Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

10, 11 y 12 de junio de 2011 - Vila Real (Portugal)

Moderador: V-Strom Club

Responder
Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#1 Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Joséan » 11 May 2011 18:24

Hola a todos:
Después de enviar mensajes a varios responsables y no obtener respuesta, procedo a solicitarla aquí a los compañeros que puedan conocer la cuestión. Es la siguiente:
Necesito saber la fecha límite en la que se pueda renunciar a la plaza reservada que se realiza para esta quedada en Vila Real (Portugal).
Os quedaría muy agradecido si me confirmáis esto. Si no, también por vuestra lectura...

Tengo problemas de salud (concretamente lumbago), por lo que estoy preocupado y pensando en si podré relizar el viaje ida-vuelta o, caso de no mejorar, anularía dicha reserva (si se puede).
Por favor, alguien que entra por aquí sabría decírmelo.
Muchas gracias a todos.
:bye: :drinks: :drinks:

Nota: Quizás deba ponerme en contacto a nivel personal con los responsables en Portugal. No lo sé...
(De no obtener respuesta por este medio, lo intentaré por el otro). Gracias de nuevo.
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por stormbringer » 11 May 2011 19:00

Hola Joséan,

No se muy bien a quién has enviado los mensaje; pero ya ha habido algún compañero que me lo ha consultado por privado y rápidamente le he dado respuesta.

Sea como sea y teniendo en cuenta que tal vez haya alguien más que pueda llegar a necesitar esa información, se ha añadido al post de la Hispano Lusa donde se describen los packs y los precios:


http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=151&t=53495

ANULACION DE RESERVAS

Ante posibles anulaciones de reservas ya pagadas las devoluciones a realizar serían las siguientes:
Anulaciones hasta el 22 de mayo (inclusive)... devolución del 100% del importe, menos gastos de transferencia.
Anulaciones entre el 23 y el 29 de mayo (ambos inclusive)... devolución del 50% del importe, menos gastos de transferencia.
A partir del 30 de mayo (inclusive)... no hay posibilidad de devolución.

Espero que finalmente puedas asistir. :drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#3 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Joséan » 12 May 2011 02:55

Hola a todos:
Muchas gracias por la respuesta e información que solicitaba. Te lo agradezco mucho strombringer :ok: .
Había pensado rutear por aquí para ir haciendo el culo a los muchos kms. que iba a realiza, pero las lluvis 1º y después pendiente de la itv... La cuestión es que no he salido todavía. Posteriormente tuve lumbago (la primera vez en toda mi vida) :cray: y no veas cómo me sentí...
Después de medicación y reposo, se fue (aunque no muy lejos), pues lo tengo dándome por saco en la zona lumbar izquierda.
Lo achaco a mi sedentarismo e inactividad (muy poca), física, por lo que estoy viendo los días pasar y no comienzo a rodar con la burra que está al 100%.
Yo ya era consciente que sería difícil (dije al comienzo y mantengo que no soy rutero), pero había previsto hacer parada a la mitad y tengo alojamiento en casa de una amiga (he quedado con élla), pero no lo tengo claro.
La única cosa que tengo ahora clara, son las fechas tope que tú me has facilitado. Incluso he pensado en la posibilidad de arriesgar hasta la fecha 2 o 3 días anterior al encuentro en Vila Real y , si no pudiera ir, perder lo pagado o pasarlo a un compañero del foro (si es a cambio del importe mejor, claro).
En fin, ya veremos. Me cuido y hago lo posible por estar bien, pero no termino de dejar las molestias (que lo son y fastiidian bastante).
¡Hala, ya me he desahogao...! :pardon: (Se admiten apuestas...) ja, ja, ja...

Van unas verdes ... :drinks: :drinks:

Nota: Por cierto, los mp se enviaron a Seveyn y al foro (No habrán llegado o no han podido responder).
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por stormbringer » 12 May 2011 05:38

A ver si hay suerte, te recuperas del todo (aún falta más de un mes) y cuando llegue la fecha estás en buenas condiciones para ir. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#5 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Grandote » 12 May 2011 13:57

Y a las malas siempre puedes ir en coche.

Ya se que no es plan, pero a MI personalemente lo que me gusta de estas reuniones es juntarme con gente y ver a amigos que los vemos de año en año o incluso conocer a los que no conocemos en persona.....

Las curvas, seguirán estando ahi para siempre y sino son esas ya serán otras....


Lo dicho ya sea en moto o en coche, alli nos veremos!!!

