EL CUADERNO DE SILVANO .... quería decir BITACORA

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#1 EL CUADERNO DE SILVANO .... quería decir BITACORA

Mensaje por SILVANO » 16 Jul 2007 12:11

Wenas gente .... pues como hacen otr@s forer@s, voy a abrir un post personal donde contaré mis rutillas por este mundo, más que nada por si a alguien le sirven de ayuda.

En fin ... esta primera ha sido un pelín solitaria .-6 ya que no conseguí que se apuntara nadie a mi primera kdda .... en fin otra vez será :mrgreen:

La ruta parte de Andújar (Jaén), dirección al Santuario de la Virgen de la Cabeza, carretera de curvas donde las haya (hay pa hartarse .-5 ), con unos primeros 30 km de asfalto en condiciones muy buenas y poquito trafico (siempre que no vayais en domingo)

Imagen

esta es una estatua del pastor que apunta en la dirección donde apareció la Virgen

Imagen

Esto es una parte de lo que podeis observar una vez arriba

Imagen

Imagen

Imagen
Y este es el Santuario (para quien no haya ido)


Imagen
Y de aquí nos vamos dirección Puertollano, 91km por delante (algunos de asfalto regular para mal), pero con miles de curvas y unos paisajes preciosos

Imagen
Y una vez que llegamos a Castilla la Mancha, notamos una ligera inversión en asfalto, por lo cual la calidad del mismo nos permite disfrutar todo lo que cada uno sea capaz
Imagen
UNA COSA, no olvideis las cadenas, yo no las llevaba y tuve que ir con muchísimo cuidao a partir de aquí .-7

Imagen
Vistas desde uno de los puertos y bajada (mirar que carreterón¡¡¡)

Imagen

Imagen

En la zona de este embalse la carretera estaba en obras y el asfalto era muy malo o inexistente

Imagen

Por supuesto .... si no fuese por ella no hubiese echo la ruta, os presento a MI PELIRROJA¡¡¡ :-/ :-/ :-/

Imagen

Una vez que llegamos a Puertollano, cogemos la nacional con dirección a Córdoba (por cierto, en Puertollano comí bien y baratito ;-) )

Imagen

Y para los que quieran más Sierra, solo tienen que coger dirección Cardeña y tirar hacia Marmolejo


Imagen

Imagen

Esta carretera desemboca al Embalse de Yeguas (Marmolejo)

Imagen

Como curiosidades, quería demostraros que las que más corren son las Pelirrojas .... y si no mirar como dejé este pobre arbol cuando pasé por al lado .-7 :-3


Imagen

Y para los que quieran unos guantes de verano .... aquí teneis los que acabo de comprar ... unos GARIBALDI con las palmas microperforadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Resumiendo, la ruta es preciosa, para disfrutar de moto y paisajes, aproximadamente unos 250km (desde Andujar a Marmolejo).

Pues aquí me despido chic@s, hasta la proxima que será FARO¡¡¡¡ espero no haber sío mu pesao y el que la haga que disfrute al menos como yo disfruté.
V´ssss y ráfagas a tod@s
Última edición por SILVANO el 13 Sep 2007 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#2

Mensaje por ACHY » 16 Jul 2007 12:21

Bonita ruta. Esa misma ruta lleva tiempo mi marido queriendo que la hagamos. Pero tendrá que esperar un poco más. Ya contaremos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#3

Mensaje por MCG.SUZUKI » 16 Jul 2007 20:31

Joee, ya voy tomando nota para cuando baje, que toca mañana...igual no hago esa, pero mi idea es inventarme alguna rutilla fuera de la autovía, que si no el viaje se hace menos ameno parece...jejeje ;-) .-1

De bajar por la A-4 lo que más me gusta es el puerto de Despeñaperros...

Besotes y a ver si coincidimos!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#4

Mensaje por MCG.SUZUKI » 16 Jul 2007 21:18

Ummm, pues viendo el mapa ya no me parece tan descabellada la idea de "rodear" por la sierra de Ándújar...

Estaba barajando ir desde Viso del Marqués hacia Andújar o como otra alternativa desviarme en Almuradiel hacia Castellar de Santiago y Aldeaquemada...¿alguno conoce las dos opciones?...igual SILVANO has recorrido la zona de Aldeaquemada y me puedes decir qué tal es...

