empezó el dakar

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#1 empezó el dakar

Mensaje por sevillano » 03 Ene 2016 23:03

Hola ke tall.seguís el dakar?
Yo si, flipo con los paisajes y toda la estética de este evento, lástima que la 1\13 pruebas suspendida por lluvia y laia se le paro la moto en medio de un río bueno iremos viendo como va yo lo sigo en tdp también lo tienen colgado RTVE.bueno que gane el mejor :clapping: :yahoo:
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#2 Re: empezó el dakar

Mensaje por coyote_menja_paminos » 04 Ene 2016 16:19

Sevi ... bájate la App del Dakar y estarás al día per-ma-nen-te-men-te. Ya verás ...

Esperemos cumplir objetivos: superar el 9º de Laia por un lado y que Joan, Gerard o Jordi en motos y Nani (bueno, o Carlos, ni que sea para jorobar al jeque ) en coches se traigan el tuareg para casita !

Bueno, objetivo también es que TODOS nuestros pilotos (y los otros también, chinos o no) regresen habiendo llegado al final sanos y salvos ...

Todos somos un poco Tuaregs por estas fechas, no ?

Con dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

pobre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Dic 2008 08:42

#3 Re: empezó el dakar

Mensaje por pobre » 08 Ene 2016 08:53

Yo vi el reportaje del miercoles y me quedé dormido (volvia de marruecos, de ver la africa race). Que rollo, parecia un programa del corazon. Lo de siempre, pocas imagenes, mucho relleno, aburrido en suma. es mi opinion personal, pero desde que se fueron a America, se perdiò el espiritu del Dakar. Cuando iban a Dakar bajabamos a hacer con ellos las etapas marroquies hasta que entraban en mauritania. Algunas veces hasta comiendo con ellos y durmiendo en la jaima grande comun esa que ponian. Los pilotos colegas nos dejaban ver los roadbooks del dia siguiente para adelantarnos e incorporarnos a carrera tras el primer control. Que buenos recuerdos....la de pilotos a los que hemos ayudado en reparaciones de urgencia o a salir de algun marron. Todavia tenemos forros polares, guantes y demas cosas que se quitaban tras el primer control y no sabian que hacer con ellos. ahora lo veo en TV y no lo reconozco. En fin, cosas de hacerse mayor...

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#4 Re: empezó el dakar

Mensaje por rck » 08 Ene 2016 22:25

Barreda pierde sus aspiraciones de ganar el Dakar al sufrir una avería en su Honda.

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#5 Re: empezó el dakar

Mensaje por sevillano » 10 Ene 2016 22:48

coyote_menja_paminos escribió:Sevi ... bájate la App del Dakar y estarás al día per-ma-nen-te-men-te. Ya verás ...

Esperemos cumplir objetivos: superar el 9º de Laia por un lado y que Joan, Gerard o Jordi en motos y Nani (bueno, o Carlos, ni que sea para jorobar al jeque ) en coches se traigan el tuareg para casita !

Bueno, objetivo también es que TODOS nuestros pilotos (y los otros también, chinos o no) regresen habiendo llegado al final sanos y salvos ...

Todos somos un poco Tuaregs por estas fechas, no ?

Con dos perolos
SANTICoyote

Gracias compi me la bajo de inmediato
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#6 Re: empezó el dakar

Mensaje por sevillano » 10 Ene 2016 22:53

pobre escribió:Yo vi el reportaje del miercoles y me quedé dormido (volvia de marruecos, de ver la africa race). Que rollo, parecia un programa del corazon. Lo de siempre, pocas imagenes, mucho relleno, aburrido en suma. es mi opinion personal, pero desde que se fueron a America, se perdiò el espiritu del Dakar. Cuando iban a Dakar bajabamos a hacer con ellos las etapas marroquies hasta que entraban en mauritania. Algunas veces hasta comiendo con ellos y durmiendo en la jaima grande comun esa que ponian. Los pilotos colegas nos dejaban ver los roadbooks del dia siguiente para adelantarnos e incorporarnos a carrera tras el primer control. Que buenos recuerdos....la de pilotos a los que hemos ayudado en reparaciones de urgencia o a salir de algun marron. Todavia tenemos forros polares, guantes y demas cosas que se quitaban tras el primer control y no sabian que hacer con ellos. ahora lo veo en TV y no lo reconozco. En fin, cosas de hacerse mayor...


