DVD de Marruecos

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#1 DVD de Marruecos

Mensaje por Garval » 02 Abr 2005 19:39

Ya tengo terminado el DVD de Marruecos, el lunes salen por correo las copias a los participantes, y os llegarán a lo largo de la semana próxima.

Si algún otro miembro del foro está interesado en el DVD, que me mande un privado y le comento la fórmula que he pensado para hacérselo llegar.
También estoy pensando en colgar una copia en formato Divx para que se pueda bajar con el e-Mule, ya os contaré porque ocupa casi 1 Gb.



:wa) Saludos.

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#2

Mensaje por @ngel » 02 Abr 2005 20:37

Es buena idea lo del emule, así los que ya pasamos una vez envidia, podremos tener la oportunidad de reincidir, pero lo estoy deseando.

:cry:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#3

Mensaje por CEUTATRAIL » 02 Abr 2005 22:24

QUE MOSTRUITO ERES GARVAL!!!

DE AKÍ A ANTENA3!!!!

PODRÍAS MONTARTE UN "A3Z" (programa de venta por telefono, marketing)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#4

Mensaje por Garval » 03 Abr 2005 11:19

Acabo de colgar en mi incoming del e-Mule el video de Marruecos en formato AVI-DiVx, ocupa 961 Mb. y es de una calidad aceptable, si bien lejos de la alta calidad del DVD.
Para poder bajaroslo teneis que tener en vuestros ordenadores el programa e-Mule, conectado a la red ED2K (KADemiglia), y pinchar aquí en el siguiente enlace:

ed2k://|file|VStromMarruecos2005.avi|1008197172|3022DED9FFC0C07BFE3052D314DB9147|h=NRIAQKVLAOGXFTLOWAZG7Q4FTFADYTQ2|/

Espero que funcione correctamente, tiene la máxima prioridad puesta para que lo podáis bajar lo más rápidamente posible, pero aún así tardará varias horas, tened en cuenta que es casi 1 Gb.
Mantendré el ordenador encendido las 24 h. para no interrumpir las posibles bajadas.

Cuando alguien se haya bajado el video, por favor, poner un post informando que tal le ha ido.

:wa) Saludos y que no os pase nada :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#5

Mensaje por Bio » 03 Abr 2005 13:17

Juanjo, eres un AS.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#6

Mensaje por Garval » 04 Abr 2005 00:32

Bio escribió:Juanjo, eres un AS.
Sí el de bastos :-3 :lol:

Gracias, campeón, se hace lo que se puede :oops:

BABY_STROM

#7

Mensaje por BABY_STROM » 05 Abr 2005 01:24

Pues yo ya lo he visto!!!!!!!! :-/

Que currao, que pasada, que fotos, que música, que paisajes, que impresionado me he quedado, que de todo!!! :mrgreen:

Creo que a parte de Garval he sido el privilegiado en ser uno de los primeros en verlo ( gracias Juanjo ;-) ).

De verdad, el video está tremendo, no os lo podeis ni imaginar .-8 :-8 .-2 .-1 ;-3 .-3 :ch) .-6

Un saludo a todos :wa)

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#8

Mensaje por charlybosky » 05 Abr 2005 18:20

Oye sabeis otra forma de hacerlo, por que yo pincho en el enlace y me sale que no se puede mostrar la pagina......que si no se que, que si no se yo.....total que no puedo........o que no se, tambien puede ser.

Total que al final tendre que quedar con Solastrom para que me de unas clases particulares de informatica.......... :lol: :lol: :lol:
Imagen

vsmoke

#9

Mensaje por vsmoke » 05 Abr 2005 18:57

Señores, garval es un monstruo el próximo Goya para el
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

gracias compañero

BABY_STROM

#10

Mensaje por BABY_STROM » 05 Abr 2005 22:36

charlybosky escribió:Oye sabeis otra forma de hacerlo, por que yo pincho en el enlace y me sale que no se puede mostrar la pagina......que si no se que, que si no se yo.....total que no puedo........o que no se, tambien puede ser.