En cuanto al santuario de la Virgen de la Cabeza creo que le debo una visita si paso...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#5

Mensaje por Cheri » 16 Jul 2007 21:20

Un cuaderno dices ?? tantas rutas tienes?? que suerte!! o mejor dicho que envidia de esa de la que corroe, espero algún día tener mi propio cuaderno :ch)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

toofastjuanito

#6

Mensaje por toofastjuanito » 16 Jul 2007 22:34

eeehhhhhh!!!!! que yo no pude ir porque al final me fui de fiesta a cabo de gata, muy chula tu rutilla, esa no la hecho yo aun, la apunto para las proximas.
Mcg,la del viso del marques si la he hecho yo, y esta muuuuu chula, ademas puedes empalmar desde la autovia y el desvio en despeñaperros, te pilla al lado de la cimbarra, que es la catarata, mas famosa de por alli, lo malo es que ahora tendra poca agua. Si pasas por el viso, parate a ver el palacio del marques, que merece la pena.

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#7

Mensaje por MCG.SUZUKI » 17 Jul 2007 07:59

Hey, gracias!!

Esa es mi idea, ver algo de la zona y si me dices que está guapa pues allá que voy...

Lo que si me espero es que algunos tramos no sean muy buenos en cuanto a asfalto, pero como no llevo prisa se podrá superar...jejeje

Bueno, a ver si pronto nos deleitas con alguna crónica de tus escapadas en vacas!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#8

Mensaje por SILVANO » 17 Jul 2007 08:56

wenas MCG, oye de las rutas que me hablas no las he realizado todavía :oops: , así que hazle caso a toofastjuanito que lleva más km a sus espaldas :mrgreen:

cheri, no tengo tantas rutas, lo que pasa que me dió por poner ese nombre, y a especie de album (para mí y para el que le pueda interesar) quería hacer públicas las que fuese haciendo a partir de ahora (que espero que sean muchiiiiiiisimas :-/ :mrgreen: )

Un saludo a tod@s .... seguiré contando ;-)

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#9

Mensaje por MCG.SUZUKI » 17 Jul 2007 09:55

OK, pa allá que voy!!...BYEEE
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#10

Mensaje por ACHY » 27 Jul 2007 09:35

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 7&z=9&om=1

Imagen


Silvano, creo que a groso modo esta es la ruta de la que hablas. Yo parto desde Linares dirección Andújar y desde ahí lo que tu explicas.

El tramo que va desde el Santurario hasta Puertollano ¿Qué tal está el asfalto?.

Mariana, esta sería otra opción:
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 7&z=9&om=1

o bien, evitando autovía
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 7&z=9&om=1

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#11

Mensaje por SILVANO » 27 Jul 2007 09:43

Siiii ACHY, esa misma es.
Oye.... como haces para grabar los mapas del google???? yo sólo sé enlazar, pero no poner la foto

En cuanto a lo que me preguntas del asfalto, te diré que a partir del Santuario y hasta que llegas a la provincia de Ciudad Real, hay un asfalto .... como lo diria .... para ir disfrutando del paisaje :mrgreen:

Una vez que llegas a Ciudad Real, la cosa cambia y para bien, después te encontraras el embalse de Montoro, y en esa zona hay unos 15 km o así en pésimas condiciones, pero bueno .... seguimos disfrutando del paisaje :mrgreen: y ya después el asfalto se pone en perfectas condiciones hasta llegar a la Sierra de Cardeña, que no está mal ... pero hay muchas curvas con gravilla y a mi la gravilla me da :-2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#12

Mensaje por ACHY » 27 Jul 2007 09:50

Pues para copiar los mapas lo hago de forma rudimentaria. Copio pantalla y la pego en el Paint, recorto la parte que me interesa grabandola como archivo de imagen. Luego pues insertar el archivo (jpg) en el foro de la forma que ya conocemos.

Gracias por la información Silvano.

