Miquel Silvestre llegará a España en días.

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
inextinction - fran

#1 Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por inextinction - fran » 05 Sep 2012 21:03

Como todos sabéis nuestro compañero Miquel ha terminado la REO.

Llegará a España en dias.

Hay un recibimiento en Madrid el próximo Sábado 15 de Septiembre. En la plaza del ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) a las 17:30 de la tarde llegarán allí muchos seguidores y amig@s de Miquel.

Como el V-Strom Club siempre ha apoyado la REO y a Miquel, y como él también nos ha dedicado su tiempo y nos ha hecho llegar sus vivencias a base de esfuerzo, he decidido dar esta información por si alguien estuviera interesad@.

La gente que irá desde fuera, como yo por ejemplo, tienen la opción de ir a algún alojamiento o bien, tal y como vamos a hacer un gran número de personas, de pasar la noche en un camping. El camping que se ha escogido es el camping "La Fresneda", al norte de Tres Cantos (Madrid).

Un saludo compañeros.

V´sssssss

Avatar de Usuario
elpichongc
Cansino
Cansino
Mensajes: 931
Registrado: 05 Mar 2007 13:36
Ubicación: Hoy en Madrid, mañana quien sabe...

#2 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por elpichongc » 06 Sep 2012 15:41

Allí nos vemos.... :drinks:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen


Eusebio Br.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#3 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por Alexgranada » 06 Sep 2012 20:28

Sinceramente, me encantaria poder ir.

VERY GOOD ... VERY GOOD :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Montañés
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 31 Jul 2012 15:34
Ubicación: La Montaña

#4 Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por Montañés » 06 Sep 2012 20:34

A mí también, pero no podré ir.
Bienvenido, Big Monkey!!!
V'ssssss

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#5 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por stromcio90 » 06 Sep 2012 22:19

Digo lo mismo.... va a ser que no...y no porque no quiera :cray:

¡¡WELCOME HOME, BIG MONKEY!! :clapping: :clapping:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
tonifumi
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 16 Sep 2010 19:24
Ubicación: Madrid

#6 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por tonifumi » 07 Sep 2012 10:31

Nos veremos alli!!!

inextinction - fran

#7 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por inextinction - fran » 07 Sep 2012 11:27

Ok compis, para el que vaya y quiera localizarme, mi V tiene una tela vaquera detrás en la izquierda y una pegatina de Miquel debajo de la pantalla encima de los faros. Es una 650.

V´sssss

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#8 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por chaveruco77 » 07 Sep 2012 21:18

otro que va. Vstrom negra, con pegata blanca de touareg en guardabarros delantero, givi E41 laterales. y camiseta homenaje a JC.

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

inextinction - fran

#9 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por inextinction - fran » 08 Sep 2012 00:35

chaveruco77 escribió:otro que va. Vstrom negra, con pegata blanca de touareg en guardabarros delantero, givi E41 laterales. y camiseta homenaje a JC.

V'sss

VERY GOOD !

:good:

inextinction - fran

#10 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por inextinction - fran » 12 Sep 2012 17:41

Si hay alguien que salda de Sevilla, facilito datos:

Kedada:

Día 15 de Septiembre de 2012, sábado.
Salida desde la Glorieta Olímpica (Puente del Alamillo) a las 6:20 y saliendo a las 6:30.
Destino: Tres Cantos (Madrid).

Hemos pensado que haremos 3 paradas antes de llegar a Tres Cantos. La primera en Mérida, la 2ª en Navalmoral de la Mata (Repsol de la Salida 182 - Ctra. de Valdehuncar) ATENCIÓN ZONA OESTE (Cáceres), esta 2ª parada es en la que de 10:30 a 11 nos REAGRUPAMOS. La 3ª parada será en Móstoles y de ahí al camping pasando por Tres Cantos. A la altura de Tres Cantos, quien se quiera parar y desvincularse pues como prefiera cada uno.

