DVD de la Concentración de Ceuta

4, 5 y 6 de marzo de 2005 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#1 DVD de la Concentración de Ceuta

Mensaje por Garval » 24 Ago 2005 15:56

Pues eso, lo que dice el refrán, que más vale tarde que nunca.

Con bastantes meses de retraso, y por culpa de innumerables problemas con mi PC, al fin he conseguido terminar el DVD de la 3ª Concentración en Ceuta, realizada en Marzo.
He enviado copia de este DVD a los siguientes compañeros del foro de los que conservaba su dirección: Afoganso, AlexDL1000, BabyStrom, Bio, Caiman, Ceutatrail (como no), Charlibosky, Coyote_menja_paminos, EfeDL, Ertony, Capdetrons, FJLlopis, Husky, Jinetenocturno, Lute, PabloDL, Salva650, Tenere91, Slim_V650,.
Algunos ya me han confirmado su recepción, los demás espero que lo hagan para controlar que todos llegan a su destino y si no, volver a enviarles otra copia.

Si alguno de los asistentes a la citada concentración no está incluido en esta relación y desea que le envie el DVD, que me mande un privado con su nombre y dirección y se lo mando.

Saludos y perdón a todos por el retraso.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#2

Mensaje por fazerblanes » 24 Ago 2005 15:59

Anda chaaaaaato.... cuelgalo por la Mula jooombreeeeee.... pa los ke no estuvimos pero nos gustaria ver un mogollon de vstroms.... o meó... como vas a la V pos grava unos cuantillos....... bueeeno... se me va la olla... despues de currar tanto en el dvd... no hay lugar pa las exigenciassssss..... :-3 pa mí.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#3

Mensaje por Garval » 24 Ago 2005 16:09

fazerblanes escribió:Anda chaaaaaato.... cuelgalo por la Mula jooombreeeeee.... pa los ke no estuvimos pero nos gustaria ver un mogollon de vstroms.... o meó... como vas a la V pos grava unos cuantillos....... bueeeno... se me va la olla... despues de currar tanto en el dvd... no hay lugar pa las exigenciassssss..... :-3 pa mí.... :mrgreen:
Lo tengo complicado para colgarlo en el eMule, porque al final me he comprado un Apple para hacer la edición de video, ya que el Windows es una auténtica castaña y no hace más que dar problemas.
Pero el eMule creo que no funciona con Apple, creo que hay otro programa similar. El caso es que una vez terminado el DVD ahora tengo que dominar correctamente el OSX Tiger (sistema operativo de Macintosh) y se me hace un mundo lo de pasar el DVD a DiVX y luego colgarlo en la red.
Así que de momento prefiero hacer copias y mandaroslas por correo, que eso creo que sí lo tengo más controlado :mrgreen:
Por supuesto, también me puedo llevar unos cuantos DVDs a Comillas, el que quiera que me lo diga.

AlexDL1000

#4 AGRADECIMIENTOS

Mensaje por AlexDL1000 » 24 Ago 2005 16:16

Bueno pues eso...

Que Garval, he recibido hoy el DVD en casa y ya lo he visionado. Solo te quería agradecer aquí el detallazo que te has marcado de nuevo, muchisimas grácias otra vez, sobre todo por ayudarme a hacer memoria de muchos momentos vividos en esa concentración tan particular que hicimos allá por los siete mares :mrgreen:


¡¡¡MIL GRÁCIAS OTRA VEZ!!!

:ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#5 Re: AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Garval » 24 Ago 2005 16:20

AlexDL1000 escribió:Bueno pues eso...

Que Garval, he recibido hoy el DVD en casa y ya lo he visionado. Solo te quería agradecer aquí el detallazo que te has marcado de nuevo, muchisimas grácias otra vez, sobre todo por ayudarme a hacer memoria de muchos momentos vividos en esa concentración tan particular que hicimos allá por los siete mares :mrgreen:


¡¡¡MIL GRÁCIAS OTRA VEZ!!!

:ch) :ch) :ch)
De nada, Alex, es un auténtico placer.
Me alegro que te haya gustado el DVD, la verdad es que fué un fin de semana auténticamente entrañable para todos.

Un abrazo, amigo.