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#13

Mensaje por SILVANO » 27 Jul 2007 09:52

Gracias ACHY por la información ... es que mi informática (para lo más elemental) es del siglo XVIII :mrgreen:

:ch)

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#14

Mensaje por ALBERT » 27 Jul 2007 09:57

Pues bonita ruta y bonitas fotos. :-/ :-/


Solo tres cosas :

1- Si quieres que en la próxima se apunte más gente ..... dile a Bisbardo que la organize :mrgreen:

2- Tus guantes de verano son la monda :mrgreen: :mrgreen:

3- La peliroja es un adjetivo exclusivo de las KTM's :-3 :-3 :-3


Esperaremos con ansias más entregas de tu cuaderno SILVANO

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#15

Mensaje por SILVANO » 27 Jul 2007 13:47

ALBERT escribió:Pues bonita ruta y bonitas fotos. :-/ :-/


Solo tres cosas :

1- Si quieres que en la próxima se apunte más gente ..... dile a Bisbardo que la organize :mrgreen:

2- Tus guantes de verano son la monda :mrgreen: :mrgreen:

3- La peliroja es un adjetivo exclusivo de las KTM's :-3 :-3 :-3


Esperaremos con ansias más entregas de tu cuaderno SILVANO
Te respondo ALBERT:
1- En Bisbardo no caí ... que fallo tuve, y para la proxima estoy indeciso entre Bisbardo y oko8 :mrgreen:

2. De los guantes no te rias ... que me costaron una pasta :mrgreen: ... no, ya en serio, en Faro me compré otros pal veranillo que van de fábula :-4

3- ¿Que las KTM son naranjas???¡¡¡ hombre... yo he visto en negro y el logo en naranja.... pero naranjas??? ..... Sí claro , y ahora me dirás que el color de las Kawasaki´s es el verde¡¡¡.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y a ver si puedo colgar algo de Faro :ch)

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#16

Mensaje por MCG.SUZUKI » 28 Jul 2007 14:32

Hola Achy:

Al final hize la ruta viniendo desde Madrid hacia Viso del Marqués, por San Lorenzo de Calatrava, Mestanza, Presa y Pantano de Montoro, Santuario y Andújar para finalizar ruta en Bailén...en cuanto saque tiempo cuelgo una pequeña crónica con fotillos...

A ver si en Agosto podemos coincidir y tomarnos unas ronditas por la tierra.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#17

Mensaje por SILVANO » 30 Jul 2007 15:30

Bueno gente .... pues aquí me teneis otra vez .... ahora para mostrar a todo el que no haya podio bajar a Faro, algo más de lo que allí ocurrió.

Aunque sí tengo que deciros que esta crónica no la voy a poder hacer todo lo extensa que a mí me gustaría, debido a las prisas a la hora de volver y a fallos con la nueva cámara de fotos (tapaba el flash por la noche con el dedo :mrgreen: :-3 :-3 :-3 )

En fin ... empezaremos como todo el mundo, tomándonos nuestro tiempo para preparar el equipaje que vaya bien agarrado y no tengamos problemas después
Imagen.............................Imagen
Me tomé tanto tiempo que aquí teneis el resultado de una tienda que ha dao un leñazo en la autovia y ha rodado algo así como 500m y le ha pasado un coche por encima :-3 (menos mal que no la pilló ningún compañero)
Imagen
Bueno ... pues aquí estamos todos los que íbamos, sólo comentar que nos faltó muy poco para llevarnos el premio al motoclub con más inscritos (que era nuestro objetivo) .-7
Imagen.........................Imagen
Y como tuve los problemas técnicos de las fotos nocturnas .... pues aquí os presento nuestro campamento base, lo que menos me gustó es que había demasiadas sombras y había momentos del día que hacía algo de frío ;-6
Imagen.........................Imagen
Por la mañana del sábado, fuimos a desayunar al aeropuerto, donde por cierto nos clavaron casi 5 leuros por barba ..... y el cafe ..... sólo os digo que no he corrido tanto como ese día :mrgreen:
Después fuimos a la playa .... y después de ver esta cola y por motivos obvios (hacía un calor que me iba a derretir la única neurona que tenía activa ese día ;-5 ) decidimos volvernos a refrescarnos por dentro :mrgreen: y verla por la tarde
Imagen.........................Imagen...........................Imagen
Y aquí os pongo unas fotillos de las motos mas espectaculares y singulares .... creo que todos coincidiremos en que la última es la más currada por los ingenieros mecánicos que la han diseñado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen.........................Imagen.........................Imagen