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#6 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Joséan » 12 May 2011 15:03

Hola a todos:
Gracias por vuestras muestras de ánimo... :blush: aunque estoy bastante animado, el problema es el físico y la falta de costumbre (desde 24-4-2oo7 he rodado 9.000 kms.). Queda todo explicado.
Recuerdo cuando estuve en la III HL en Talavera (1º y única gran quedada a la que he asistido). Estaba totalmente emocionado; era como un niño con juguete nuevo...), aunque no supe sacarle todo el jugo (absolutamente mi responsabilidad), ya que hacía un tiempo que había sufrido un atropello intencionado por una máquina "retro", la cual me ocasionó lesiones en algunas partes de mi cuerpo (me ha quedado cierta invalidez en el hombro derecho.
Cuento esto, porque me gusta mucho bailar (siempre me gustó), y en esta quedada no paré de hacerlo, por lo que no supe encontrar los tiempos para estar más con la gente que asistió (la verdad es que quedamos pocos tomando copas). :pardon: :pardon:
Me acosté tarde y soy dormilón (imaginar...). El viaje de regreso fue duro (ambos en solitario (mi responsabilidad también).
Lo único ue me queda por resaltar es que me organizo fatal y no soy motero de ruta (siempre trial, cross , enduro y trail). No me hago además... :blush: :fie:
He intentado ir 2 veces seguidas a las sardinadas y "tampoco". Hasta he pensado en deshacerme de esta burra tan buena y querida por mí (por todos aquí).
Aunque pueda parecerlo, no es desánimo, son problemas de desorganización y por lo que me cuesta mucho iniciar y terminar cosas :blush: :blush:
No es falta de ánimo, es dejadez y unas pautas de vida ya viciadas y que hace que sea muy difícil seguiros en ocasiones (siempre... imposible). Tampoco tengo problemas económicos (con todo respeto y humildad), ya que cobro una pensión y , aunque ha bajado por la situación que todos conoceréis, pero me apaño.
Después separación, muerte de mi padre por tumor, mi madre ciega... qué más...?

Pero no quiero ni deseo que em animéis os respeto y lo agradezco), solo que aquellos con los que he rozado (o el que lo sienta así), entienda porqué yo entré a este foro y porqué no doy la talla (es una manera de hablar).
No tengo problemas con nadie de por aquí (o por otro lado), pero reconozco que soy "un flikis" o así...

Ganas no me faltan, es estar bien físicamente y tener la confianza (desde la objetividad), porque no va a ser perjudicial en sentido de arriesgar en la conducción o incumplimiento de fines dentro del grupo.
Hasta tengo previsto parar en Valladolid (una buena amiga me invita a su casa y a la vuelta igual), con el fin de que el largo (larguísimo viaje para mí), se lo mejor posible.
Todo esto con el único fin de poder estar y compartir con todos vosotros y los compañeros portugueses. NADA MÁS

No os extrañe todo esto, todavóa podría contar mucho más, es solo por compartir y, reconozco que de manera interesada aquí, también hace que me sienta más tranquilo.

Soy consciente de todo esto; sé que me lo monto yo, pero cada uno es como es y yo todavía os respeto y respeto a las personas que no conozco.

Mi mayor felicidad sería poder organizar una de estas (más pequeña y menos importante), una quedadita de fin de semana por estas latitudes (Sierra del Segura), pero reconozco, a mi pesar, que no puedo ni me meto en algo así. Tampoco los de Albacete tiran muchos cochetes por aquí (con todo mi respeto hacia éllos).

Se acabó, por hoy cierro "el diario". Ya escribiré más en cualquier ocasión que se preste.

Gracias y no preocuparse; estoy bien, desorganizado y sedentario, pero bien. Sé lo que digo y lo que hago... también lo que no haría nunca. Esto me hace vivir más tranquilo, lo único que pretendo en esta vida.

Saludos todos y vayan unas verdes... :drinks: :drinks: para aliviar las consecuencias de mis confesiones... (ja, ja, ja...) :friends: :bye: :wink:
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Mariano.- » 12 May 2011 20:49

Joséan escribió:...y en esta quedada no paré de hacerlo
¡Anda ya, sageraoooo...! :descojono: :descojono:

Mejórate poquito a poco y te vienes.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BIEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 333
Registrado: 03 Oct 2008 14:21

#8 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por BIEL » 12 May 2011 21:27

Hola Joséan: Yo te he escuchado y no creo que seas ningun fliquis como tu dices. Simplemente que cada uno de nosotros tenemos nuestras peculiaridades y si no estuviéramos tan lejos no me importaria quedar para hacer unas rutitas y tomarnos unas cervecillas. Un saludo compañero :friends:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#9 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Grandote » 12 May 2011 21:50

Yo es que soy muuuuuuu cortito y no doy más de si, y erre que erre.........Peeeeeeeeero si va a ser mucho para ti ir en moto, pq no te planteas ir en coche?????

