NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#101 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por kunny13 » 10 Ago 2010 19:17

hudsin escribió: Y para acabar, de momento, las fiestas nocturnas que nos corremos. :grin:
Imagen
¿Con qué estáis apostando?. ¿Con sobrecitos de azúcar? :shok:

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#102 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por hudsin » 10 Ago 2010 19:41

No, chaval, no. Con pastillas de detergente para lavavajillas. :descojono:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#103 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por stormbringer » 10 Ago 2010 22:11

Hay piscinas en las que el agua se mueve más que en este fiordo… una verdadera balsa de aceite. :ok:

Imagen

Indicación del desvío hacía la Carretera de los Trolls. :yes:

Imagen

Imagen del impresionante valle con las laderas de las montañas repletas de árboles y vegetación. :good:

Imagen

Por la zona en que nos encontrábamos y entre tanta vegetación, lo más lógico era que acabáamos encontrando al personaje típico del lugar: un troll !!. :descojono:

Imagen

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#104 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por LOVELENNON » 11 Ago 2010 11:18

stormbringer escribió:Por la zona en que nos encontrábamos y entre tanta vegetación, lo más lógico era que acabáamos encontrando al personaje típico del lugar: un troll !!. :descojono:

Imagen

:drinks:
Traetele para acá y le enseñamos donde esta lo bueno..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#105 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por Grandote » 11 Ago 2010 19:42

me aburroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :lazy2: :lazy2: :lazy2:




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#106 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por Templario F.M. » 11 Ago 2010 20:06

stormbringer escribió: lo más lógico era que acabáamos encontrando al personaje típico del lugar: un troll !!. :descojono:

Imagen

:drinks:
Arturo y Cia. , eso ya no nos sorprende sabeis de sobra que por aqui hay unos cuantos sueltos :descojono: :descojono:


:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#107 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por hudsin » 11 Ago 2010 20:51

Hoy la conexión no es para tirar cohetes, asi que un poco rápida.

El camino de hoy ha sido corto, técnicamente unos 115 kms, pero lo mas interesante el Geiranger. Bonito por que si.

Imagen

Ha Arturo se le ha pegado un viajante nuevo. Nuestro amigo el Troll.

Imagen

La ruta seguia por parajes indescritibles. Pasabas de lo mas árido de encima de la montaña a valles frondosos.

Imagen

LLegamos a nuestro destino, pero primero de todo, de compras. Teniamos que hacer poca compra, asi que carro pequeño.

Imagen

Aqui todo es muy "vikingo", pero muy muy vikingo.

Imagen

La verdad es que todo esto es muy bonito. Este es nestra cabañita de hoy.

Imagen

Y esto es lo de hoy. Mañana un poquillo mas. Nos vemos cuando lleguemos a Bergen.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#108 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por kunny13 » 11 Ago 2010 21:52

Oye,, ¿ por qué váis tan abrigados? :blink: .........¡¡¡¡ qué estamos en Veraaaaanooo !!!! :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#109 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por sharkblack » 12 Ago 2010 02:07

Buen viaje nens...al primero que me venga al negocio con la historia del viaje...!!tiene un Frankfurt pagado!! :bye:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#110 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por hudsin » 12 Ago 2010 07:30

sharkblack escribió:Buen viaje nens...al primero que me venga al negocio con la historia del viaje...!!tiene un Frankfurt pagado!! :bye:
Anda, no sabia que prepararas "típica comida noruega".

Ya te contaré las historias con los frankfurts :mrgreen: :mrgreen:

La historia la tienes contada cuando quieras
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#111 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por angel » 12 Ago 2010 09:24

hudsin escribió:Ha Arturo se le ha pegado un viajante nuevo. Nuestro amigo el Troll.

Imagen
Soy un gnomo lalalalaliiiii lala :grin:

LLegamos a nuestro destino, pero primero de todo, de compras. Teniamos que hacer poca compra, asi que carro pequeño.

Imagen

¡Ay no! espera, asi de grande soy un troll :descojono: :wink:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#112 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por birel » 12 Ago 2010 13:17

A Enric que le pasa que se ha olvidado "el pincel" en Barberá ? si quieres te lo acerco, ya sabes que me pilla cerca....Barberá digo... :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#113 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por Pilucastromera » 14 Ago 2010 18:04

Niñooooos¡¡¡¡ que no sabemos nada de vosotros.... :no: Nos teneis en ascuas. Un besito :good:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#114 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por stormbringer » 14 Ago 2010 19:34

Hola a tod@s,

Hemos estado unos días con el acceso a Internet bastante "deficiente" y de ahí la falta de información.

