CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

14, 15 y 16 de octubre de 2011 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por stormbringer » 22 Oct 2011 19:31

"Nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira".

Una máxima totalmente acertada que ha servido para enfocar, bajo mi punto de vista, lo que fue la XII Concentración Nacional V-Strom Club.
Esta es la crónica. Espero que os guste.


XII Concentración Nacional V-Strom Club… una concentración “diferente” !!.

En toda concentración siempre hay algún adjetivo que la identifica y distingue de las demás. En este caso el adjetivo bien podría ser “diferente”.
Porqué, se preguntarán quienes no pudieron asistir ??... pues ahí va la respuesta:

Emprendí viaje el miércoles 12 por la mañana y tras recorrer algo más de 600 km. por carreteras realmente “divertidas” (Alcañiz, Calanda, Monreal del Campo) llegué a Guadalajara.
Allí me esperaban Pilar y Miguel. Ningún viaje con ellos es monótono, siempre es diferente (su máxima es “al mal tiempo buena cara y a las penas puñalás”), una sonrisa y una buena palabra son algo que con ellos siempre tienes asegurado.

Imagen

Hacer escala en Guadalajara no era casualidad. Ir allí significaba ir a disfrutar de la compañía de una pareja muy especial: Nieves y Juanjo.
Una tarde de charla, un café en buena compañía y una deliciosa cena preparada por la anfitriona son motivos más que suficientes para repetir la visita tantas veces como sea posible.

Imagen

Pasadas las dos y media de la madrugada Nieves y Juanjo nos dejaban en el hotel (gracias por vuestras atenciones, por vuestra animosidad a pesar de los pesares -eso sí que os hace diferentes- y gracias, sobre todo, por vuestra amistad).

A las nueve de la mañana del jueves día 13 poníamos rumbo a Sevilla. Las obras, los ridículos límites de velocidad en algunos tramos, un convoy de camiones transportando aspas de molinos eólicos circulando a 20 Km/hora y un calor insoportable hicieron de ese tramo algo diferente. Lo que en condiciones normales se hace en unas seis horas, tardamos algo más de diez en recorrerlo.
Pero todo vale la pena cuando al final del día, ya en la capital hispalense, quién va a compartir unas horas contigo son otra pareja increíble: Cati y Mariano.

Imagen

Con semejantes “guías” no hay más opción que disfrutar de un paseo por Sevilla.

El Guadalquivir de noche…

Imagen

Unas tapas en “La Sacristía”…

Imagen

Una espectacular vista de la Giralda mientras tomamos una copa en la terraza del hotel situado a escasos cincuenta metros.

Imagen

Igual que ocurriera en Guadalajara, en Sevilla también nos acompañaron hasta el hotel bien entrada la noche. Y es que estas personas están hechas de otra pasta, son diferentes, no les importa que al día siguiente tengan que madrugar; sus amigos han ido a visitarles y por sus amigos se hace lo que haga falta. Sólo se me ocurre decir… “gracias por ser como sois” !!.

El viernes 14 salimos de Sevilla rumbo al puerto de Algeciras. La noche anterior también habíamos coincidido con Santi y Rosa (Coyote_menja_paminos y RosaCoyote) y la idea era vernos allí y embarcar juntos.
El viaje hasta Algeciras no tuvo mayor historia. Ya en el puerto coincidimos con algunos compañeros más que iban llegando: Goliath, Medusa, Jara, Jordina, Carri, Mar…

Imagen

El embarque fue rápido y tras dejar las motos en la bodega fuimos a buscar una zona donde acomodarnos.

Imagen

Imagen

El ferry dejó atrás el Puerto de Algeciras y en cuestión de diez minutos pasábamos por el Peñón de Gibraltar. Entre bancos de niebla pudimos divisar el enorme “trozo de roca”.

Imagen

Los motores se pusieron a plena potencia y en poco más de media hora ya divisábamos tierra ceutí.

Imagen

Tras la entrada en el puerto, la ciudad de Ceuta nos daba la bienvenida.

