EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#1 EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por Templario F.M. » 13 Feb 2012 09:56

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 870
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#2 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por Dosis » 13 Feb 2012 11:36

Como ya sabéis soy nuevo por aquí y ahora he descubierto esta sección…

Nunca había visto unos reportajes parecidos en moto, me encanta!

No conocía a Miquel y ahora creo que me voy a enganchar a sus videos :yes: :yes: :yes:

:drinks:

espadabel

#3 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por espadabel » 13 Feb 2012 21:24

Este hombre no cambia, ¿que será lo próximno?, una vuelta a la Luna :ok:

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#4 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por angelmbp » 13 Feb 2012 22:29

Este Miquel no para, me alegra que pueda hacer estas cosas y ademas disfrutarlas.

espadabel

#5 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por espadabel » 14 Feb 2012 15:47

Lo mejor es que nosotros también podemos disfrutar viendo sus videos :grin:

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1646
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#6 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por hermitanio10 » 14 Feb 2012 19:41

Como siempre que envidia me da el Miquel esos viaje que realiza mientras yo me conformo con mirar sus reportajes . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#7 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por La Coyote » 10 Mar 2012 20:41

Gracias a que comparte sus viajes con todos nosotros, podemos soñar con llegar....... algun día a rodar por "alguno" de los Kms que nos enseña :ok: .
¡ En serio! :good: yo no pierdo la esperanza :drinks: .

Pdt: ......y no te rias Arturo, que se que siempre se me jo*e lo de Marruecos :angry: , pero que sepas que....... ¡ AGUN DIA IRE :boing: :nono: no te libraras de nuestra compañia :nono: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
elpichongc
Cansino
Cansino
Mensajes: 931
Registrado: 05 Mar 2007 13:36
Ubicación: Hoy en Madrid, mañana quien sabe...

#8 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por elpichongc » 13 Mar 2012 11:48

Seguro que no digo ninguna tonteria, al decir, que a mas de uno nos gustaria estar acompañandole..... :good:

Disfruta Miquel por los que no podemos.... :friends:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen


Eusebio Br.

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#9 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por Troyano » 24 Mar 2012 21:44

Despues de leer un millon de piedras, lo q mas me gusta es q fue paracaidista (como este servidor), y el tiempo del q dispone para realizar sus viajes, el resto no mata salvo unos breves comentarios sobre las personas y el sentido de viajar solo.
Pd. siento ser critico, pero no le veo tanto merito con tanto sponsor,,,,, es cuestion de tener dinero, x ejemplo, no se puede pagar 40 euros en un hotel de paises como Tanzania,,,, no se puede trasladar 600km para una rotura de tobillo sin mas,,,, etc,pues, es para ricos,,,, no moteros y trotamundos. (todo ello es una opinion personal claro esta :ok: )
De verdad pensais q todos disponen de las mismas infrastructuras¿¿¿, del mismo dinero???, y de la misma preparacion????,,,, PUES NO... :blush:, pero le salva ser un buen representante Español y buen Valenciano. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por stormbringer » 26 Mar 2012 08:57

La Coyote escribió:Gracias a que comparte sus viajes con todos nosotros, podemos soñar con llegar....... algun día a rodar por "alguno" de los Kms que nos enseña :ok: .
¡ En serio! :good: yo no pierdo la esperanza :drinks: .

Pdt: ......y no te rias Arturo, que se que siempre se me jo*e lo de Marruecos :angry: , pero que sepas que....... ¡ AGUN DIA IRE :boing: :nono: no te libraras de nuestra compañia :nono: .
Estoy seguro que algún día podremos compartir ese viaje !!. :good:

:air_kiss:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#11 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por BubuDR » 26 Mar 2012 10:41

PIT BULL. escribió:Despues de leer un millon de piedras, lo q mas me gusta es q fue paracaidista (como este servidor), y el tiempo del q dispone para realizar sus viajes, el resto no mata salvo unos breves comentarios sobre las personas y el sentido de viajar solo.
Pd. siento ser critico, pero no le veo tanto merito con tanto sponsor,,,,, es cuestion de tener dinero, x ejemplo, no se puede pagar 40 euros en un hotel de paises como Tanzania,,,, no se puede trasladar 600km para una rotura de tobillo sin mas,,,, etc,pues, es para ricos,,,, no moteros y trotamundos. (todo ello es una opinion personal claro esta :ok: )
De verdad pensais q todos disponen de las mismas infrastructuras¿¿¿, del mismo dinero???, y de la misma preparacion????,,,, PUES NO... :blush:, pero le salva ser un buen representante Español y buen Valenciano. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues siento decirte que estoy de acuerdo contigo :mrgreen: , el libro es criticable como todo en esta vida, a mi me gusto, yo lo leí como algo que me gustaría hacer y por eso estoy de acuerdo contigo, una vez que me planteaba en mi mas profunda imaginación un viaje de este tipo, siempre terminaba pensado eso....¿yo podría hacer una llamada en cualquier momento?¿en casi cualquier lugar? y tener esa seguridad de que te puedes resguardar,y te pueden mandar unas ruedas....le eche un vistazo a la principal empresa patrocinadora y tienen sucursales hasta en el fin del mundo.
Quizás sea una excusa para no evidenciar mi evidente envidia y mi falta de pelota tiempo y dinero para embarcarme en una aventura como esa.
en fin, de todas formas, sea como sea, hacer un viaje de esta índole tiene muchísimo merito.
:friends: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#12 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por Troyano » 26 Mar 2012 20:36

No kiero kitarle merito , es una gran aventura, pero no se como decirlo, tanta tecnologia, telefono satelitarios y tanta cobertura (economica, logistica etc) pues va ser q no es lo normal para muchos de los q viajamos sin nada mas q nuestra moto y mucha ilusion, (ese es para mi la autentica esencia del la aventura).
Pd. como soy algo torpe me lei el libro un par de veces y sigo opinando lo mismo, una gran aventura como mucha logistica :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#13 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por BubuDR » 27 Mar 2012 09:42

PIT BULL. escribió: Pd. como soy algo torpe me lei el libro un par de veces y sigo opinando lo mismo, una gran aventura como mucha logistica :good:

:good: , eso si, si me llama Miquel y me dice"ven",lo dejo todo y me voy
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Raulgfi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2012 20:36
Ubicación: Toledo

#14 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por Raulgfi » 02 Abr 2012 10:21

muy chulo el video....me acabo de comprar el libro "un millon de piedras"..a ver que tal

CGM
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 07 Oct 2012 12:24
Ubicación: barcelona

#15 Re: EUROPA EN CUATRO MINUTOS Y MEDIO

Mensaje por CGM » 27 Dic 2016 15:01

Me encantan estos reportajes!

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”