Total que al final tendre que quedar con Solastrom para que me de unas clases particulares de informatica.......... :lol: :lol: :lol:
Charlybosky, tienes el Emule instalado en el ordenador??? :mrgreen:

Si no lo tienes puedes descragarlo aquí: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

Un saludo :wa)

vsmoke

#11

Mensaje por vsmoke » 06 Abr 2005 09:27

Esto es un documental como los de La2. De arte señores

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#12

Mensaje por FERNANDO.VS. » 06 Abr 2005 10:14

BABY_STROM, hay varias descargas ¿cuál tengo que descargar? He pinchado en varias pero como no me salía nada en español y tenía que elegir entre varios países pues he vuelto atrás. Aclárame si puedes que debo hacer.

Gracias.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

BABY_STROM

#13

Mensaje por BABY_STROM » 06 Abr 2005 12:44

FERNANDO.VS. escribió:BABY_STROM, hay varias descargas ¿cuál tengo que descargar? He pinchado en varias pero como no me salía nada en español y tenía que elegir entre varios países pues he vuelto atrás. Aclárame si puedes que debo hacer.

Gracias.

:ch) :ch) :ch)
Te explico ;-)

Cuando le das a descarga te sale el instalador v0.45b, entonces te sale una página donde te salen una serie de servidores. Tu dale a uno que tenga como continente Europa, por ejemplo el segundo de la lista ( pone Paris, France ). Una vez le das en la fila de Download a continuación se habre otra página, esperas unos segundos y te va a preguntar si lo quieres guardar o ejecutar, tu lo guardas ( acuerdate donde lo guardas :mrgreen: ). Una vez quieras instalarlo, ya verás la opción de lenguaje y escoges español.

Creo que con eso no tienes que tener problemas, una vez la instales te sale un asistente para configurarlo. Ya verás que es muy sencillo, para cualquier duda ya sabes

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#14

Mensaje por FERNANDO.VS. » 06 Abr 2005 13:19

BABY_STROM escribió:
FERNANDO.VS. escribió:BABY_STROM, hay varias descargas ¿cuál tengo que descargar? He pinchado en varias pero como no me salía nada en español y tenía que elegir entre varios países pues he vuelto atrás. Aclárame si puedes que debo hacer.

Gracias.

:ch) :ch) :ch)
Te explico ;-)

Cuando le das a descarga te sale el instalador v0.45b, entonces te sale una página donde te salen una serie de servidores. Tu dale a uno que tenga como continente Europa, por ejemplo el segundo de la lista ( pone Paris, France ). Una vez le das en la fila de Download a continuación se habre otra página, esperas unos segundos y te va a preguntar si lo quieres guardar o ejecutar, tu lo guardas ( acuerdate donde lo guardas :mrgreen: ). Una vez quieras instalarlo, ya verás la opción de lenguaje y escoges español.

Creo que con eso no tienes que tener problemas, una vez la instales te sale un asistente para configurarlo. Ya verás que es muy sencillo, para cualquier duda ya sabes

Saludos :wa)
Muchas gracias, voy a intentarlo y espero que nos veamos por vuestra tierra en junio.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#15

Mensaje por Ronquidonocturno » 06 Abr 2005 14:44

Un consejillo, aquellos que lo esteis bajando, compartirlo asi la parte bajada la pueden cojer otros de vuestro ordenador y liberais ancho de banda de garval para que lo que os falte a vosotros vaya mas rapido..... pues eso. :-4

BABY_STROM

#16

Mensaje por BABY_STROM » 06 Abr 2005 14:53

FERNANDO.VS. escribió:
BABY_STROM escribió:
FERNANDO.VS. escribió:BABY_STROM, hay varias descargas ¿cuál tengo que descargar? He pinchado en varias pero como no me salía nada en español y tenía que elegir entre varios países pues he vuelto atrás. Aclárame si puedes que debo hacer.

Gracias.

:ch) :ch) :ch)
Te explico ;-)

Cuando le das a descarga te sale el instalador v0.45b, entonces te sale una página donde te salen una serie de servidores. Tu dale a uno que tenga como continente Europa, por ejemplo el segundo de la lista ( pone Paris, France ). Una vez le das en la fila de Download a continuación se habre otra página, esperas unos segundos y te va a preguntar si lo quieres guardar o ejecutar, tu lo guardas ( acuerdate donde lo guardas :mrgreen: ). Una vez quieras instalarlo, ya verás la opción de lenguaje y escoges español.

