V Strom de origen no sirve para el off-road

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#26 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por Yolan63 » 23 Nov 2017 22:54

Buenísimos los videos, pedazo de aventura. ..y que luego digan que la V no sirve :descojono: :yahoo:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#27 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por Quiqui » 24 Nov 2017 12:04

Buen fin de cronica :descojono:
Video :ok:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#28 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por shyman » 21 Ene 2018 18:42

Imagen

Ayer otro buen día de off-road con 3 bmw y 4 tiger.
Nada que envidiar a las europeas.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#29 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por Chichu » 21 Ene 2018 19:19

Di que sí compañero.... muy poco o nada que envidiar... :rolleyes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#30 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por Quiqui » 06 Feb 2019 20:12

Puede que no sirva, pero con unas modificaciones... :grin: Imagen

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#31 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por buke88 » 17 Feb 2019 20:30

que chulada la V esta modificada! es una 1000 o una 650?? con el tema del abs solo hay que hacer el truco para desactivar y listo, yo la e probado y va genial..

saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#32 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por pabloski » 18 Feb 2019 10:08

buke88 escribió:
17 Feb 2019 20:30
que chulada la V esta modificada! es una 1000 o una 650?? con el tema del abs solo hay que hacer el truco para desactivar y listo, yo la e probado y va genial..

saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por el basculante parece la 650, pero lo mismo está cambiado con ese "tuneo".
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Rik
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 01 Nov 2018 07:22
Ubicación: Madrid

#33 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por Rik » 18 Feb 2019 14:01

Es la 650. Fijaros en los plásticos laterales que envuelven el depósito, altura de intermitentes, cúpula.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#34 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por Quiqui » 18 Feb 2019 19:05

Esta sí es la 1000...
Imagen

Ya parece que se atreven a preparar las V como manda el terreno...Imagen

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#35 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por pabloski » 19 Feb 2019 09:30

Quiqui escribió:
18 Feb 2019 19:05
Esta sí es la 1000...
Ya parece que se atreven a preparar las V como manda el terreno...Imagen
Ese makinón es el que prepara Hessler en Alemania, ya hemos hablado en otros hilos de estos "tuneos".
V Strom 1000 Hessler.jpg
V Strom 1000 Hessler Dessert.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#36 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por Quiqui » 19 Feb 2019 09:49

Exacto...
Los mismos que recrearon esta DRBig...


Imagen
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
erchechuuu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Ago 2011 16:13
Ubicación: collado villalba

#37 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por erchechuuu » 11 Sep 2020 07:38

Yo creo que OffRoad no es el tipo de moto, no es una moto de enduro, es pesada para eso, pero la pones unas gomas de campo y puedes pasártelo muy bien.

Yo me he metido por zonas en las que he tenido que dar la vuelta, no porque la moto no pueda, que seguro que podría, simplemente porque es mía, la pago yo y si me escojono ahí en medio de la nada....

Pero recuerda, no es el arco ni la flecha, es el indio. Mira lo que hace el modelo viejito con un indio que si sabe llevarla. :good:

[url]

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#38 Re: V Strom de origen no sirve para el off-road

Mensaje por Toni_P » 30 Sep 2020 10:00

Y tanto peso ¿a qué se debe?

¿Al motor, que pueda ser muy pesado?

Lo comento porque por ejemplo la KTM es mucho más liviana y no entiendo cómo se lo montan los de KTM para tener tanta diferencia con las Vstrom de Suzuki.

En esto Suzuki sí que creo que debería hacer algo.

Veo que 213 kgs para una 650 es demasiado cuando otras marcas consiguen tener pesos más bajos (unos 30 kgs menos) y eso es mucha diferencia.

Responder

Volver a “OFF-ROAD”