Que pasada de viaje.

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#1 Que pasada de viaje.

Mensaje por KIKA444 » 07 Mar 2005 21:04

Hola a todos: En primer lugar dar las gracias a CEUTA TRAIL por la maravillosa concentración de Ceuta. Yo no había estado nunca y me ha parecido un lugar precioso. Las rutas, la clase de cultura general, hasta el paseo en el Ferri me encantó. Ha sido toda una experiencia.
La comida y las cenas estubieron genial. Bueno es que todo fue perfecto para mí y encima el sábado salió un sol radiante que fue un regalo para todos porque pudimos saborear en su máxima expresión todo lo que este motero nos había preparado. De vosotros ni hablemos que gente tan maravillosa, un beso muy grande para todos yo me imaginaba que eráis majos pero sois lo mejor.
También quiero mandar un beso muy fuerte a nuestros compañeros de viaje. V Cucho, Tito rober y Kamicace V 1000 A Yeyo Strom y a su amigo Jose en la ida y en la vuelta a Garbal, V Cucho, Teneré, Slim V650 y Husky y como no a mi motero preferido Fernando VS(hay que hacer la pelotilla pa que me lleve otro día ) que siempre me lleva el pobre a todos los sitios y no puede hacer curvitas jijiji. porque si no fuese por él, no hubiese podido conoceros. Ha sido todo un placer viajar con vosotros .
mil besos para todos los VStrom y sus chicas. Hasta la próxima. :D :D :D

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#2

Mensaje por Bio » 07 Mar 2005 21:43

Hola, kika. Sólo decirte que tanto Fernando como tú habéis contribuido no poco a ese ambiente de lujo que hemos disfrutado todos.

Y de paso un reconocimiento a todos/as los/las moteros/ras que viajáis de paquete. Vuestra afición es si cabe mayor que la de los que conducen la máquina.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#3

Mensaje por charlybosky » 07 Mar 2005 22:40

Me uno al homenaje de Bio a nuestros "paquetes" y os dejo una pequeña muestra.

Imagen Imagen

La pongo en dos tandas para que salgan todas.........

Gracias y besitos a todas ellas por aguantarnos... :-5 :-5 :-5
Última edición por charlybosky el 07 Mar 2005 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#4

Mensaje por CEUTATRAIL » 07 Mar 2005 23:01

charlybosky, por mucho que lo pongas en dos tandas has tenido un peasso orvido.... illo, y mi CEUTATRAIL2 tio????????? Así que ya sabes, rectifica eso que mi niña no está ahí ,así que no estan todas, la inmensa mayoria si, pero no todas... falta la organizadora consorte!!!

que pasa viejo???!!! :lol:

BIO, toy contigo macho, no se a kien le gustan mas las motos, al que pilota o al pakete que aguanta lo mal que pilota el de alante y se calla... y además aguanta el tirón...

kika444 no tiés na que agradecer, en todo caso me habéis contestado todos como debíais, viniendo y disfrutando... así que estamos en paz... el hecho de conoceros a todos ha sido una pasada, sois la leche!!! y vosotros 2 geniales
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#5

Mensaje por charlybosky » 07 Mar 2005 23:08

Perdon "casi todas"...... me di cuenta tarde,......... a ver como lo soluciono......

Bueno me sacrifico y pongo otra con algunas de mis niñas......