Creo que con eso no tienes que tener problemas, una vez la instales te sale un asistente para configurarlo. Ya verás que es muy sencillo, para cualquier duda ya sabes

Saludos :wa)
Muchas gracias, voy a intentarlo y espero que nos veamos por vuestra tierra en junio.

:ch) :ch) :ch)
Hombre Fernando ;-) , si a ti te tengo apuntado el primero en mi lista de asistentes secreta :mrgreen:

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#17

Mensaje por FERNANDO.VS. » 06 Abr 2005 15:18

Pues no hay manera, lo tengo descargado en el ordenador pero aunque le doy al link de garval, me dice que no existe la página. He intentado configurar el emule pero me dice cuando le doy para que pruebe que hay unos puertos TCP o algo así que no son válidos y yo me pierdo cuando se pone la cosa tan técnica, así que sigo sin poder verlo.

Con lo fácil que era tener una mujer en cada puerto cuando navegabamos por esos mares :mrgreen: y ahora ponen los puertos dentro de un chisme llamado ordenador... ;-)

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

BABY_STROM

#18

Mensaje por BABY_STROM » 06 Abr 2005 15:42

FERNANDO.VS. escribió:Pues no hay manera, lo tengo descargado en el ordenador pero aunque le doy al link de garval, me dice que no existe la página. He intentado configurar el emule pero me dice cuando le doy para que pruebe que hay unos puertos TCP o algo así que no son válidos y yo me pierdo cuando se pone la cosa tan técnica, así que sigo sin poder verlo.

Con lo fácil que era tener una mujer en cada puerto cuando navegabamos por esos mares :mrgreen: y ahora ponen los puertos dentro de un chisme llamado ordenador... ;-)

:ch) :ch) :ch)
ILLLOOOOO!!!! pero que c**o tocas!!!! :mrgreen:

Desinstalalo y vuelve a instalarlo, haber si esta vez te funciona. Cuando lo ejecutas por primera vez te sale un asistente, verdad? ;-)

Pues bién, en el asistente no toques nada dejalo tal y como viene de serie. Haber si de esta manera te funciona, acuerdate que arriba en la izquierda de la pantalla pone conectar, dale ahí para que pueda conectarse, esperas unos segundos para que pueda conectar a algún servidor y luego le das al enlace que ha puesto Garval. En el caso que te ponga Desconectar, no lo toques porque ya estás conectado

Saludos monstruo :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#19

Mensaje por FERNANDO.VS. » 06 Abr 2005 16:33

:mrgreen: Vale, vamos progresando, estoy conectado, después de pinchar en el enlace de Garval me ha abierto otra ventana que pone ed2k filevstrommarruecos2005 con la página entera en blanco y abajo a la izquierda pone Listo pero no se ve ni torta ni me dice nada de descargar...

No se "pa mi" que hay muchos siguiendo tus consejos y no dicen ni pío, están agazapados para que no veamos que no saben darle a la tecla como yo :mrgreen:

Ahora qué? Te vas a aburrir... te lo digo yo :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#20

Mensaje por charlybosky » 06 Abr 2005 18:03

FERNANDO.VS. escribió::mrgreen:
No se "pa mi" que hay muchos siguiendo tus consejos y no dicen ni pío, están agazapados para que no veamos que no saben darle a la tecla como yo :mrgreen:


:ch) :ch) :ch)
Que va, que va ... Fernando, eso seran imaginaciones tuyas, porque esto de bajarse el video esta tirao..... ;-6 ;-6 ;-6

Pero total...... .-7 ........¡¡ QUE YO TAMPOCO PUEDO !! .-7

El emule ese, ya lo tenia instalado de antes, pero cuando le doy al enlace nada de nada, ni abriendolo manual , en el buscador pongo vstrommarruecos 2005 y tampoco.

A ver si un alma caritativa de por aqui cerca ya lo tiene y me hace una copia, porqure si no ......otro que no ve el video...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#21

Mensaje por charlybosky » 06 Abr 2005 18:34

Fernando, ya he conseguido comenzar a bajar el archivo. He abierto el Emule y en busqueda he puesto vstrommarruecos, pero ojo en la pestaña metodo (esta justo debajo) elige la opcion "Global (servidor)" y debe aparecerte. Espero que te funcione.
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#22

Mensaje por Garval » 06 Abr 2005 18:54

A ver, señores, tranquilidad...