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#6

Mensaje por Caiman » 24 Ago 2005 16:59

Hola Juanjo, yo también lo he recibido. No te puedo asegurar cuando fue, porque a la vuelta de vacaciones el domingo pasado lo tenía en casa y fue toda una sorpresa que no esperaba.

Como siempre muy bueno el trabajo y como no recordar los buenos momentos que hemos compartido muchos.

Un buen regalo, si señor

ah!! y a ver sir reanudamos nuestras salidas, que he estado muy desconectado este verano y por fin parece que ahora vuelvo más a la normalidad (espero).

Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#7

Mensaje por Garval » 24 Ago 2005 17:22

Caiman escribió:Hola Juanjo, yo también lo he recibido. No te puedo asegurar cuando fue, porque a la vuelta de vacaciones el domingo pasado lo tenía en casa y fue toda una sorpresa que no esperaba.

Como siempre muy bueno el trabajo y como no recordar los buenos momentos que hemos compartido muchos.

Un buen regalo, si señor

ah!! y a ver sir reanudamos nuestras salidas, que he estado muy desconectado este verano y por fin parece que ahora vuelvo más a la normalidad (espero).

Un abrazo
Me alegro de que te haya gustado, Antonio. Y bienvenido de nuevo a estos lares, se te echaba de menos. Todavía estoy de vacaciones unos días, no sé como andarás tú. Vamos, que si quieres nos damos un voltio cuando tú digas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8

Mensaje por CEUTATRAIL » 24 Ago 2005 19:47

YA LO TENGO GARVAL
INTENTANDO NO CARGAR AKÍ UN LADRILLAZO, Y MIRA QUE LO MERECE...

Nos ha encantado, la edicion, las imagenes, la música... el buen hacer de todos que solo tu has sabido plasmar en un documento para visionar en todo momento y recordar como dice akí "el chavá", momentos entrañables tio... Por desgracia no se puede plasmar todas las sensaciones que al menos Concha y yo pudimos sentir correr por nuestros cuerpos, despues de tantas semanas de curro... desde que os veíamos desembarcar hasta que le embarqué la moto a "Cai", fué un finde de adrenalina cada vez que escuchaba dos motores sonar a la vez, cuanto mas trentipico, o maaaas!!!!
Solo tu has sabido devolverme la moneda y "ponerme tierno"(en el buen sentido chabaleh!!) al veros a todos disfrutar en mi tierra. Es algo que me habéis hecho sentir que no olvidaré jamas en la vida, en serio ti@s!!! Cuando ves la currada de tu DVD, dices, jod*r pos no curré tanto para lo agradecido que están, cuando realmente los agradecidos somos nosotros, los caballas, y CEUTA en general por tener la suerte de acoger a tan GRANDES MOTEROS/AMIGOS por nuestras calles, en nuestros hoteles, restaurantes, etc...

Llego al punto en que no se me "atosigan" las palabras en la boca porque todas kieren salir a la vez para agradecer, y magnificar tan bello trabajo, tuyo como editor del citado, como el de todos, haciendo tela de kilómetros para conocer una tierra que sabe dios si hubierais llegado a conocer si no me "encabrono" en hacerla akí...

Cuando terminamos de ver el DVD en casa, solo se me pasaba una cosa por la cabeza... ¿cuando otra vez?, quiero sentirme así de bien viendo a Ra_ con la chupa azul, a titorober, yeyo, jose, solas, cai, charly, a ti, ertony, granados, luis a p, jinete, Salva y artillería, husky, afoganso, fernando's, dl650girona y esposa, baby, cristina, a todas las artillerías..., ufff se me olvidais mas verdad???? PERDONADME.
A todos en mi tierra de copichuelas, de comilona, o simplemente dandole al pico jartandonos de reir entre todos...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN TIOS, LA OSTIA



p.d.: ya se está trabajando para la ANUAL V-STROM CABALLA, para que todos los compis del club que por diversos motivos no pudieron acudir, JULISTROM, ACLAVER, y muchos mas que aun habiendo venido el año pasado quieren volver a hacerlo puedan disfrutar nuevamente de mi tierra con cositas nuevas, diferentes... que sepáis que fuimos los mejores comerciales de ventas que ha tenido Ceuta en la vida comercial de la misma, el concesionario vendío despues de eso tela de motos... PA'L AÑO QUE VIENE TOCA MOJARSE MAS AÚN.. Ah Señoras, Señoritas y Señores, se buscará una fecha que previamente hayan asegurado que estará la mar trankila, igual que en el viaje de vuelta... LO SIENTO, FUE LO UNICO QUE FALLÓ

GRACIAS AMIGOS
CEUTATRAIL y CEUTATRAIL2
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#9

Mensaje por Garval » 24 Ago 2005 20:10

Te lo debía, José Miguel. ;-)

Es lo menos por todo el esfuerzo empleado por vosotros en la organización. Fué un fin de semana inolvidable.

