1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

25 y 26 de septiembre de 2004 - Albarracín (Teruel)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#1 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Garval » 25 Sep 2008 22:58

Tal día como hoy, hace justo cuatro años, celebrábamos nuestra primera concentración nacional en Albarracín.
Era la primera vez que nos veíamos las caras, después de unos meses de conocernos virtualmente a través del foro.
Recuerdo aquel par de días con un cariño y emoción especiales, estábamos creando algo nuevo, importante y muy nuestro, lo que sería la semilla de esta gran familia que formamos actualmente.
Una parte de los compañeros que estuvimos en aquel evento todavía andamos por aquí, participando en mayor o menor medida en este foro. Otros, sin embargo, se han ido alejando poco a poco por esos vericuetos de la vida y cuesta cada vez más recordar sus nombres y sus caras. De tarde en tarde repaso las fotos de aquel encuentro y me invade una cierta melancolía por aquellos amigos con los que hemos ido perdiendo el contacto.
Por eso no quiero dejar pasar un día como hoy para rendir un homenaje a todos los compañeros que, en aquellos primeros tiempos, creyeron firmemente en esta idea y aportaron su granito de arena para hacer de nuestro club el gran grupo de amigos que formamos actualmente.
Aunque algunos ya no leáis este mensaje, muchas gracias a todos, y hasta siempre. :friends:

Para el que quiera ver las fotos y/o el video de aquella 1ª Concentración, puede hacerlo pinchando en este enlace:
http://gallery.me.com/garval
Última edición por Garval el 27 Sep 2008 10:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#2 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por batistet » 25 Sep 2008 23:16

yo ingrese en esta fantastico foro un poquito mas tarde, y con todos con los que he hablado que estubieron en esa primera concentracion de albarracin la recuerdan con un gran cariño, y como los viejos del lugar cuentan lo bien que os lo pasasteis-

bonito recordar y a la vez te das cuenta del tiempo que llevamos compartiendo este foro y la de gente (que de verdad muchos de ellos son amigos) que has conocido
Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Luipy » 25 Sep 2008 23:16

Si señor :drinks:

Justo en aquellos momentos yo descubri el club, no pude ir a esa I Concentracion pero si que recuerdo las cronicas ( alguien recuerda a Sta. Orosia, o algo así :mrgreen: ).

Seria bonito que alguien recupere algunas fotos de aquel primer encuentro y las cuelgue aqui.

Un saludo a los que estuvieron, otro a los que estan y otro para los que vengan. :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#4 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Garval » 25 Sep 2008 23:55

Luipy escribió:Si señor :drinks:

Justo en aquellos momentos yo descubri el club, no pude ir a esa I Concentracion pero si que recuerdo las cronicas ( alguien recuerda a Sta. Orosia, o algo así :mrgreen: ).

Seria bonito que alguien recupere algunas fotos de aquel primer encuentro y las cuelgue aqui.

Un saludo a los que estuvieron, otro a los que estan y otro para los que vengan. :drinks:
Eso está hecho, Luis. :ok:

Dejo las fotos subiendo esta noche y mañana temprano cuelgo el enlace.

Por cierto, entre ellas está la "estampita" de Santa Orosia de Vstrom que citas. :grin:

Este es el enlace:
http://gallery.me.com/garval

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#5 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por fazerblanes » 26 Sep 2008 10:56

Hay que ver que viejos estamos... unos más que otros... :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por spauser » 26 Sep 2008 11:00

Vaya, yo tan pronto no llegué si mal no recuerdo... para la segunda ya sí, aunque sin moto (al igual que en la siguiente) y en la cuarta ya pude asistir con mi bandida y ver lo buena gente que anda/andaba/andará por este foro.

Efectivamente hemos crecido bastante y lo mejor de ello es que, lejos de haberse deshecho el encanto, seguimos siendo una familia... ahora más grande pero igual de unida :ok:

A seguir así :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#7 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por fjllopis » 26 Sep 2008 11:03

Albarracín, Que buenos recuerdos, desde luego fue muy especial, como dice Juanjo, prácticamente nadie nos conocíamos personalmente, recuerdo el día que llegamos como si fuera ayer, al entrar en las calles del pueblo se nos fue acelerando el pulso conforme íbamos viendo motos y nos saludábamos tímidamente, al llegar a la plaza donde habíamos quedado vi a dos personajes como dos castillos que parecían ser los organizadores del evento, efectivamente eran Antonio-Caimán y Tomas-Efedl, después de estrecharles la mano comprendí que este club era “Grande” en todos los sentidos.
Bueno pues yo también me uno al homenaje a esa gente que empezó esto, a los que están y a los que no, además seria bonito que esta fecha pasara a ser considerada como el aniversario del club, en fin, es una idea.

