mi primer contacto con el agua

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#1 mi primer contacto con el agua

Mensaje por sevillano » 30 Nov 2015 02:02

Bueno compañeros foreros aki dejó mi primera zona complicada que supere este sábado no por la dificulta técnica si no por ser el primer cañada que e superado con mi v nueva s en guillena sevilla y le siguió un rutin por off de la ostia ánimo al personal de sevilla a que se anime a rutear Dominguito, un saludo a todos y esperó que OS guste creó que para no llevar tacos no esta mal y aprovechó para preguntaros rutas off por sevilla o cerca gracias



https://youtu.be/NepKkQl2JYI
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#2 Re: mi primer contacto con el agua

Mensaje por sevillano » 02 Dic 2015 02:15

Bueno esperó el próximo no deje indiferente jajaja , FIJO
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#3 Re: mi primer contacto con el agua

Mensaje por barbajavi » 02 Dic 2015 21:43

Con motos de enduro me meto donde sea, pero con la vstrom hay que tener valor. :drinks: :drinks:

Buen video, corto y con buena resolución.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#4 Re: mi primer contacto con el agua

Mensaje por sevillano » 02 Dic 2015 22:10

Fue su bautizó primero y después su primera trialera, sin cubrecarter una temeridad pero te puedo decir que increíble como se mueve ummmm, como si fuera una bici no se nota el peso nada, total tuve suerte sin cubre cárter es arriesgarte a jod*r el colector de echó se llevó su bollito nada grave ,una cicatriz jajja. Yo llege hace tiempo a la reflexion de que las máquinas estaban a mi disposición y intentar scarle el max rendimiento a riesgo de averías y si esta moto pasa por trialera pues nada a hierro. Venía también mi colega mecánico (siempre es bueno llevar uno cerca ,como los médicos) jajja con una R80gs Bmw del año catapun que maravilla y iban codo a codo y una slr600honda también una joya .total si mañana me muero lque no se digabque no disfrute jajjja recomiendo esta filosofía, esperó pronto subir otro más largo , lo suyo es la cámara esa pero ni llgan las pelas a más caprichos, .un saludo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Ifeme
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2016 14:39
Ubicación: Canarias

#5 Re: mi primer contacto con el agua

Mensaje por Ifeme » 01 Jul 2016 21:21

Molaaaa

Jose_Carlos_B
Tímido
Tímido
Mensajes: 63
Registrado: 06 Feb 2016 21:16
Ubicación: VALDEMORILLO - MADRID

#6 Re: mi primer contacto con el agua

Mensaje por Jose_Carlos_B » 16 Jul 2016 18:19

Es del color de la mia, lo que pasa es que la mia no pisa tierra, jajajajaja
V 650 DL - 2010

Panzer3480
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2016 20:53

#7 Re: mi primer contacto con el agua

Mensaje por Panzer3480 » 11 Ago 2016 13:04

Jose_Carlos_B escribió:Es del color de la mia, lo que pasa es que la mia no pisa tierra, jajajajaja


A mi me pasa lo mismo,para eso tengo la enduro.

Responder

Volver a “OFF-ROAD”