Imagen

Imagen

Desembarcamos y justo en la salida del recinto portuario ya nos esperaba el “comité de bienvenida” (la organización no había dejado nada al azar).
Un breve recorrido por las calles de Ceuta y en menos de diez minutos aparcábamos frente al hotel de la concentración, el Tryp Ceuta ****

Imagen ….. Imagen

Nada más entrar fuimos objeto de una calurosa bienvenida por parte de Olga. Allí estaba la recepción que habían montado con Israel (Gaditanum) echando una mano en la logística, las bolsas de bienvenida, los carteles… pero ella, persona diferente donde las haya, dejó atrás por un momento todo aquello y nos dedicó la más amble de las sonrisas, el más efusivo de los abrazos y el más cariñoso de los besos. Con un recibimiento así sobraba todo lo demás.

Imagen

Imagen Imagen

Y “presidiendo” la recepción una invitada de lujo: la nueva V-Strom 650 ABS 2012 totalmente equipada. Sigo pensando que es una moto muy diferente a la versión anterior; pero que no ha perdido ni un ápice del espíritu V-Strom.

Imagen

Tras los saludos tocaba quitarse el “traje de romano”, darse una ducha y ponerse ropa cómoda; así es que enfilé hacía la habitación que me habían asignado. Al entrar uno se percata que no falta detalle…

Imagen

Cosas que pueden parecer banales; pero que hacen sentirnos “diferentes”.

Imagen

Como eran ya casi las tres decidimos ir a comer. Acompañados por Paco (Baba) nos dirigimos a un mesón cercano donde saciamos el hambre y sed a base de “montaditos” de todo tipo y cerveza fresquita.
Tras la comida y siempre en buena compañía, un té diferente al que estamos acostumbrados a tomar normalmente… el típico “té a la menta”.

Imagen

Entre charlas con los amigos, saludos a quienes iban llegando y un paseo por la ciudad (incluida una visita a la zona de playa) había llegado la hora de cenar casi sin darnos cuenta. Esto de no parar de comer es de las pocas cosas que no han sido diferentes.

Imagen
Imagen
Imagen

Habíamos decidido que la cena sería en el mismo establecimiento donde se había comido (Mesón Don Mendo).

Imagen

Al ser un grupo considerablemente numeroso prácticamente ocupábamos todo el local. Salvo algunos clientes “sueltos” el resto del personal pertenecía a la concentración.

Imagen

Imagen Imagen

Durante la cena, una típica y simpática “estampada de morritos”…

Imagen

Algo diferente si tenemos en cuenta quién era “el destinatario” de los mismos. :mrgreen:

.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Después de cenar un paseo nocturno por la ciudad para finalizar en un bar/pub tomando una copa en compañía de los más “trasnochadores”.

Imagen Imagen
Imagen

Tras la copa, dormir en Ceuta también hizo que el resto de la noche fuera diferente.

El sábado por la mañana, a las nueve tal como estaba previsto, las motos se agolpaban delante del hotel y todos estábamos preparados para iniciar la ruta.

Imagen

Aquí voy a hacer un inciso para hacer hincapié, una vez más, en que esta fue una concentración diferente. O si no, como se entiende que en una concentración del V-Strom Club haya tantísimas motos que no son de este modelo ??. :wink:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Quizás una frase que resume perfectamente esta paradoja podría ser “nos encantan las motos; pero lo importante son las personas”.

Tras el inciso, sigo…

La ruta daba inicio en el hotel y tras recorrer algunas calles de la ciudad y parte de la costa junto al Mar de Alborán hacíamos la primera parada en Benzú. Esta población está a unos siete kilómetros del centro de la ciudad y es el límite oeste con Marruecos.

Imagen Imagen
Imagen

Más cosas “diferentes” ??... pues un autobús esperando en plena carretera porque unas motos (las nuestras) ocupan el espacio donde debería estar parado.

Imagen

Después de unos minutos en esta primera parada nos dirigimos hacia el

Imagen

Tras recorrer unos tramos de curvas, prácticamente los únicos de la ruta “en carretera”, llegamos a nuestro destino y aparcamos las motos en plena zona de tierra-camino-ladera-pendiente-montaña (parking diferente donde los haya).

Imagen

Imagen

Allí nos esperaba un “tentenpié” preparado por la organización.

Imagen

Imagen Imagen

Entre las motos aparcadas destacaba la única V-Strom 650 ABS 2012 que había acudido al encuentro desde fuera de Ceuta. Otra diferencia, en esta caso importante, ya que ha sido la primera concentración nacional en la que un miembro del foro ha podido mostrar este nuevo modelo de moto.