Supongo que esta noche Hudsin os pondrá al día ya que el hotel de Krusa (Dinamarca) tiene Internet. :good:

Y ahora os cuento una cosilla que, sin duda alguna, forma parte de cualquier viaje de largo recorrido que se realiza... desde esta mañana los integrantes de esta "aventura" seguimos caminos separados: por un lado Hudsin, Enric13 y Boolean y por otro lado yo.
Ni nos hemos peleado ni ha habido mal rollo ni nada por el estilo :no: , simplemente los astros se han alineado para que el tema sea así. :fie:

Ayer, al revisar las motos a última hora del día, observé que la cadena estaba bastante destensada. Me extrañó porque el día anterior estaba en perfectas condiciones y al proceder a tensarla, Enric13 detectó que la causa del problema era la tuerca del eje trasero. Prácticamente "se quedó con ella en la mano" ya que estaba totalmente sin rosca; es decir, con el interior absolutamente liso. Se podía poner y quitar sin dar una sola vuelta.
Evidentemente no se puede circular sin esa tuerca y decidimos buscarla, tras obtener por Internet amplia información de concesionarios, talleres y ferreterías de la zona, a primera hora de hoy.

El "despliegue" ha sido total y las ganas de mis compañeros, a quienes se lo agradezco publicamente, han sido increibles. Peeeeeeeroooooooo... como decía antes los astros se han alineado para que el tema no se pudiera solucionar y no ha habido manera de encontrar la dichosa tuerca (parece increible pero así ha sido). Ni en el servicio oficial Suzuki, ni en talleres, ni en ferreterías.

El caso es que ellos han seguido con la ruta de regreso establecida y yo me he quedado para buscar una solución que a esta hora, debido a una serie de factores, ya está decidida:
En Suzuki me han dado un plazo de reparación de 15 días.
Comprando y enviando la tuerca desde España, gestión realizada Nieves y J-Pepe (mil gracias) demoraría la llegada de la pieza a mis manos hasta el miércoles de la próxima semana.
La estancia, entre hotel y comidas, no baja de los 150 € diarios.
Estar aquí tanto tiempo "rascándome la barriga" no tiene demasiado sentido.

Así es que mañana domingo saldré hacia BCN en avión, espero recibir la tuerca que han comprado Nieves y J-Pepe a lo largo de la semana y el próximo viernes regreso, también en avión, para reparar la moto y emprender viaje de vuelta.

Menos mal que el viaje ya estaba prácticamente "finiquitado". :mrgreen:

Eso sí... ni os cuento lo cara que me saldrá la tuerquecita de las narices !!. :diablo: :descojono:


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#115 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por gaditanum » 14 Ago 2010 19:49

Pues cuanto lo siento Arturo... ahora sabes o que sentia Fernando Alonso cuando le hablaban de una tuerca de la rueda... :mrgreen:

Desde luego la tuerquita te va a salir por un pico, pero como dices, otra cosa que contar de este viaje. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#116 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por seveyn » 14 Ago 2010 20:11

Ni que tiene que decir que encantados de poder echar un cable donde sea, (incluido Noruega).
Desde aquí dar las gracias al concesionario oficial Suzuki en Guadalajara, Motos Groba, que ha quitado la tueca de una V650 nueva, y nos han abierto el taller para poder recogerla.
Esperamos que este "desdoblamiento" del viaje no te haga quedarte allí más tiempo :no: que me parece que te van gustando demasiado aquellas tierras :yes: :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#117 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por boolean » 14 Ago 2010 20:32

seveyn escribió: Desde aquí dar las gracias al concesionario oficial Suzuki en Guadalajara, Motos Groba, que ha quitado la tueca de una V650 nueva, y nos han abierto el taller para poder recogerla.
Esto con concesionarios como dios manda si señor! no como la panda de chupatintas que hay en Kristriansand,... el tio tenia una V y una bandit (con el mismo eje) nuevas en exposicion y no ha tenido la decencia de vendernos la tuerca, aunque fuese a precio de oro, incluso habiendole dicho que aquella misma mañana estabamos esperando el barco para Dinamarca... en fin...

Muchas gracias Nieves por el tramite :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#118 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por stormbringer » 14 Ago 2010 20:39

boolean escribió:
seveyn escribió: Desde aquí dar las gracias al concesionario oficial Suzuki en Guadalajara, Motos Groba, que ha quitado la tueca de una V650 nueva, y nos han abierto el taller para poder recogerla.
Esto con concesionarios como dios manda si señor! no como la panda de chupatintas que hay en Kristriansand,... el tio tenia una V y una bandit (con el mismo eje) nuevas en exposicion y no ha tenido la decencia de vendernos la tuerca, aunque fuese a precio de oro, incluso habiendole dicho que aquella misma mañana estabamos esperando el barco para Dinamarca... en fin...