:-5 :-5 :-5


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#6

Mensaje por CEUTATRAIL » 07 Mar 2005 23:10

weno ahí si ta mi niña pero no tan todas... weno ya irán saliendo...

charly eres un mostruito p*cha!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por vcucho » 07 Mar 2005 23:32

jejeje.otro beso pa ti kika la única paquete del comando centro,jejeje.
Pues na otro homenaje de mi parte para vuestros paquetes,mmmm...que mal sonó,bueno que si a vuestro pasajero,jeje.
Vssss desde una V.
Cucho.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8

Mensaje por CEUTATRAIL » 07 Mar 2005 23:38

jajjajjajajaja ojú ojú vcucho que descubriremos cosas íntimas akí...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#9

Mensaje por the husky » 08 Mar 2005 00:09

.-3 para todas las "sufridoras gustosas" que haceis que podamos disfrutar mas aun de la moto y de estos saraos tan guapos que nos montamos :-4 :-4 :-4
Un placer viajar contigo Cristina, y por supuesto el resto del comando centro.
Espero nos veamos pronto de nuevo :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#10

Mensaje por INTRUSO » 08 Mar 2005 16:10

¡¡eso!! y que la proxima todos los paquetes podamos ir en nuestra V :-/
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#11

Mensaje por CEUTATRAIL » 08 Mar 2005 18:09

intruso te compras una v tio???? pq no vendes la tuya akí????

weno a lo mejor sacarías mas allí no se... te lo digo pq como esta akí ya... y si te la vendo me quedo con el casco... que me gustó
jajajajajajaj
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#12

Mensaje por Jinetenocturno » 08 Mar 2005 19:24

intruso escribió:¡¡eso!! y que la proxima todos los paquetes podamos ir en nuestra V :-/
No es por nada, pero me parecio verte de PAKETE en una V-Strom, y no se porque te pegabas tanto al piloto, si con el baul atras no te ibas a caer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#13

Mensaje por INTRUSO » 08 Mar 2005 20:56

perdona macho pero si habia alguien que se queria pegar a alguien era.....y no se queria pegar ni a mi ni a lute, sino a tenere!!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Kiopu

#14 Kika gracias por tu simpatía ...

Mensaje por Kiopu » 09 Mar 2005 13:26

Kika fue un placer conocerte a tí y a tu marido sois geniales, además lo pasamos muy bien, yo soy Kiopu, Luis_Ka, el guía de la Consejería...
Ah los q fuimos de paquete son los q mejor viajamos, un 10 por los me llevaron q tuvieron paciencia y me hicieron disfutar d un poquito d la velocidad, espero verte pronto recibe un beso Kika...
Kiopu...
Luis-Ka.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#15

Mensaje por Jinetenocturno » 09 Mar 2005 14:33

intruso escribió:perdona macho pero si habia alguien que se queria pegar a alguien era.....y no se queria pegar ni a mi ni a lute, sino a tenere!!!!
JEJEJEJEJEJE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabe nada el amigo Juan, hay que ver como se quito el mochuelo de encima. :-5 :-5 :-5
Imagen

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#16

Mensaje por titorober » 09 Mar 2005 14:48

Hola Kika.
Espero que nos reunamos otra vez en breve y ya os guardo dos sitios por mi zona para el papeo.

Un besazo y saludines para tu hombre.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#17

Mensaje por the husky » 10 Mar 2005 00:18

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aqui os mando un "robao" que se dice en el argot paparachi junto a las murallas reales.
Abrazos y besos, Kikka y Fernando.
Imagen
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#18

Mensaje por charlybosky » 10 Mar 2005 00:46

Hola Kikia, ahi llevas un recuerdillo......

Imagen

Besitos de Mahica. .-3

Y cuidadin al comerte lotros dulces morunos.................... ;-1
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#19

Mensaje por FERNANDO.VS. » 10 Mar 2005 10:23

Muchas gracias husky por esa foto tan original y bonita y muchas gracias a ti también Charlybosky por la foto del baile y la que has puesto aquí.

Nosotros no podemos poner niinguna porque llevabamos cámara de las de siempre, pero todas estas las estoy copiando y metiendo en el albúm.

Espero de verdad que nos veamos pronto de nuevo porque de verdad que traemos un muy buen sabor de boca de todos vosotros. Debo decir además que Husky es un gran compañero de ruta, con el que no tendría problemas para hacer grandes viajes.

