DVD de Marruecos

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#26

Mensaje por Garval » 07 Abr 2005 19:38

Muchas gracias, Vsmoke, eres la leche. Además de un excelente realizador.
En Junio nos tenemos que conocer en persona ¿eh?


Un abrazo.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#27

Mensaje por Bio » 07 Abr 2005 23:14

Juanjo, eres la leche, tio: acabo de recibir hoy el DVD y ya me lo he visto tres veces. La famili también ha disfrutado tela mientras yo comentaba los pacases y los payases.

Sin duda que será uno de esos documentos que uno revisa en la vejez (si se llega) para recordar la savia motera que nos ha recorrido toda una vida. De todo corazón: GRACIAS. Y tú saliendo tan poquito...

Y todo ello con calidad profesional, dominio de la imagen, los tiempos narrativos, banda sonora... chapeau, tronco. Nos vemos.

BABY_STROM

#28

Mensaje por BABY_STROM » 07 Abr 2005 23:21

Bio escribió:Juanjo, eres la leche, tio: acabo de recibir hoy el DVD y ya me lo he visto tres veces. La famili también ha disfrutado tela mientras yo comentaba los pacases y los payases.

Sin duda que será uno de esos documentos que uno revisa en la vejez (si se llega) para recordar la savia motera que nos ha recorrido toda una vida. De todo corazón: GRACIAS. Y tú saliendo tan poquito...

Y todo ello con calidad profesional, dominio de la imagen, los tiempos narrativos, banda sonora... chapeau, tronco. Nos vemos.
Veis!!!!!!!!!!! como no era un exagerado!!!!!! :mrgreen:

Yo también he recibido el DVD sin problemas

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#29

Mensaje por Garval » 07 Abr 2005 23:25

Muchas gracias, Bio, Vsmoke, Baby_Strom, y resto de compañeros que me estais llamando por teléfono. :oops:

El comprobar ahora con satisfacción lo que estais disfrutando con el video compensa con creces las horas dedicadas a su realización.


Por cierto, aprovecho para comentaros que he hecho una buena limpieza en el e-Mule y se han solucionado en gran medida los problemas de lentitud en la bajada.
Acabo de comprobar que hay varios compañeros bajándose a la vez el video y además a buena velocidad.
Es fácil que en un par de dias como mucho lo podais tener ya completo, al paso que va ahora mismo.


Saludos :wa)

vsmoke

#30

Mensaje por vsmoke » 08 Abr 2005 00:21

garval escribió:Muchas gracias, Vsmoke, eres la leche. Además de un excelente realizador.
En Junio nos tenemos que conocer en persona ¿eh?


Un abrazo.
Eso espero, aunque todavía no es seguro que pueda ir... mi reciente paternidad me impide hacer planes a largo plazo :mrgreen: si voy saldré el vierneeeeeeeeeeees y para arriba (Polonia han dicho en otro post), si no ya habrá oportunidad.

PD. Todo lo que te digan es poco, te lo has currado y bien

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#31

Mensaje por salva650 » 08 Abr 2005 16:40

Dos cosas al dvd del amigo garval
1ª Chapeau por el curre y la buena realizacion , y la tematica , yla forma de presentar las cosas y bueno basta ya de hacer la pelota...
2ª y la mala , iluso de mi que me pensaba que tambien llevaba las imagenes de la conce de Ceuta , pero nada esperare a la segunda edicion

Saludos y sigue haciendolo tan bien como hasta ahora ....

Nos vemos en Junio si no antes.....

:-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#32

Mensaje por Garval » 08 Abr 2005 18:35

Muchas gracias, Salva. Y tranquilo, que lo de Ceuta está en el horno. :mrgreen: Simplemente, estoy siguiendo el orden cronológico. A ver si me da tiempo a tenerlo terminado antes de que mi mujer me exija el divorcio :-3

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#33

Mensaje por lute » 08 Abr 2005 19:26

Juanjo, se me han puesto los pelos como escarpias viendo el video, muy bueno de verdad, la cronica excelente, la musica mejor y las imagines llenas de buenos recuerdos y experiencias.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. :ch) :ch) :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#34

Mensaje por @ngel » 09 Abr 2005 17:35

Yo ya lo tengo entero, lo pongo también en lanzamiento y en exclusiva en compartidos, a ver si conseguis más velocidad de descarga.

Intentaré verlo esta noche, saludos :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#35

Mensaje por salva650 » 09 Abr 2005 17:39

garval escribió:Muchas gracias, Salva. Y tranquilo, que lo de Ceuta está en el horno. :mrgreen: Simplemente, estoy siguiendo el orden cronológico. A ver si me da tiempo a tenerlo terminado antes de que mi mujer me exija el divorcio :-3

Saludos :wa)
Si te pide el divorcio le enseñas las fotos de alguno de nosotros que vea lo que se puede encontrar en la calle y asi valorara lo que tiene en casa. :lol: :lol: :lol: :lol: Ademas hale unos :-5 :-5 veras como se le pasa lo del divorcio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#36

Mensaje por afoganso » 11 Abr 2005 18:19

Hola Garval!

Que pasada el DVD, las fotos, los comentarios excelentes (tienes pinta de comentador!), la musica, esta tudo excelente!
Por aqui mis compañeros de trabajo tambien estan pedindo una copia, es que ainda voy a ganar pasta con este DVD!
Despues de venir de Jerez que prenda tenia ! De verdad que me he ilusionado a rever los momentos que hemos pasado! Fenomenal!

Muchas Gracias y Un Saludo desde Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

solastrom

#37

Mensaje por solastrom » 11 Sep 2005 10:53

charlybosky escribió:Si yo estoy mu tranquilo........................................ mañana mismo compro el DVD, el sobre y te lo mando, porque esto va mas lento que el po'zi en una carrera de galgos...... :-1 :-1 :-1 :-1

Juanjo me aprovecho de tu amabilidad, OK? :-/
tu lo que tienes es mucha guasaaa :mrgreen: , yo lo tengo lalalalallalalalalala, te lo pensaba pasar este viernes, aunque el ermitaño ya se ha apuntado y le tendre que hacer los honores, aunque yo creo que te gusta que tus objetos se den un viajecito y se lo mandas a garval para que te lo vayan firmando como a tu adorable CAbestroni :ch) :ch) :ch) :-4 :-4 :-1 :-1
nus vemos el viernes, este miercoles me dan la moto y el jueves ya tendra el rodaje hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”