Imagen

Con buen sabor de boca (nunca mejor dicho) y tal como había explicado Baba, salimos hacía el Mirador de Isabel II para recorrer un breve tramo “curvero”.
Y tan breve… fueron exactamente cinco curvas !!. :descojono:

Imagen
Imagen

Las vistas sobre Ceuta eran impresionantes y desde ese privilegiado emplazamiento se podía divisar la ciudad y las zonas montañosas que la rodean.

Imagen

El mirador fue el lugar elegido para la foto de grupo; aunque en realidad se hicieron todo tipo de fotos… de grupo, de zonas, de zonas con gente de otras zonas, individuales, de parejas, de la organización…

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Hasta hubo una foto “diferente”… foto de quienes echaban fotos (en algunos momentos había más gente fotogafiando que posando).

Imagen

Una vez finalizada la “sesión fotográfica” otro tramo de carretera con curvas nos llevó de nuevo al centro de la ciudad pasando previamente a escasos metros de la frontera marroquí.

Imagen
Imagen

Un usuario de la vía un tanto diferente, jejeje…

Imagen

El colorido de las casas hace que esta zona sea totalmente diferente a otras.

Imagen

Paso por la ciudad y por la carretera que nos llevará al “Castillo del Desnarigado”.

Imagen Imagen Imagen

Una vez en el Castillo, convertido ahora en museo militar, asistimos a una breve charla que nos ofreció el responsable del museo para a continuación iniciar la visita al mismo.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué hay de diferente entre estos dos carros ??... que en uno está MAC y en el otro no !!. :wink:

Imagen Imagen

Espectacular vista de la costa desde el castillo.

Imagen

Y no menos espectacular vista también desde el castillo… diferente, por supuesto, ya que no es habitual ver a nadie en la playa en pleno mes de octubre.

Imagen

Tras una amplia y extensa visita al museo abandonamos el Castillo del Desnarigado para dirigirnos al restaurante donde tendría lugar la comida… el Restaurante Oasis en el Monte Hacho.
Antes de entrar y para dar tiempo a que la organización ultimara algunos detalles en el interior del restaurante, aprovechamos para visitar un mirador cercano y tener la posibilidad de ver Ceuta “desde otro lado”.

Imagen Imagen
Imagen

Restaurante Oasis.

Imagen

En el interior todo estaba preparado. Las mesas...

Imagen

Los regalos para el sorteo (en esta ocasión la diferencia estaba en que el sorteo se realizaría después de comer y no después de cenar como hasta ahora había sido habitual)...

Imagen Imagen

La comida estuvo inspirada en la cocina marroquí... platos "diferentes" y con mucho contraste de sabor. Quienes no habían probado este tipo de comida quedaron realmente sorprendidos.

Imagen

Un par de imágenes de los comensales...

Imagen Imagen

Al final no faltó el “té a la menta”, en esta ocasión servido por el camarero con total maestría.

Imagen Imagen

Después del té, el sorteo !!.
De la mano de Olga, Mónica y Jubileta pasamos un rato de lo más agradable. Entre bromas, risas y buen ambiente los regalos fueron llegando a todos y cada uno de los asistentes.

Imagen ….. Imagen ….. Imagen

Y como colofón, por seguir con aquello de las diferencias… “la danza del vientre”.

Imagen

A la salida del restaurante, al ir a coger las motos para regresar al hotel, observamos la presencia de uno seres diferentes, extraños, a los que sobre el caso les habían brotado sendas orejas. Aquí uno de esos seres.

Imagen

Antes de subir al hotel algunos decidimos tomar un café en la terraza de un establecimiento cercano.

Imagen

A medida que iba pasando la tarde la gente se fue marchando paulatinamente… había que prepararse para la cena.
A partir de las nueve y media los asistentes a la concentración empezaron a hacer acto de presencia, con un notable cambio de “look” respecto al que se había lucido durante el día.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

El lugar elegido para cenar fue el

M E S O N
R E S T A U R A N T E
A L B E R T O


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Buscar adjetivos para describir la cena es complicado. Podría “abusar” diciendo que fue diferente; pero eso no daría idea de la realidad. Una cena magnífica. Entrantes variados a cual más original y sabroso que hicieron muy difícil poder acabar con el segundo plato. Segundos a base de carne o pescado. Todo regado con buen vino o bebida a elegir. De postre, surtido de dulces y pastelitos de la casa. Para finalizar, café y copa. Quién no quedó satisfecho fue porque no quiso !!.

