¿Que pasó en el equipo?

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#1 ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por Correcaminos » 20 May 2012 12:49

Siempre me he preguntado que sucedio entre Alicia y Miquel, o entre Miquel y Alicia.

El primer video de presentacion era prometedor de lo que habrian de aprender y compartir mutuamente, y luego, de repente ...zas....cada uno por un lado.... Las pocas explicaciones dadas acerca del asunto, son lo mismo que no decir nada...

Las ultimas noticias que conozco son las de Miquel en Filipinas y Alicia en la costa oeste de los USA.

¿que opinais?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#2 Re: ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por angel_vstrom » 20 May 2012 17:45

Yo creo que no ha tenido por qué pasar "algo". Simplemente llevan rollos diferentes y creo que el de Miquel es bastante exigente.
Aunque ella es una jabata que a más de uno nos gustaría, para seguir a este elemento hace falta algo más que ganas (está un poco fuera de este planeta en el buen sentido eh :descojono: )

Eso es como si intentas hacer un viaje medianamente largo entre dos pilotos diferentes. Llega un momento en que la disparidad de opiniones en la forma de afrontar los retos hace mella. Al final, es mejor cada uno a su rollo.

El proyecto de Miquel es demasiado grande e importante como para que te haga alguien modificarlo por muy bien que te lleves con él.
Si el "otro" es lo suficientemente consciente y amigo de que te está haciendo modificar tus hábitos, será el primero en dejarte a tu aire.

Vssssssss

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#3 Re: ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por Correcaminos » 20 May 2012 18:09

Hombre, yo no me refiero a que pasase nada personal entre ellos.
Por ejemplo tu planteamiento me parece de lo mas acertado.
Simplemente, creo haber hecho en voz alta una pregunta que mas de uno de los seguidores de estos "monstruos" se habran hecho para sus adentros.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

AndresV
Conocido
Conocido
Mensajes: 274
Registrado: 28 Oct 2011 17:17
Ubicación: Madrid

#4 Re: ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por AndresV » 20 May 2012 18:47

En alguna web dicen que "han separado sus caminos temporalmente" o algo así, y que "volverán a reencontrarse en Norteamérica".
http://www.soymotero.net/miquel-y-alici ... ifico-7759 ...el tiempo lo dirá.
Un saludo :drinks:

aceitevirgen
Pesao
Pesao
Mensajes: 317
Registrado: 27 Abr 2012 12:28

#5 Re: ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por aceitevirgen » 21 May 2012 21:52

Yo le mande un twit a Alicia porque tenía laísmo duda que vosotros, en India tomaron caminos separados, yo creo que se admiran mutuamente y tienen motivos para hacerlo, no descarto que hagan alguna cosilla en un futuro, Alicia quiere ser la primera mujer española en dar la vuelta al mundo y Miquel quiere acabar su libro sobre exploradores olvidados, simplemente objetivos diferentes...

http://img543.imageshack.us/i/imagepzi.jpg

Imagen
V strom ABS 2010

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#6 ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por Eclipse » 22 May 2012 21:54

Yo los he descubierto por vuestra culpa y me encanta lo que me habéis enseñado. Es flipante. Que peña más valiente.

Gracias.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

AndresV
Conocido
Conocido
Mensajes: 274
Registrado: 28 Oct 2011 17:17
Ubicación: Madrid

#7 Re: ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por AndresV » 24 May 2012 16:48

Pues parece que ya se han "reencontrado" porque este video no estaba colgado ayer en la página de Miquel.
http://www.youtube.com/watch?v=xC3etYX6 ... ature=plcp
Un saludo :drinks:

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#8 Re: ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por angel_vstrom » 24 May 2012 21:23

Me alegro, es lógico que cada uno siga su proyecto y donde se encuentren :friends: :drinks:

inextinction - fran

#9 Re: ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por inextinction - fran » 01 Jun 2012 03:13

AndrésV escribió:En alguna web dicen que "han separado sus caminos temporalmente" o algo así, y que "volverán a reencontrarse en Norteamérica".
http://www.soymotero.net/miquel-y-alici ... ifico-7759 ...el tiempo lo dirá.
Un saludo :drinks:

Efectivamente Correcaminos yo he sido uno de los que al principio vi un equipo. Luego entendí que ese equipo tenía armonía en según qué "misiones". Así es como lo veo yo. Ahora se han vuelto a reencontrar porque seguramente tendrán objetivos más similares.

Opino que si los objetivos divergen demasiado, el equipo lo que hace es perjudicar a cada miembro, sin embargo, si se produce el efecto contrario, cada uno puede aportar y enriquecer al compañero.

Por otra parte, Miquel es un "solitario", creo que es un romántico al que hay que dejar libremente, pienso que sus sensaciones se verían algo enturbiadas si se rodease de gente. También hay jornadas de Miquel que no las aguanta mucha gente, y no me refiero a mujeres, sino a mucha gente, por ello habrá objetivos que sean incompatibles ya que económicamente y en otro orden de cosas hay limitaciones, así que cuanto más se haga en una jornada mejor.


Y ya se han reencontrado como bien se ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=xC3etYX6 ... ature=plcp


V´sssss

Avatar de Usuario
Gorkoso
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 25 Abr 2009 20:40
Ubicación: Cádiz

#10 Re: ¿Que pasó en el equipo?

Mensaje por Gorkoso » 11 Jun 2012 09:43

Oipino como vosotros.
Me inclino a que dentro del mismo o similar proyecto, tienen caminos diferentes. Alicia se fue a Australia mientras Miquel llegaba a Filipinas...........
No creo que tengan tiempo ni presupuesto para uno acompañar al otro y al revés.
Me imagino que cada uno tendrá su calendario bien marcado, compromisos comerciales y un presupuesto ajustado.

Solo espero poder conocerles en persona en Formigal 2012.

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”