Imagen.........................Imagen.........................Imagen
Esta es la última que os comentaba. Os aseguro que esto era una moto .... que yo la vi como llegaba andando y todo, que no me lo contaron
Imagen
También vimos por allí a King África acompañado por un cruce del 11811 y los pelochos :mrgreen: .... y bueno, el último personaje .... no coment
Imagen.........................Imagen.........................Imagen
Y después de comer ... beber ... hincharnos de calor ... y sobre todo, disfrutar como enanos por allí viéndolo todo, pues me encontré con gente del club (toofastjuanito, osiris, rosendo, samorita, ecojorge...), que por cierto, me hubiese encantao poder haber estao más rato con vosotr@s.
Y fue cuando bajamos a la playa, que me encantó, tanto por su arena como por su agua .... que aunque hacía bastante viento, la verdad que estaba muy buena una vez que uno se metía
Imagen
Aunque había gente que decía que prefería tomar el sol y mantener ese moreno que tanto les había costao pillar :mrgreen:
Imagen
También deciros que pregunté a toa la peña que quien iba a asistir a la KDDA EN BROTO el 19 de Agosto y salieron 2 voluntarios :mrgreen:
Imagen..........................Imagen
Por último, enseñaros un par de ideas que cogí para la falta de espacio a la hora de echar equipaje para las vacaciones
Imagen........................
Imagen
Yo le estoy dando vueltas a este remolque .... pero mejorándolo un poco poniéndole el sistema de gilera para que tumbe con la moto (no os preocupeis que si lo hago os pondré el paso a paso) ;-6 ;-6 ;-6

A destacar, diria lo bien organizado que estaba todo, tanto fuera como dentro de la concentración, y lo bien que se portaban los portugueses en general con los que íbamos en moto. Así que el año que viene (si no pasa nada y el trabajo me lo permite) volveré a bajar y espero haceros una crónica mejor y más detallada.

Un saludo a todos en forma de V y hasta la próxima
Última edición por SILVANO el 13 Sep 2007 18:40, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#18

Mensaje por SILVANO » 06 Sep 2007 19:49

Pues ya estamos de nuevo de vuelta por estos lares .... y sólo comentar que a estas vacaciones las titularé los 4400 en Pirineos ..... y me refiero a los km recorridos :mrgreen:

Y como siempre ... pues toca la foto de rigor, cuando uno sale lleno de fuerzas y .... de cosas en la moto ;-)
Imagen................Imagen................Imagen

Y con más ganas que cc tiene mi KLV ..... pues rumbo a nuestra primera parada BRONCHALES (TERUEL), pasando por infinidad de paisajes ... aunque eso sí, tirando por la Autovía de Madrid, se puede decir que hasta que no llegaba a Cuenca no empezaron las curvillas y la diversión, aunque también fue un placer ir circulando por esos llanos de Castilla la Mancha, y ese paso de Despeñaperros .... :mrgreen:
Imagen................Imagen................Imagen

Imagen................Imagen................Imagen

Y como en todos los trabajos se fuma .... pues también en todos los viajes de moto se para (ya podreis observar que mi artillera iba un pelín cansailla si no paro me mata) :mrgreen:
Imagen

Y por fin .... después de nosecuantashorasdemoto y unos 600 km .... llegamos al camping ... y saqué fuerzas para montar la tienda y tomarme unos 5000 tubos de cerveza y unos 500 beffeeter/cola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: rercordar que soy andaluz pero no exagerao Por cierto .... la última foto se la dedico a mi paisano Juanito (aunque yo soy más cubatero .-7 ) si os fijais en los ojos se puede observar que era cocacola ;-6
Imagen............Imagen............Imagen

Al día siguiente tocó Albarracín ... pueblo bonito donde los haya, para los que les guste de remontarse a aquella edad
Imagen...........Imagen............Imagen

Ahora, eso sí .... que no lleveis el traje de romano y le de por hacer calor.... que lo de las escaleras mecánicas del Corte Inglés por estos pueblos no se dá :mrgreen: :mrgreen:
Imagen.............Imagen.............Imagen

