Mi segundo off-road y experiencia (Con video)

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
chosi
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jul 2016 08:46
Contactar:

#1 Mi segundo off-road y experiencia (Con video)

Mensaje por chosi » 10 Oct 2017 15:49

Hola, el primero fue en Ademuz, este verano, pero este fue más duro, fueron 60 kms por la sierra de Torrijas, Teruel.

La verdad es que vicia y cansa jaja, las piernas de ir de pie, los hombros, brazos... Llevo de ruedas: Delantera metzeler tourance y trasera tourance next. Compre la moto hace unos meses con ellas.

La verdad es que la experiencia es positiva, la moto se comportó de fábula y las ruedas también, con unos buenos tacos... Habría sido la leche!

El motor se comporta genial y puedes ir en segunda a punto de calarse y responde perfectamente desde abajo con su típico pistoneo mientras tracciona y avanza.

La peor zona para mí, era la de piedra rota típica de la sierra de javalambre, el Toro etc, quien la conozca sabrá de que le hablo. Después de un buen rato sobre ellas, pisar tierra o graba era una bendición, como si hubiera ido toda la vida sobre ella (exagero).
Poco a poco coges más soltura, empiezas a dominar mejor el gas (Aunque esta moto en ese punto parece que va enseñada, es muy dócil) Se nota el ir de pie sobre las estriberas, la verdad es que no se si es por la distribución de las masas o simplemente que eres menos consciente de que flanea la moto :yahoo: pero da más seguridad y control. Apunto que para mí, no llegare a 1,80m de altura me gustaría levantar un poco el manillar.
Había curvas que la verdad debía ir con mucho cuidado, pues entre el miedo y que las piedras te dirigen, cuesta llevar la moto por donde quieres. Pero esto son sensaciones, practica y unas buenas gomas y se iba a enterar la pista... Imagen

Esencial una quilla metálica o cubre cárter, no fueron muchas, pero por el sonido algún pedrolo salto hacia ella, incluso hubo un par que me dio en la bota, iba con botas de montaña, pero no estaría de más ir realmente preparado.
No sé si me dejo algo, ya iré añadiendo cosas, me gustó mucho la experiencia y espero repetir pronto.

Por si interesa, mi amigo iba con una Gasgas 300 2t, eso sí que es un juguete por ahí.

V´ssssss :drinks:

https://youtu.be/13Z_eQ3aqFU

Imagen
Última edición por chosi el 10 Oct 2017 15:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#2 Re: Mi segundo off-road y experiencia (Con video)

Mensaje por Ultimo Mohicano » 12 Oct 2017 08:34

Muy chulo el video :clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Responder

Volver a “OFF-ROAD”