Pues si como en áfrica en ningún sitio cierto que las americas tiene unos paisajes de la ostia
Estoy pensando hacer alguna ruta por marruecos de finde semana cojee ferry viernes y de vuelta el domingo tarde me podrías recomendar alguna ruta ,creo que ir a chaguen el viernes explorar sábado un poco esa comarca y nada domingo de vuelta e visto que organizan una en semana pero no puedo tantos dias
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#7 Re: empezó el dakar

Mensaje por Rovertowski » 11 Ene 2016 14:31

Yo no me pierdo la crónica de motos todos los días, en Teledeporte a las 22:30.
Es cierto que son un poco cansinos, repiten las mismas imágenes 7 veces, pero algunas son espectaculares.

Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#8 Re: empezó el dakar

Mensaje por Rovertowski » 11 Ene 2016 14:32

Ahhh, y FAN de Laia. Tiene un mérito enorme.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: empezó el dakar

Mensaje por Chichu » 11 Ene 2016 22:40

con los días que tienes para visitar Marruecos tendrías que rodar por el Norte... Tetuan y Chaouen...pero visitando las ciudades y por supuesto fotos... :mrgreen: si te animas y es tu primer viaje vas a disfrutar...y mucho.
Suerte hagas lo que hagas... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#10 Re: empezó el dakar

Mensaje por sevillano » 11 Ene 2016 23:38

Chichu escribió:con los días que tienes para visitar Marruecos tendrías que rodar por el Norte... Tetuan y Chaouen...pero visitando las ciudades y por supuesto fotos... :mrgreen: si te animas y es tu primer viaje vas a disfrutar...y mucho.
Suerte hagas lo que hagas... :drinks: :bye:


De momento solo es un deseo,pero por hay se empieza, jajaja también es posible que seamos un grupo de tres o así por que la verdad da un poco jindama meterse por hay mas que nada por lo típico inseguridad pero si vamos 2 o tres se supera mas confiado ya estuve una semana santa de hace años pero claro en el autobús organizado no es lo mismo,jaja poco a poco.

Bueno a 5 dias del final del Dakar Carlos sainz esta que se sale que maquina de tio a sus tacos y que afán de superación.un saludo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#11 Re: empezó el dakar

Mensaje por rck » 12 Ene 2016 11:53

Peterhalsen esta siendo investigado por un supuesto repostaje ilegal en la etapa de ayer.

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#12 Re: empezó el dakar

Mensaje por rck » 12 Ene 2016 16:20

Este es el accidente de Goncalves en la etapa de ayer, es increíble como voltea la moto, hoy parece que tampoco esta teniendo suerte ya que esta parado en el segundo control.
http://www.mundodeportivo.com/motor/ral ... alves.html

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#13 Re: empezó el dakar

Mensaje por sevillano » 12 Ene 2016 22:57

rck escribió:Este es el accidente de Goncalves en la etapa de ayer, es increíble como voltea la moto, hoy parece que tampoco esta teniendo suerte ya que esta parado en el segundo control.
http://www.mundodeportivo.com/motor/ral ... alves.html



si rápido cae mas rápido se ha levantado que suerte a tenido el compi hoy ha sido terrible el calor ya tenemos a Carlos el 1°~el lider .... Mañana es el día clave ojala le valla bien
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#14 Re: empezó el dakar

Mensaje por rck » 13 Ene 2016 18:22

Se acabo para Sainz, una avería lo aparta de coronarse en este Dakar, magistral Peterhalsen, como se notaba que hoy se corría en su terreno.

Responder

Volver a “OFF-ROAD”