Yo repito a estos eventos voy para estar y conocer a la gente...


Las curvas no están hechas para mi.


Un saludo.

Pdta: Espero poder cobrarte esas verdes que ofreces en Vila Real....Animo y pálante!!!!


Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#10 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Joséan » 14 May 2011 13:12

Mariano.- escribió:
Joséan escribió:...y en esta quedada no paré de hacerlo
¡Anda ya, sageraoooo...! :descojono: :descojono:

Mejórate poquito a poco y te vienes.
:yahoo: ¡Hola Mariano, que alegría...! :friends: Te recuerdo con afecto y me halaga que te dirijas a mí... :blush:
Termino de hablar con esta amiga de Valladolid y me dice lo mismo que vosotros. Es como para no pensarlo y ¡palante!
Al final igual no suspendo (con riesgo de perder la pasta), y lo intento aunque esté jod*d* por la espalda... :angry:
Con toda humildad y sinceridad (esta siempre), siento mucha satisfacción cuando os leo de manera particular; tanta como tristeza cuando entro y veo todo lo que "se rueda" por aquí. :blush:
También he leído a "grandote"... Su nick lo define :friends:

Concreto: Si no voy a peor, no anularé l reserva (es lo que siempre he querido), por lo que esperaré hasta el final y "la culpa será vuestra..." :friends: :yes:

Van unas verdes... :drinks: :drinks: (deben hacerse reales y efectivas allí... espero) Un abrazo compañero (real también) :yes: :wink:
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#11 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Joséan » 14 May 2011 13:33

Quercus escribió:Hola Joséan: Yo te he escuchado y no creo que seas ningun fliquis como tu dices. Simplemente que cada uno de nosotros tenemos nuestras peculiaridades y si no estuviéramos tan lejos no me importaria quedar para hacer unas rutitas y tomarnos unas cervecillas. Un saludo compañero :friends:
Hola compañero: Vuestras palabras son como "agua de mayo" para mi... :blush: :blush: Muchas gracias.

Quizás el mayor "incoveniente" es que me conozco y poco o nada a vosotros. La excelente armonía que se vive en este foro hace lo demás... :friends: :yes:

Si algún día pasas por aquí,ni dudes que habría ruta y cervezas (mínimo), esto sería más fácil para mí...

Ya comento anteriormente que estoy pensando en arriesgar hasta el final, pero lo decidiré hasta el proximo viernes.

Gracias por tus palabras y un abrazopara ti. Con unas verdes, claro... :drinks: :drinks: :friends: :bye:
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#12 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Joséan » 14 May 2011 13:49

Grandote escribió:Yo es que soy muuuuuuu cortito y no doy más de si, y erre que erre.........Peeeeeeeeero si va a ser mucho para ti ir en moto, pq no te planteas ir en coche?????

Yo repito a estos eventos voy para estar y conocer a la gente...


Las curvas no están hechas para mi.


Un saludo.

Pdta: Espero poder cobrarte esas verdes que ofreces en Vila Real....Animo y pálante!!!!


Otro saludo.

Hola Grandote: Las verdes :drinks: correrán de mi cuenta (palabra), :good: :yes: si voy... en Vila Real. Eso sí, respeto tu opinión y me gusta, pero será en burra o no será.

Espero poder estar allí para "saldar deuda" (con permiso de mi espalda) :angry: o, caso contrario, quedaría pendiente. Dicho... :good:

Nunca antes había sufrido de lumbago, de ahí que desconozca como reaccionaré en los proximos días y a lomos de mi burra. Este e el verdadero problema y lo único que me preocupa. Lo tuve hace unas 2 semanas (aprox.), se fue y volvió. Ahora renqueo y peleo con ello, aunque me quedaría casi un mes para recuperarme (tampoco para tirr petardos, vamos). :angry: :angry:

Gracias y un abrazo para ti también... ¡Todo se andará...! :friends: :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#13 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Grandote » 15 May 2011 15:50

A la carga don erre que erre.............


Hola Josean,,,, mira acabo de llegar ahora mismo de los 5 Puertos de Avila, quedada que ha organizado Periguay. Por circunstancias he tenido que ir en coche y sabes queeeeeeeeee...............