Muchas gracias Nieves por el tramite :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Yo ceo que habéis ofrecido poco dinero !!. :mrgreen:

En fin, en todo caso es cierto que para algunas cosas somos peores; pero para muchas otras tenemos nuestras "ventajas".

Gracias por todas vuestras gestiones. :good:

Nos vemos ya mismo. Por cierto... seré quién más kilómetros habrá hecho !!.
:descojono:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
mininosstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ago 2009 06:53
Ubicación: Cerdanyola del Valles ............ Andres y Nuri

#119 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por mininosstrom » 14 Ago 2010 20:47

jodo que contratiempo, el caso de los ejes traseros ,por lo que estoy leyendo no es al primero que le pasa,mira de hacerle el fastidio al final

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#120 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por hudsin » 14 Ago 2010 20:49

EN AVION NO VALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

No os podeis imaginar la cara de amargado que he llevado todo el trayecto de Florian Verk a Kristiansand haviendo dejado a Arturo alli solo. Yo ya dije de realizar una "compra nocturna" pero confiamos en hacerlo legalmente y asi nos ha salido el tema.

Cuando nos veamos, Arturo te contaré el show del hotelillo de los co*ones. :grin: :grin:

Nos vamos a cenar y despues unas fotillos que os debemos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#121 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por stormbringer » 14 Ago 2010 22:18

hudsin escribió:EN AVION NO VALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

No os podeis imaginar la cara de amargado que he llevado todo el trayecto de Florian Verk a Kristiansand haviendo dejado a Arturo alli solo. Yo ya dije de realizar una "compra nocturna" pero confiamos en hacerlo legalmente y asi nos ha salido el tema.

Cuando nos veamos, Arturo te contaré el show del hotelillo de los co*ones. :grin: :grin:

Nos vamos a cenar y despues unas fotillos que os debemos
Quizás lo de la compra "nocturna" hubiera sido más efectivo; pero en el fondo somos gente honrada y hay que reconocer que para el "vendedor" hubiera sido una grandísima pu*ada !!. :diablo:

Por cierto... cuando tú me cuentes lo del hotelillo de los co*ones yo te contaré lo del taxi, lo del bus, lo del hotel y lo de mi "inconmensurable" inglés !!. :descojono:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#122 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por ch@sIS » 14 Ago 2010 22:31

jod*r Arturo, que pu*adon... eso deja lo de mis frenos en una capullada!!!! Siento lo de la averia, pero mejor eso que otra cosa mas seria. Ya nos contaras los pormenores en la X.
Un abrazo.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#123 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por Grandote » 14 Ago 2010 23:01

Ostias, vaya put.ada...pero en fin, al menos os habeis dado cuenta del asunto y no ha habido ningún percance en ruta que pudiesemos haber lamentado....Ya sé que te va a salir la tuerca por el valor de media moto, pero en fin,,, mejor eso que tu.


Ya tienes una escusa para volver a hacer ese viajecito el año que viene....


Un saludo Arturo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#124 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por kunny13 » 14 Ago 2010 23:31

¡¡¡¡¿ qUÉ PU*ADA NI QUÉ LECHES? !!!!!!

Eso es lo bueno de los viajes, la aventura, las cosas inesperadas, las emociones fuertes, lo inesperado................. ir y volver sin más, se queda aburrido, así hay más emoción. :mrgreen:

Por cierto con tantas " pinceladas", ¿ os quedará algo para pintar un cuadro? :blink:

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#125 Re: NORDKAPP 2010 DESDE BCN - PINCELADAS "ON-LINE"

Mensaje por prony » 14 Ago 2010 23:31

Vaya mala suerte aunque como ya se ha comentado, es una suerte que este incidente sea el mas grave de vuestra expedición. Lo que me deja perplejo es que no hayáis podido encontrar una tuerca tan simple y normalizada como es la de la V. Entiendo que en los parajes donde estáis no es como en una zona industrial de las que tenemos en la península pero incluso un tornero os puede fabricar una tuerca en menos de cinco minutos!!! La verdad es que no lo comprendo, estoy alucinado!!!! Se trata de una simple tuerca que no tiene absolutamente nada de especial!!!! (aunque sea autobloqueante y lleve arandela incorporada, cualquier tuerca estandar te puede servir).

Por otro lado, revisa el estado de la rosca del eje por si también tuvieras que cambiarlo.

Este problema ya ha aparecido en diferentes ocasiones en el foro.

Saludos,

Jordi "Prony"

Cerrado

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”