Saludos a todos.
Socio MGM 9848

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#8 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por fjllopis » 26 Sep 2008 12:19

Pues sino recuerdo mal, este es mas o menos el historial de Concentraciones:

1ª Nacional - Albarracin - septiembre 2004
2ª Nacional - Cazorla - diciembre 2004
3ª Nacional - Ceuta - marzo 2005
4ª Nacional - Banyoles - junio 2005
5ª Nacional - Comillas - octubre 2005
Reunion Anual de Cazorla - diciembre 2005
1ª Hispano lusa - Malpartida - abril 2006
6ª Nacional - Xilxes - octubre 2006
Reunion Anual de Cazorla - diciembre 2006
2ª Hispano lusa - Idanha a Nova - abril 2007
7ª Nacional - Cadiz - octubre 2007
8ª Nacional - Sada - mayo 2008
Socio MGM 9848

Avatar de Usuario
braculin
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 03 Sep 2008 20:16
Ubicación: Malaga

#9 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por braculin » 26 Sep 2008 13:06

unos llegasn como yo, y otros se van, esto es asi, que le vamos hacer, espero estar mucho tiempo con vosotros.

Un saludo y espero que nos veamos en alguna concentracion, haré todo lo posible por ir en las proximas que se organicen

Bracu :blush:
...quema tus gomas no la vida....

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#10 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por quentin » 26 Sep 2008 15:02

¡ Qué envidia !!!

:drinks: :drinks: :drinks:

Imagen

:wink:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#11 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Jinetenocturno » 26 Sep 2008 15:22

Ostras, que recuerdos de aquel fin de semana, aquellas ansias de llegar a Albarracin para poner a los nicks, aquel proyecto que se estaba haciendo realidad, aquel ir preguntando a too quisqui que quien era, aquel primer sorteo de regalitos, la V amarilla de Reiche, aquella comida todos apretujaos porque no cabiamos, aquel retorno que para hacer 300 y pico kms tardamos mas de 9 horas sin bajarnos de la moto :mrgreen: .....

Hace poco que volvi a recordar aquellos momentos viendo las fotos y el "cd animado" :mrgreen: de aquel evento, y como decias Garval, eché de menos aquellos compañeros que por causas varias han ido tomando caminos diferentes, unos han cambiado, otros ya no tienen moto, a otros les da pereza escribir, etc, etc,

Fotos propias no tengo, ya que eran mis ultimas etapas de la "camaradecarrete" :blush: pero si que rescaté en su momento algunas que probablemente tengas en tu enlace, y no se, parece que ultimamente he crecido un poco, :blink: pero a lo ancho, :blush: y en la cabeza me han salido unos pelillos blancos que dicen que le hacen a uno mas responsable... :descojono: aunque no sé, no sé.... :descojono:

Ahora esta familia es muchisimo mas grande y el desconocido soy yo, ya que estoy menos de lo que me gustaria por aqui, pero de lo que nunca he dudado es del espiritu que sigue hermanando este foro y de la calidad humana de la gente con la que hemos pasado muy buenos ratos y estoy seguro que se seguiran pasando junto a los que vayan entrando por aqui. :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#12 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Garval » 26 Sep 2008 15:41

Carlos, la V amarilla era la de Jorge (Adonis). Reiche tenía una TDM, también amarilla.

Te tienes que hacer mirar lo de la memoria (si es que los años no perdonan...) :descojono:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#13 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Jinetenocturno » 26 Sep 2008 16:05

Garval escribió:Carlos, la V amarilla era la de Jorge (Adonis). Reiche tenía una TDM, también amarilla.

Te tienes que hacer mirar lo de la memoria (si es que los años no perdonan...) :descojono:
Correcto a esa me referia, creo que fue la unica amarilla o casi que hubo al principio por el foro, la de Reiche era amarilla y la de NAZ azul, me he acordado ahora y al ir a editar el mensaje te habias adelantado, Adonis77 :mrgreen: tampoco me olvido de la blanquita de Yasi :no: con la que a mas de uno nos sorprendió por aquellas curvas. :yes: :yes:
Imagen

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#14 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por fazerblanes » 26 Sep 2008 16:15

Jinetenocturno escribió:
Ahora esta familia es muchisimo mas grande y el desconocido soy yo, ya que estoy menos de lo que me gustaria por aqui, pero de lo que nunca he dudado es del espiritu que sigue hermanando este foro y de la calidad humana de la gente con la que hemos pasado muy buenos ratos y estoy seguro que se seguiran pasando junto a los que vayan entrando por aqui. :friends:
Tranqui majete... que yo no te he olvidao ... de desconocio ná :friends: :friends:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#15 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Jinetenocturno » 26 Sep 2008 16:18

fazerblanes escribió:
Jinetenocturno escribió:
Ahora esta familia es muchisimo mas grande y el desconocido soy yo
Tranqui majete... que yo no te he olvidao ... de desconocio ná :friends: :friends:
No lo diras porque tengan mi foto "de los mas buscados" en todas las comisarias no??? :diablo:
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#16 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Garval » 27 Sep 2008 10:49

He subido también el video de la concentración, está en MP4 y hay que dejarlo unos minutos que cargue (dura 37 ').

http://gallery.me.com/garval

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#17 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Plegatin » 27 Sep 2008 13:31

¿4 años ya? :blush:
Parece que fuera ayer :blink: , debió ser magnifico y mágico ese momento en el que sin tener caras de los nicks, seguro que le dió la gracia a la concentración.