Un abrazo, amigo.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por yeyo » 24 Ago 2005 20:39

Yo solo volvere si se come otra vez en el sitio ese del cus cus y los pastelitos, si no me lo pensare. ;-)

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#11 Re: DVD de la Concentración de Ceuta

Mensaje por SlimV650 » 24 Ago 2005 22:36

garval escribió: He enviado copia de este DVD a los siguientes compañeros del foro de los que conservaba su dirección: Afoganso, AlexDL1000, BabyStrom, Bio, Caiman, Ceutatrail (como no), Charlibosky, Coyote_menja_paminos, EfeDL, Ertony, Capdetrons, FJLlopis, Husky, Jinetenocturno, Lute, PabloDL, Salva650, Tenere91, Slim_V650,.
Algunos ya me han confirmado su recepción, los demás espero que lo hagan para controlar que todos llegan a su destino y si no, volver a enviarles otra copia.
Ya sabes que a mi, por desgracia me llego.

Tengo :ch) 5 estrellas en el frigo. :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

vsmoke

#12

Mensaje por vsmoke » 25 Ago 2005 09:56

Pues nada amigo Garval, a ver si me dices como conseguirlo, te mando un DVD? voy a verte en la Harley? tu verás, dime algo por favor, que me gustaría tenerlo.

Por cierto CEUTA, el año que viene cuenta conmigo, así que dejaté de rutas por caminos agrestes y demás, o bueno, tu las haces y te llevas a toda esta gente que yo os espero en un bar :mrgreen:

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#13

Mensaje por Ronquidonocturno » 25 Ago 2005 11:11

Vamos a ver, porfa please, que alguno de los que lo teneis generad la imagen iso y colgarla en la mula ........

Venga va ;-1

Juanjo ya se que abusamos de ti, pero por curiosidad supongo que te has pillao un G5 dual con 4 gb de RAM y que el de Banyoles estara en un periquete no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#14

Mensaje por Garval » 25 Ago 2005 11:13

vsmoke escribió:Pues nada amigo Garval, a ver si me dices como conseguirlo, te mando un DVD? voy a verte en la Harley? tu verás, dime algo por favor, que me gustaría tenerlo.

Por cierto CEUTA, el año que viene cuenta conmigo, así que dejaté de rutas por caminos agrestes y demás, o bueno, tu las haces y te llevas a toda esta gente que yo os espero en un bar :mrgreen:
Pues nada, Don Francisco, será un placer mandarte esa copia. Tengo tu dirección de la vez anterior, así que en unos dias lo recibes.
Y con esta ya son dos :ch) :ch) las que me debes para cuando pase por Sevilla :mrgreen:

Oye, que enhorabuena por lo de tu tienda, espero que te vaya fenomenal el negocio, te lo mereces. Si paso por tu tierra, ya me pasaré a verte para que me la enseñes (la tienda :lol: ).

Un abrazo, amigo.

vsmoke

#15

Mensaje por vsmoke » 25 Ago 2005 11:24

Agradecido... ni una, ni dos, ni tres, te debo muchas más ;-)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#16

Mensaje por Garval » 25 Ago 2005 11:47

Ronquidonocturno escribió:Vamos a ver, porfa please, que alguno de los que lo teneis generad la imagen iso y colgarla en la mula ........

