UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por stormbringer » 07 Feb 2012 10:28

Moto, aventura, una pasajera "de cuidado", caída... y un final emotivo !!. :ok:

http://lacomunidad.elpais.com/miquelsil ... a-himalaya
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#2 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por Templario F.M. » 07 Feb 2012 12:04

Pedazo de video, Miquel esta hecho de otra "pasta" y ya sabemos quien es una de las culpables, :hi: por los dos, pero sobre todo por su madre.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#3 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por hermitanio10 » 07 Feb 2012 19:34

Eso si que es una madre con marcha a que ver lo que aguanta y los ánimos que le da a su hijo :hi: para los dos . Ya me gustaría a mi realizar eso viajes pero me tengo que conformar con ver los vídeos de Miquel :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#4 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por cadistrom » 09 Feb 2012 16:05

Fenomenal el video y el curro del mismo para que todos lo disfrutemos, eso si en mi caso que mi madre se monte en la V, uffff no se deja y en parao
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#5 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por stromcio90 » 12 Feb 2012 15:23

Una gozada de viaje y el vídeo fenomenal. :clapping: :clapping: ¡¡Enhorabuena, Miquel!!. Por cierto, tienes una madre con un corazón de oro. ¡¡Cuidala!! :drinks: :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#6 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por angelmbp » 12 Feb 2012 22:21

Enhorabuena Miquel, lo tuyo por viajar y hacernos disfrutar de tus rutas y ole a tu madre que no te deja nunca solo.
Si es que madre no hay mas que una. :drinks:

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 872
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#7 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por Dosis » 13 Feb 2012 11:25

Que decir del video y de la ruta, sólo una palabra….impresionante!

y la madre…increíble y única!

:clapping: :clapping: :clapping:

espadabel

#8 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por espadabel » 17 Feb 2012 16:51

Ahora si que me han demostrado que el dicho: " de tal palo tal astilla" es cierto :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#9 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por Emecé » 21 Jun 2012 21:52

Yo de mayor quiero un hijo como tú, lo que no se es si seré una madre a la altura de la tuya. :hi:

inextinction - fran

#10 Re: UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA

Mensaje por inextinction - fran » 22 Jun 2012 13:15

He visto este vídeo varias veces, hoy ha sido otra vez más. Verdaderamente me parece fascinante el arrojo de Miquel llevando a su madre, al igual que el de ella... la vida es así, se puede disfrutar de multitud de maneras, a veces para disfrutar de las cosas que hemos hecho hay que "sufrirlas" haciéndolas... parece una paradoja y en esta ocasión realmente lo es, porque se sufre, y duramente.

Miquel es todo un explorador, es como una leyenda viva para muchos de nosotros. Tenemos que darnos cuenta de que, para llegar a recordar a muchos de los valientes y arriesgados exploradores, él hace lo mismo aunque con moto. Hay lugares que sólo habrán visto la moto de nuestro amigo Miquel, para mí no hay otra opción que seguir apoyando a este compañero, ya sea con un mensaje de ánimo, con un "me gusta" en facebook, adquiriendo el "Millón de piedras book"... y todo porque arriesgar la vida para hacer lo que hace Miquel me resulta digno de admiración, sólo de pensar lo que puede suponer para los más allegados de estos dos alpinistas que un hombre vaya a recordarlos y en esas condiciones de riesgo, me resulta impresionante entre otras muchas cosas.

Quién escribe sus propias aventuras? Creo que muy muy pocos... tenemos a un explorador de pura sangre, a un intrépido escritor y más aún motero, a un conquistador de lo que haga falta, en este caso de sus palabras en el papel. Miquel está conquistando sus libros con sus sensaciones, su esfuerzo, su sufrimiento, sus alegrías, sus miedos... y para mayor "penitencia", su preocupación y su gesto de enviarnos esas imágenes, las cuales no están pagadas con nada... hasta se ha dicho por ahí que se podría hacer un documental...

Gracias Miquel por el tiempo que dedicas a todos con tus imágenes y tus relatos.

Por último sólo decir que el título de este vídeo creo que sólo es el reflejo de una parte de lo que habéis vivido. UNA MADRE CONTRA LOS HIMALAYA... UN HIJO CONTRA LOS HIMALAYA... el uno por el otro antes que nada en el mundo, ambos para ambos antes que para sí mismos y contra lo inesperado... incondicionalmente.

Gracias Miquel por compartir tus momento y tus sentimientos.

Abrazos y ánimos para ambos, y, aunque sepa que tu madre esté en casa, es otro modo de sufrir.

:friends: :clapping: :friends: :clapping:

P.D: Mucho cuidado y ¡very good!

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”