Enhorabuena a tod@s, :drinks: , y esperemos cumplir unos cuantos más :ok:

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#18 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por EfeDL » 27 Sep 2008 15:06

Ostras, te has acordado Juanjo... yo no. :blush:

Pues la verdad es que fue una concentracion especial, o por lo menos yo la recuerdo asi. Alli conoci a mucha gente con la que hoy sigo manteniendo relacion (de amistad :descojono: )

Y tambien tengo buenos recuerdos de muchos que ya no estan por aqui.

Como pasa el tiempo...

Y que nervios, alli no paraba de llegar gente a comer que no estaban apuntados y en el restaurante no quedaba sitio. La dueña vivia arriba y vajo sillas de su casa por que no le quedaban en el local.

Costo muchos nervios montarlo todo y gracias que hubo gente que nos ayudo buscando hoteles y restaurantes (gracias Carlos :friends: ) ahorrandonos mas de un viaje.

Pues eso, unos recuerdos muy bonitos.
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#19 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por salva650 » 27 Sep 2008 15:51

Aun me acuerdo , que emocion la primera vez que me toca algo en un sorteo y el premio no esta :descojono: :descojono: :descojono: , pero sin duda lo mejor la gente que conocimos ,
saludos a todos :drinks: :drinks:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#20 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por borosalva » 27 Sep 2008 18:31

En esa primera no estube, solo he estado en la 7º y me lo pase genial, conoces a gente fantastica.

Un saludo a todos, espero quie la siguiente sea en breve pq no faltare, saludos.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#21 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por angel » 28 Sep 2008 19:56

Pues yo ya estaba siguiendo el foro .tk que habia y no me atrevi a ir a Albarracin por que tenia una kawa y no se que tal me aceptarian por alli con esa moto.

Poco despues me inscribi y hasta hoy
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
vnando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2008 11:30

#22 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por vnando » 28 Sep 2008 20:12

Yo me compre mi actual v pocos meses despues de esa 1ª concentracion pero ya navegaba activamente por este foro, lo que pasa es que ha cambiado tantas veces que he tenido que sacar nuevas claves para poder conectarme de nuevo, al margen de que a pesar de seguir fiel a mi v uno tiene rachas y por trabajo y familia no esta tan "enganchado" como al principio. De todas maneras al principio eramos una familia y ahora somos una autentica multitud. Un saludo garval y me ha alegrado verte por aqui, ya que eres de los "primigenios". :drinks:
Guardarrailes asesinos. No al nuevo impuesto de matriculacion para motos. Socio 9400 y pico de MUTUA MOTERA.


ImagenImagen

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#23 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Ronquidonocturno » 29 Sep 2008 13:22

jod*r, jod*r, jod*r

Recuerdo que yo baje llevando unos 15 dias dado de alta en el foro, solo habia salido con la gente del CAT una vez y la "alineacion" era de miedo, luego en casa buscare alguna fotillo pa subirla.

Bade con Vjordi y correcamins, ninguno de ellos anda ya por aqui, no conocia a casi nadie ni por el nick, lo que me dio la oportinidad de conocer a la gente in person antes de por el nick

Recuerdo aquella pareja de amigos tan majos de Ertoni con su triumph con muchos kilometros a cuestas, a joan que trajo la moto de su hijo en el remolque, las comidas tan humanas, copiosas y ricas, las copas en el pub aquel tan chulo.

Fue un fin de semana para tener en el recuerdo para siempre.

Lo dicho a ver si despues en casa encuentro alguna fotillo y la subo.

:cray: :cray: :cray:

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#24 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Ronquidonocturno » 29 Sep 2008 19:00

Los años no pasan en valde, para muestra un boton

Imagen


Yo mismo atendiendo las instrucciones de Sta Orosia

Imagen

En fin

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#25 Re: 1ª CONCENTRACION NACIONAL VSTROM - ALBARRACIN

Mensaje por Ronquidonocturno » 29 Sep 2008 20:07

Y esta de mi primera salida con los del CAT

Imagen

que tiempos aquellos ..... :mrgreen:

Responder

Volver a “I CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”