No cambio el asistir a un evento de estos en coche por ir en burra o no ir por nada del mundo!!!!!
.
.
.
.
.
.Ya se que hemos quedado antepenultimos peeeeeeeeeeeerooooo como decia la chica....
.
.
.
.QUE ME QUITENNNNNNNN LO BAILAOOOOOOOOOOO!!! OOUOUOUOUOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE ME QUITEN,,,,QUE ME QUITEN,,, QUE ME QUITEN LO BAILAOOOOOOOOOOOO!!! :yahoo:

Asi que si no asistes por no ir en coche voy a pensar que lo que no quieres es pagarte esas :drinks: :drinks: :drinks: .

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#14 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Joséan » 16 May 2011 23:21

:bye: Grandote: Ignoro si puedes llegar a sentir como yo (supongo que parecido sí), pero en esta cuestión de la moto y el coche, me quedo con la moto (y eso que he pensado hasta en verderla), porque yo interpreto que esto gira enrededor a nuestras "burras", las motos en general y, más concretamente, nuestras Vstrom. No es un sentimiento discriminador (yo no podría sentir así), pero es por mi forma de ser (desconocimiento, cerrazón, etc.), incluso acepto ignorancia (que es mucha). Me explico:
No he sido rutero nunca (grandes distancias y cargado de todo e ilusión, sobre todo), por lo que me he limitado a los 45 minutos o 1 hora que me aguantaba el depósito de las todo terreno (varias).
He realizado viajes a los pueblos de al lado (20 - 40 o 50 kms. máximo), imagínate... así siempre, desde que tenía 14 (desde los 12, "hurtaba" motos a los paisanos mayores, antes... las bicis) ¡si te contara...! (si me sacas el tema, en Vila Real, mientras saldo deudas :drinks: contigo). Quiero decirte que me fuí haciendo más mayor y más viejo sin hacer las rutas bestiales que hacéis la mayoría de aquí (os envidio).
Posteriormente pasé a la KLE500 (Kawasaki) ¡una maravilla!, pero no pasaba de los 150 en kms. de distancia que hacía).
¿Y ahora qué opinas...? Con toda la humildad que pueda expresar (si es que tengo alguna, claro), creo que apuntarme al VI Encontro, es una "imprudencia", por mi parte. Me explico:
1º.- Por los kms., claro; 2º.- Por mi estado físico actual y 3º "no lo sé..." :descojono: :blush: . Solo puedo afirmar que lo que siento es una mezcla de "moto y amistad y solidaridad hacia los del foro y demás", pero el coche, mi coche (es grande y cómodo y no me ha dado problemas nunca), como que no lo veo yo en esta mi ruta con todos vosotros. Porsupuesto que respeto y admiro (te animo, aunque creo no lo necesitas, a que continúes así), pero yo no lo veo "Grandote". No lo siento.
Cuando era joven solo quería una moto que me gustara y, por comodidad y compromisos u obligaciones, un coche cualquiera (el 1º un 127 de 3ª...) :cray: :descojono: Pues no he cambiado mucho a mi edad (medio siglo ya)

Compañero... un abrazo muy fuerte para tí desde el respeto y afecto que siento, aunque no te conozca. Te voy a comentar más: Mucha culpa, si voy, la tendrás tú y el Mariano "ese" :descojono: :descojono: :friends: :friends: No es broma, lo siento muy fuerte y es muy serio :angry: :blush: :yes: :wink:
Tengo una deuda contigo ( :drinks: ) y yo no mantengo deudas hasta la fecha (entiéndase), con nadie. Las saldo siempre... Esta será doblemente satisfactoria, lo presiento (también le debo una a Mariano ¡eh...!
Lo dicho compañero.... Estaré por aquí hasta entonces... :bye: :drinks: :cray: ¡jod*r...!
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#15 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Grandote » 16 May 2011 23:49

Uissssssssssssss la charla que máchao!!!!!! :fie:
.
.
.
.
.
:blush:
:cray:
:cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#16 Re: Pregunta: Fecha tope para inscripción.Anulación plaza...

Mensaje por Joséan » 17 May 2011 00:05

Grandote escribió:Uissssssssssssss la charla que máchao!!!!!! :fie:
.
.
.
.
.
:blush:
:cray:
:cray: :cray:
Igual me pasao co "el pequeñote"... :pardon:
Ya me recompenso yo solo, no te preocupes... :bronca: :bronca: :wink:
¡ Más vale tarde que nunca !

Responder

Volver a “VI ENCONTRO IBERICO”