Venga va ;-1

Juanjo ya se que abusamos de ti, pero por curiosidad supongo que te has pillao un G5 dual con 4 gb de RAM y que el de Banyoles estara en un periquete no? :mrgreen:
No tenía tantos cuartos como para hacerme con el dual, he comprado el iMac G5 con 1 Gb de Ram y pantalla de 20", va todo integrado en la pantalla sin CPU externa, y el diseño además es una pocholada. Os pongo una foto del aparatejo:

Imagen

Y lo mejor es que va de cine, el funcionamiento del sistema operativo es mucho mas sencillo e intuitivo, y está a años luz técnicamente por delante del Windows.

Aquí teneis las características técnicas, para los curiosos:

Imagen

Para hacer el DVD de Banyoles necesito que me lleguen una copia de la cinta de video de Babystrom y un CD con las fotos de Santi (coyote), en cuanto las tenga empiezo con el, a ver si con un poco de suerte lo tengo antes de la concentración de Comillas.

Fernando, si quieres una copia del DVD de Ceuta yo te la mando encantado, envíame un privado con tu nombre completo y dirección y la tienes en unos dias.

Un abrazo, compañero.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#17

Mensaje por Bio » 25 Ago 2005 20:40

Juanjo, eres un sol.
Me parece que no vas a ser capaz de beberte todas las cervezas a que te has hecho acreedor... ¿o sí? :P :P yo te ayudo... :lol:
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#18

Mensaje por charlybosky » 25 Ago 2005 22:07

Bio escribió:Me parece que no vas a ser capaz de beberte todas las cervezas a que te has hecho acreedor... ¿o sí? :P :P yo te ayudo... :lol:
Si fuera sidra, mejor ¿ verdad?
Imagen

rob

#19

Mensaje por rob » 26 Ago 2005 01:44

hola
Estaria muy biem que alguien subiera el dvd(divx) a emule

para disfrutar todos un poquito a ver si algun infromatico se anima

assiaaaasss

un saludo

BABY_STROM

#20

Mensaje por BABY_STROM » 26 Ago 2005 16:02

Pues yo también tengo el dvd en casita!! :-/

Enhorabuena Garval, un video co*onudo. Que recuerdos, verdad? ;-1

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#21

Mensaje por Jinetenocturno » 26 Ago 2005 17:21

Ya lo tengo, ya me ha llegado, ahora a verlooooooooo. ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3

Muchas gracias Juanjo, que sepas que tienes una caja de aspirinas pagada, porque con tantas :ch) como llevas, vas a pillar una cogorza del carajo, y al dia siguiente, ya sabes, echo una braga. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#22

Mensaje por Bio » 26 Ago 2005 17:37

charlybosky escribió:
Bio escribió:Me parece que no vas a ser capaz de beberte todas las cervezas a que te has hecho acreedor... ¿o sí? :P :P yo te ayudo... :lol:
Si fuera sidra, mejor ¿ verdad?
Mejor, mejor... para mí que el futuro es de la sidra... :lol: :lol:

¿Y tú, chavalote, lo de Marruecos qué tal?
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#23

Mensaje por titorober » 26 Ago 2005 18:07

Yo lo quiero, yo lo quiero...la la la

Ya te he mandado un privado.

UN SALUDO Y CERVEZAS Y SALUD PARA TODOS

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#24

Mensaje por Garval » 26 Ago 2005 18:38

VENGA, YA TENEIS EL VIDEO DE CEUTA EN EL eMULE.

Pues eso, que a solicitud de varios compañeros, he hecho una versión comprimida del video de Ceuta y lo he colgado del eMule.
Como con el Apple no puedo pasarlo por el momento a DiVX, lo he pasado a película Quick Time, ocupa 319 Mb. Se puede abrir con el Quick Time (lógico) y también con el Windows Media del XP.

En el eMule buscar: Ceuta VStrom 2005

Está en la red KAD y el enlace es:

ed2k://|file|Ceuta%20VStrom%202005.mov|334682970|12F1485722F401B02005020C01F5BE78|h=VA5LPPYNWW6Y7PMXOUW3THEO5PSDDBAI|/

Desde mi punto de vista pierde bastante calidad, así que sigo insistiendo que el que quiera tenerlo en DVD, que me mande un privado y se lo envio por correo.

Saludos a todos :wa)
Última edición por Garval el 27 Ago 2005 10:54, editado 1 vez en total.

rob

#25

Mensaje por rob » 27 Ago 2005 00:44

nada que no lo encuentro en el emule :cry:

Responder

Volver a “III CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”