Imagen
Imagen

Durante la cena Olga aún nos deleitó con alguna sorpresa más: el sorteo de dos monedas ceutís donadas por una joyería que colaboró con la organización y la entrega de unos detalles en metacrilato.

Al finalizar y como "guinda" a un día perfecto, acabamos dando una vuelta por la zona de las murallas (imagen nocturna diferente e increíblemente bella donde las haya) y tomando una copa en “El Santuario”, local emplazado dentro de dichas murallas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo bueno se acaba y la noche pasó volando.

El domingo 16, por la mañana, empezó el desfile de motos hacia el puerto. Abrazos, despedidas y un “hasta siempre” eran los recursos más utilizados. Esto, desgraciadamente, no fue diferente a otras ocasiones. Costaba marcharse; pero en estos casos sólo cabe pensar que habrá una próxima vez.

Imagen

Imagen

El ferry zarpó puntual, a las 10:30 horas, con la mayoría de asistentes a la concentración embarcados en él.
Motos bien fijadas en la bodega, salida del puerto y rumbo a la península.

Imagen Imagen

Habían transcurrido apenas treinta minutos de navegación cuando ya se divisaba el Peñón de Gibraltar, esta vez en viaje de vuelta.

Imagen

Atrás quedaba Ceuta y atrás quedaba la XII Concentración Nacional del V-Strom Club. Pero nos llevamos todo lo vivido durante el fin de semana y el sentimiento de haber disfrutado de algo diferente, excepcional, único.

Y también nos llevamos la admiración y el respeto hacia la persona artífice de todo lo que hasta aquí se ha descrito… nuestra queridísima Olga.

Imagen

Gracias por todo !!. :drinks:

"GENTE ASI, SOLO AQUI "
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#2 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por Templario F.M. » 22 Oct 2011 20:03

Muy buena cronica Arturo, me alegro que disfrutaseis.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#3 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por chispa » 22 Oct 2011 20:19

Muy buena crónica Arturo !!!!! :good: :good:
La verdad es que me encantaría seguir por allí todavía...... :grin: Esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba y muy larga.. :pardon:
A ver si puedo acudir a la próxima cita.... :mrgreen: Un saludo. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#4 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por STV » 22 Oct 2011 20:25

Si por imperativos no puedes asistir a una concentración.............mejor no veas las crónicas. :fie:



Estupendo reportaje Arturo. :clapping:


:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por Triskel » 22 Oct 2011 21:09

STV escribió:
Si por imperativos no puedes asistir a una concentración.............mejor no veas las crónicas. :fie:



Estupendo reportaje Arturo. :clapping:


:hi:
+1

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#6 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por gaditanum » 22 Oct 2011 21:16

Muy buena cronica Arturo.... gracias por hacernos revivir esos momentos, diferentes. :wink:

:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#7 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por sherryman » 22 Oct 2011 22:05

Gracias, Arturo, en nombre de los que no pudimos ir. Creo que has acertado cuando dices que este es un foro de "personas", con independencia de la moto que lleven.
Un abrazo
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Okami
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 21 Jun 2010 16:38

#8 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por Okami » 22 Oct 2011 22:56

Espectacular, hace sentir pena por no haber podido estar con allí con estas grandes personas, y alegría por lo bien que os lo habeis pasado y lo bien que ha ido todo, maravilloso lugar....

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#9 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por FONTROM » 22 Oct 2011 23:03

Fenomenal crónica y estupendas fotos, felicidades. :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#10 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por sharkblack » 23 Oct 2011 00:03

Viendo todas esas fotos y lo bien descrita que está la crónica casi casi casi parece haber estado con vosotros, pero claro, para que voy a ser "diferente" con las otras a las que no he podido asistir.... :cray:

Un gran trabajo de la organización y un lugar que me ha encantado ya que no he tenido la suerte de estar en Ceuta, es otra de mis pendientes.