Lo del e-Mule está muy bien y todo lo que querais, pero tiene al menos un par de problemas:

1.- Ahora mismo tengo una lista de 171 peticiones en cola de espera para bajarse el video. Esto forma un cuello de botella que os podeis imaginar. Si a eso le añadimos el pedazo de tamaño del susodicho video (casi 1 Gb) pues cuando quiera estar terminada la primera descarga ya habremos hecho la concentración de Junio :mrgreen: . Una vez que ya varios tengan al menos una parte descargada, pues habrá más "carriles" de salida e irá desapareciendo poco a poco el cuello de botella. Pero puede tardar varios dias.

2.- La calidad del video es bastante inferior a la del DVD, al estar mucho más comprimido. Además, seguramente no podreis verlo más que en el ordenador, porque para verlo en la tele (que es donde realmente luce), tendríais que grabar un DVD en formato DiVx y que vuestro reproductor de DVD admita este formato.


Por ello, insisto en lo que dije en mi primer mensaje: no me importa mandar copias de DVD a quien me lo pida, lo único es aplicar una fórmula que me ahorre gastos y trabajo en la medida de lo posible, ya que preveo que puedan ser muchas las copias que tenga que realizar.

El método que he pensado es el siguiente, a ver que os parece:

Cogeis un DVD grabable, en formato DVD-R que es que utilizo en mi ordenador, con su correspondiente caja de tipo CD.
Comprais un sobre de esos que por dentro tienen bolitas de aire, para que no se dañe el contenido. En el sobre poneis VUESTRA DIRECCION, es decir, a donde quereis que os lo mande.
Comprais un sello de 1 Euro y se lo poneis al sobre.
Meteis dentro el DVD virgen dentro de su funda SIN CERRAR EL SOBRE.
Y todo esto lo meteis a su vez en otro sobre y me lo mandais a mi dirección:

JUAN JOSE GARCIA VALVERDE
calle Los Perales nº 12
28130 Alalpardo (Madrid)


Cuando yo lo reciba, os grabo el video en el DVD virgen que me mandais, lo meto en vuestro sobre y lo echo al buzón inmediatamente para que os llegue cuanto antes.

De esta forma os lo puedo hacer llegar sin que me suponga excesivo trabajo y para que los gastos corran de cuenta del que lo solicite.

Para mí es un buen sistema, o sea que ya sabeis... ;-)


:wa) Saludos a todos.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#23

Mensaje por charlybosky » 06 Abr 2005 21:29

Si yo estoy mu tranquilo........................................ mañana mismo compro el DVD, el sobre y te lo mando, porque esto va mas lento que el po'zi en una carrera de galgos...... :-1 :-1 :-1 :-1

Juanjo me aprovecho de tu amabilidad, OK? :-/
Imagen

vsmoke

#24

Mensaje por vsmoke » 07 Abr 2005 10:00

Holaaaaaaaaaaaaaaa,

aunque el servicio de correos ha "mejorado" en los últimos años y ahora una carta tarda lo mismo a Madrid que a Sevilla, ofrezco mi ayuda al señor Garval en este tema, ya que tubo el detalle de enviarme una copia del video, que por cierto puedo ver en la televisión.
Los que quieran pueden enviarme el DVD virgen a mi para que yo haga la copia, así evitamos también una sobrecarga de trabajo a Garval, que cuando os ponéis a pedir... la única diferencia es que no os lo podrá firmar el director... pero eso se soluciona llevándolo a la KDD de Junio para que os lo firme in situ.

Mi dirección:
Francisco Pliego Vázquez
Alvarez Quintero, 2
41004 Sevilla

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#25

Mensaje por charlybosky » 07 Abr 2005 14:30

Smoke, lo he leido tarde y ya le he mandado el DVD a Garval, pero muchas gracias de todas formas...

Y Garval, pos ya lo sabes que llevas un DVD de camino y tambien gracias por tu trabajo... :-/ :-/ :-/ hasta prontooooooo
Imagen

Responder

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”