitario?por lo que veo sin novedad bueno los que subimos en coche tampoco nos podemos quejar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo y ya sabeis donde teneis una casa en alicante para lo que sea

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#43

Mensaje por INTRUSO » 08 Mar 2005 15:47

POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE ALGO DE AFOGANSO Y MIGUEL?
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#44

Mensaje por charlybosky » 08 Mar 2005 16:04

intruso escribió:POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE ALGO DE AFOGANSO Y MIGUEL?
Intruso, mira en el post de cronicas de ceuta. Ha dejado un enlace con su foro, con todas sus fotos. Un buen reportaje
Imagen

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#45

Mensaje por INTRUSO » 08 Mar 2005 16:11

ok charly muchas gracias!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Capdetrons
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 28 Dic 2004 19:37
Ubicación: BCN

#46

Mensaje por Capdetrons » 08 Mar 2005 20:34

A las buenas, intruso, gracias por el interés, pero tuve la suerte de que me acompañara AlexDl, aburridito ahí con su V1000.
Estuvo bastante bien el viaje, con buen tiempito y hasta pudimos hacernos unas curvitas allá por Almería que no estaban nada mal...
Cuando llegábamos a Barcelona, y como la cosa nos sabía a poco, estuvimos tentados de darnos media vuelta y regresar para Ceuta...
:mrgreen: :mrgreen:
Pero al final la cordura se impuso.
Y ya sabes, como diríamos por aqui, "a Mataró falta gent" y te vienes para acá.
Nos vemos.
Socio Mutua Motera 9376

Avatar de Usuario
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 04 Ene 2005 23:24
Ubicación: Málaga

#47

Mensaje por Luis_A_P » 08 Mar 2005 22:39

Caimán, me acabo de enterar ahora mismo lo de tu percance, lo siento mucho y espero que no haya sido nada de importancia.

Saludos, y hasta pronto

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#48

Mensaje por Garval » 08 Mar 2005 22:45

Lo mismo digo, Antonio, me acabo de enterar. :cry:
Espero que haya sido solo un susto, cuentanos algo cuando puedas porfa

Un abrazo muy fuerte, jefe :-5

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#49

Mensaje por BIBO » 08 Mar 2005 23:31

Vaya faena Caimán, lo siento mucho. :cry:

Esperemos que no tenga mucha importancia.

Igualmente me alegro que lo hayais pasado bomba y os felicito a todos.

Pa tos vosotros :ch) :ch) :ch)

CEUTATRAIL2

#50 Gracias a todos

Mensaje por CEUTATRAIL2 » 09 Mar 2005 00:25

Hola a todos, me alegro mucho de que llegaseis bien a casa, una vez mas agradecida por vuestra participacion y deciros que yo tambien he disfrutado mucho de esta KDD y de todos vosotros que sois gente maravillosa vosotros si que os mereceis un 20. .-2

P.D:Escribirme algo de las fotitos que he colgao, que no me habeis dicho na.

Un beso a todos y en especial a Caiman, que espero que estes mejor y que te recuperes pronto.

Cerrado

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”