Lista de los que llegaron a casa sin novedad

10, 11 y 12 de junio de 2011 - Vila Real (Portugal)

Moderador: V-Strom Club

Responder
zé carlos
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 28 Mar 2011 22:15

#26 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad

Mensaje por zé carlos » 14 Jun 2011 09:37

Buenos dias.
Solo estava esperando que lhegasen Pepito e Maria que sao los de mas lejos, como elhos ha lhegaram e bien, pues vos lo digo
Me alegro que tenais lhegado todos bien, gracias por nos daren el honor de vuestra visita a la nuestra region, neste iberico (hispaño/luso) e que tivesen desfrutado, nosotros tu icemos para vos ofertar lo mejor.
Fotos já há bastantes, creo que está quedando esta que há sido um regalo del club de moteros de nuestro pueblo, (onde armoçamos) a que yo pertenesco tambien

Imagen

Que venga el proximo
Um saludo mui fuerte

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#27 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad

Mensaje por jesusca » 14 Jun 2011 11:03

zé carlos escribió:Buenos dias.
Solo estava esperando que lhegasen Pepito e Maria que sao los de mas lejos, como elhos ha lhegaram e bien, pues vos lo digo
Me alegro que tenais lhegado todos bien, gracias por nos daren el honor de vuestra visita a la nuestra region, neste iberico (hispaño/luso) e que tivesen desfrutado, nosotros tu icemos para vos ofertar lo mejor.
Fotos já há bastantes, creo que está quedando esta que há sido um regalo del club de moteros de nuestro pueblo, (onde armoçamos) a que yo pertenesco tambien
Que venga el proximo
Um saludo mui fuerte

Hemos estado muy bien atendido por todos vosotros .... la organización ha estado a un nivel insuperable.

La ruta ha sido espectacular, paisajes y caminos que de otra forma sería inpensable transitar por ellos. Siempre atentos a nuestra seguridad .... :good:

Es mi segunda Hispano Lusa en Portugal y espero ya a la siguiente ..... :yes:

Y en particular a tí Zé Carlos, que has estado siempre pendiente de todo y de todos ..... En todo momento explicando los recorridos y demás preguntas, siempre con una sonrisa y un gesto amable ... :ok:

Además de ser un hombre versátil ...... adelantando a toda pastilla al grupo para colocarse en la cabeza del grupo con chaleco amarillo .. y horas más tarde con corbata bailando en la discoteca ..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: eres un tío versátil ..... un todo terreno ..... :shok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#28 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad

Mensaje por Rogelio » 14 Jun 2011 14:06

Aqui teneis al responsable de la organizacion ... El Gran Zé carlos :clapping: :clapping:
Imagen

Muchas gracias a todos, hispanos y lusos, por este fin de semana tan especial que nos habeis echo pasar.
Salu222

mac
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 23:16

#29 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad

Mensaje por mac » 14 Jun 2011 15:26

Rogelio escribió:Dos mas en casita........ hemos dejado encaminados al puerto de Valencia a Pepito y Maria....y a la espera de que no se hunda el barco,,,, y digan que han llegado bien jejeje
nosotros tambien estamos en casa el barco no se ha undido pero estaba lleno de viajes de estudios y vaya nochecita que hemos pasado jajajajajajaja besos

mac
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 23:16

#30 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad

Mensaje por mac » 14 Jun 2011 15:30

mac y pepito en casa esta concentracion la recordare siempre porque lo que hice no creo que lo vuelva a repetir jajajajajajajjajajajajaj
felicitar a todos tanto portugueses como españoles de un fin de semana genial de una super compañia por los consejos que me han dado jajajajjajajaaj y nos vemos en la proxima
BESOS A TODOS

Responder

Volver a “VI ENCONTRO IBERICO”