Y que decir de Charlybosky y su mujer, simpáticos y divertidos como pocos y con una sencillez y calidez que llegan de verdad a los demás.

Un abrazo para ambos fotógrafos.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#20

Mensaje por the husky » 10 Mar 2005 11:30

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
QUE ME SACAS LOS COLORES FERNANDO!!!!!!
Yo se que con unos he tenido mas contacto que con otros, es imposible hacer piña en 2 dias con cincuenta personas, pero estareis de acuerdo conmigo en que es increible que nadie, absolutamente nadie, haya desentonado del grupo, al contrario, todo el mundo pendiente de los demás.
Creo que nuestra moto, al comprarla, venía con un pack de "buen rollito que te cagas" ¿no? :mrgreen:
Y la muestra de ello es que estas páginas estan llenas de buenos momentos, risas, fotos de toda la peña, algun sustillo (eeeeh, CAI?), y muchas ganas de volvernos a ver.
¡¡¡¡¡SEMOS ACO******ES!!!!!!! :wa) :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#21

Mensaje por KIKA444 » 10 Mar 2005 19:37

Gracias Husky por el robao como dices tú porque es una foto preciosa es de esas fotos naturales que dicen mucho de como estás. Y se vé perfectamente lo agusto que estábamos. Ah y sobre lo que has dicho de la unión es como si me hubieses leido el pensamiento porque lo mismo hablamos Fer y yo que parecía mentira que todo el mundo fuera tan de verdad no sé explicarlo pero me produjo una sensación como si os conociera a todos de toda la vida y sobre todo la compenetración de todo el mundo. Que es verdad que en el foro ya estaba ese vínculo pero parece que te tapa el ordenador y allí era todo igual o quizás diría mejor. No sé para mí ha sido toda una experiencia.

Y para mis gaditanos charlybosky y su mujer daros las gracias por vuestra maravillosa compañía y por ese otro robao que es precioso.
A tu mujer dale un beso muy fuerte de mi parte porque es una chica excepcional y que salá es, aunque en eso la verdad es que sois los dos muy salaos. La verdad es que yo creo que me quisísteis caer bién para que os regalara el paragüas eh pillines :mrgreen:
weno un beso para los dos y pa tos y pa toas y ya no sé porque estoy de un sensibleo desde que os he conocido a todos que ya no me aguanto ni yo

5deabril

#22

Mensaje por 5deabril » 10 Mar 2005 20:18

intruso escribió:¡¡eso!! y que la proxima todos los paquetes podamos ir en nuestra V :-/

:-4 Eso Eso!!!! a ver si se van animando las mujeres, que de paquete se ira bien pero....... os aseguro que pilotando se va mucho mejor!!!! espero que en alguna de las concentraciones que asista poder ver a parte de mi a mas mujeres con esta maravilla de V-strom.
Otra cosa, no sabeis la envidia que me estais dandooooooo!!!! ;-1

Me alegra ver a tanta gente genial en este foro
.-8 por vosotros .-2

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#23

Mensaje por charlybosky » 10 Mar 2005 21:38

Bueno parece que el dia lo tenemos hoy sensiblero, ;-1 aunque cuesta trabajo no ponerse, depues de tantos buenos recuerdos.

Estoy deacuerdo en todo lo que habeis puesto, menos en una cosita que ha dicho el amigo Husky.
the husky escribió: es increible que nadie, absolutamente nadie, haya desentonado del grupo
Porque hubo quien SI DESENTONO...........y no quiero decir nombres.....para muestra un boton...

Imagen


;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

¡¡ QUE WAPICOS QUE'STAN, CON LOS COLORES DEL CADIZ !!
Imagen

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#24

Mensaje por the husky » 11 Mar 2005 18:20

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NO SERIA YO EL QUE TIRASE LA PRIMERA PIEDRA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#25

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 11 Mar 2005 22:25

MUCHAS GRACIAS A TI Y ASTA LA PROXIMA :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Cerrado

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”