Un fuerte abrazo a Cheri y a Baba y a tod@s los asistentes a esta diferente concentración. :friends:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
NANO
Cansino
Cansino
Mensajes: 697
Registrado: 23 Sep 2006 01:19
Ubicación: Córdoba city

#11 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por NANO » 23 Oct 2011 07:53

Gracias por la crónica, Arturo :clapping: :clapping: . De acuerdo en todo menos:
stormbringer escribió:Una vez en el Castillo, convertido ahora en museo militar, asistimos a una breve charla que nos ofreció el responsable del museo para a continuación iniciar la visita al mismo.
Breve, breve, breve, breve lo que se dice breve como que no :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#12 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por Pako_cs » 23 Oct 2011 08:26

Aun me hace sentir esos momentos con todas las imágenes y detalles de esta estupenda crónica :ok: , un 10 por ti Arturo :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#13 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por jesusca » 23 Oct 2011 08:39

Preciosa la crónica. Trasmite el espíritu de ese fin de semana. :friends: :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#14 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por rabasadas » 23 Oct 2011 08:50

Fantastico,envidia sana,tal vez algun dia pueda coincidir en una de estas reuniones,casi familiares.

Salud :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#15 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por 5deabril » 23 Oct 2011 10:48

:clapping: Preciosa cronica Arturo, un resumen al detalle de lo que se vivió ese fin de semana ....... :drinks:

Gente así, solo aquí :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#16 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por Mamut » 23 Oct 2011 11:55

Yo estuve allí. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Y doy fe de que lo que cuenta Stormbringer es totalmente cierto: ¡¡¡ FUÉ SUPER !!! :good:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#17 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por J-Pepe » 23 Oct 2011 13:08

:hi: :hi: :hi:
Ufff!!! Menuda crónica, estupenda.

Por cierto, la chica de la última foto, ¿tambien estuvo?, está guapa, eh?
:friends: :friends:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#18 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por stormbringer » 23 Oct 2011 13:57

J-Pepe escribió::hi: :hi: :hi:
Ufff!!! Menuda crónica, estupenda.

Por cierto, la chica de la última foto, ¿tambien estuvo?, está guapa, eh?
:friends: :friends:
Si señor... estuvo allí !!. :yes: :mrgreen:

Y si señor, está guapa... guapísima !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1646
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#19 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por hermitanio10 » 23 Oct 2011 14:23

Gran crónica y estupendas fotos para lo que no hemos podido asistir nos da la oportunidad de vivir un poco el ambiente de una concentración diferente. Gracias por la crónica Arturo :good: :drinks: :drinks: :bye: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#20 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por ACHY » 23 Oct 2011 14:48

Me ha gustado esta crónica. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#21 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por Luipy » 23 Oct 2011 14:52

Perfecta la crónica de un perfecto encuentro :drinks:

P.D.- Olga te toca. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#22 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por 5deabril » 23 Oct 2011 14:57

Luipy escribió:Perfecta la crónica de un perfecto encuentro :drinks:

P.D.- Olga te toca. :mrgreen:
:good: ..............:yes: :yes: no nos hagas esperarrr joiaaaa :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 19 Ago 2010 15:23
Ubicación: Osvaldo - Cabrils - Barcelona

#23 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por Ozzy_BCN » 23 Oct 2011 15:31

Que bien que se os ve!!!
Que pena no haber estado ahí...

Vsssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#24 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por KOLDAK » 23 Oct 2011 15:41

.
Muy muy chulas las fotos,... mwe gusta mucho como colocas las fotos. Te voy a ayudar con algunas más. Un abrazo,... al final hicisteís casi más kms que nosotros. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#25 Re: CRONICA DE UNA CONCENTRACION "DIFERENTE".

Mensaje por misana » 23 Oct 2011 16:21

Excelente crónica Arturo, reflejas fielmente lo acontecido en los dias que compartimos ruta contigo,
como siempre un placer compartir compañía con todos vosotros,
muchas gracias a todos los que estuvisteis en esta concentración, a los ya conocidos y a los que hemos tenido el placer de conocer, a todos los organizadores de esta kedada y especialmente a Olga por lo mucho que ha trabajado para que no faltara ningun detalle y todo saliera a la perfección
.
.
.
.
.
.
.
ah . . . y al señor ese tan serio que siempre te lleva en moto
:descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”