El día 17, habíamos quedado con CANTRU el hombre de la eterna sonrisa y TRACY, y la verdad que ha sido una de las mejores cosas que nos ha podido pasar en las vacaciones ... conocer a esta pareja extremeña tan apañá y tan simpática con la que disfrutamos 4 días de moto y fenomenales tertulias.
Con ellos visitamos la Ciudad Perdida y el nacimiento del Rio Cuervo, antes de dejarlos ir a descansar a Teruel para salir al día siguiente rumbo a Huesca
Imagen............Imagen............Imagen

Al día siguiente tocaba subir a Huesca, concretamente a Anzánigo, el camping motero del amigo Emilio en el que pasamos una semana muy motera, entre un montón de buena gente que había por allí .... entre ellos divans y su artillera, Mariana y UGE, a los que también ha sido un placer conocer. Pero antes de llegar ... tocaba parada para comer en Zaragoza, donde nos esperaban Maxi, Demon y ChemaZGZ (que por cierto, gracias por lo hospitalarios que fuísteis ... os debo una)
Imagen...........Imagen...........Imagen
Y por fin .... llegó el día 19 de Agosto¡¡¡¡¡¡ llegó el día de esa KDDA EN BROTO¡¡¡¡ esa que un día que no estaba yo muy en condiciones (eso son casi todos :mrgreen: ) me dió por organizar .... y al final nos juntamos "SOLO" 35 Vstromeros que lo pasamos bastante bien .... y yo lo pasé igual que un marranillo que lo meten en un charcooooo :-/ .-7


Imagen...........Imagen...........Imagen

Imagen...........Imagen...........Imagen

Imagen...........Imagen...........Imagen

Imagen...........Imagen...........Imagen

Imagen...........Imagen...........Imagen

Imagen............Imagen............Imagen
Última edición por SILVANO el 17 Sep 2007 18:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#19

Mensaje por PapaToni » 07 Sep 2007 07:55

Ya estás tardando... :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#20

Mensaje por SILVANO » 17 Sep 2007 18:59

Y al día siguiente (20 de Agosto) tocaba cruzar a Francia, con Hudsin y Cantru .... que yo ese día no se si fue una vuelta en moto o una aventura tifónica .... porque lo único que nos faltó fue que nevara :mrgreen:
Imagen.............Imagen.............Imagen

Imagen.............Imagen.............Imagen
La foto en la que enseño el jersey es para que veais que tuve que parar porque estaba "más helao que una llave" entre el agua y el frío .... y no tuve más remedio que comprarmelo si quería llegar al camping ;-)
Imagen............Imagen............Imagen

Imagen............Imagen............Imagen

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#21

Mensaje por Cantru el stromeño » 17 Sep 2007 21:35

Qué recuerdos!!y qué fotos más chulas. Atravesando estos puertos de frontera uno se sentía entre contrabandista, bandolero y exiliado republicano pero modernizado en V.

Te has dado cuenta que no sales despeinado en ninguna :-/

Saludos también para la guapísima Lydia.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#22

Mensaje por SILVANO » 18 Sep 2007 08:49

secretos de un peluquero, jejejeje

No me hables de recuerdos .... que cada día de trabajo, cuando veo el fondo de pantalla en el Col d´aspin .... me da una depresión .... jejejeje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#23

Mensaje por hudsin » 19 Sep 2007 15:17

Nos lo pasamos un rato largo de bien. Yo aun me estoy secando desde ese dia, jejeje.

La compañia de lo mas grata. Ahora toca repetirlo en cualquier otro puerto (si puede ser con sol).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#24

Mensaje por SILVANO » 19 Sep 2007 15:56

no te preocupes hudsin .... que en el sur hay puertos también pa aburrirse .... y de sol estamos hartos, así que la próxima vez que bajes por tierras sureñas espero poder ir a saludarte y hacer unas curvillas

en cuanto a aquel día .... sólo puedo describirlo como irrepetible .... jejejeje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#25

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 19 Sep 2007 17:24

Madre mia Silvi..

Que pedazo de hipermega reportaje

Un saludo campeón
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Cerrado

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”