V´ssss

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#11 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por BubuDR » 14 Sep 2012 18:13

pues yo me lo estoy pensando, solo es cuestion de que me de el puntazo,
eso si, subo enlatado :good:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Necovai
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 16 Ago 2012 07:07
Ubicación: Madrid

#12 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por Necovai » 14 Sep 2012 18:27

yo, posiblemente me pase tambien.
Para quien no sabe qué puerto alcanzar, no hay viento favorable.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#13 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por chaveruco77 » 17 Sep 2012 09:43

Impresionante encuentro. Impresionante Miquel. Grande, muy grande, Mónica 5 de abril... e Inextincion Fran...(VAYA RISAS en el camping de cerveceo, mi arma....tu abogada ha triunfao, crack, porque eres TREMENDO!!!) Y Koto del Comando Norte, y el resto de COMPAÑEROS que subimos...(Ion, apúntate al foro :bronca: :mrgreen: :mrgreen: ) que me acogieron en su grupo y subimos juntos a Euskadi....

Me quedo alucinado, porque de Cádiz a Donostia, de A Coruña a Cartagena, y de Lepe a Figueres (vamos, de punta a punta de la piel de toro), la gente maravillosa que allí se juntó, en torno a otra persona maravillosa: Miquel.

Extasiado por el compañerismo y la buena voluntad de todo el mundo...(cerca del puerto de la Cruz Verde, estaba casi sin gasolina, y oh, voilà, una motera madrileña caritativa me esperó en mi repostaje, y me guió hasta el puerto para despedirnos todos finalmente...).

INCREÍBLE... el mundo de la moto no es sólo la moto, la gasolina, las rutas, ....LO MEJOR, LAS PERSONAS!!!!

un abrazo a tod@s!!!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#14 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por chaveruco77 » 17 Sep 2012 10:04

y por cierto, subiré fotos y/o videos, que tengo una jartá... pero tengo q trabajarmelo....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#15 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por stromcio90 » 17 Sep 2012 19:10

chaveruco77 escribió:y por cierto, subiré fotos y/o videos, que tengo una jartá... pero tengo q trabajarmelo....
Saludos, Luis. Los que no pudimos acuidir a ese gran evento :cray: esperamos ansiosos esas fotos y vídeos. :good:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#16 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por chaveruco77 » 17 Sep 2012 20:53

Buenas, Álvaro!! lo mejor no son las fotos. Lo mejor es saber en primera persona que es un hombre AUTÉNTICO... no busca fama ni publicidad ni nada... hace lo que quiere porque quiere, y por momentos, sobre todo cuando llegó a Tres Cantos, se vio desbordado por la cantidad de gente y las muestras de cariño recibidas. Y BIEN LAS MERECE.... porque es un tipo super enrrollado.... el hecho de haberlo escuchado, estrechar su mano y rodar tras él un ratillo, es algo que he escrito con tinta de oro en mi Libreta de la Vida.

Eso y conocer a un montón de gente maravillosa más, como su madre, por ejemplo...(de tal palo, tal astilla...) y a Mónica Cebrián, que no le hace falta recorrer el mundo para tener un valor y un coraje que ya nos gustaría a muchos... la tengo grabada pasándome dando gas en su linda V, y eso vale más que mil vueltas al mundo... y eso que no está recuperada del todo... pero todo un ejemplo...

Me alegro de haber participado en esto...las fotos y videos están bien, pero el recuerdo de la experiencia, lo mejor... y las risas con Inextincion-Fran, pues ocho cuartos de lo mismo.... :descojono: :descojono: vaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaa craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!!! y muchos más... un despiporre.....

Pero estoy requeteliao, mañana viajo x curre, y hasta el jueves nada... a ver si tengo un rato tonto de escaqueo y puedo ir haciendo algo... sino, p'al finde, que lo tengo libre y me quedo en casa, que todos los días de desparrame no puede ser... :mrgreen: :mrgreen:

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Montañés
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 31 Jul 2012 15:34
Ubicación: La Montaña

#17 Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por Montañés » 18 Sep 2012 17:11

Luis, esperando ansioso esas fotos y vídeos.
Un saludo desde Santander, de un tocayo.
V'sssssss.

inextinction - fran

#18 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por inextinction - fran » 19 Sep 2012 02:12

Eh Chaveruco77! Vaya fresquito en el camping, eh artista? Jajaja... si me hubieras visto a las 5 de la mañana tomando el fresco consecuencia de una angustia calorífica tremenda... jajajaj cualquiera hubiera dicho "dónde va el loco este?" jajaja creo que hacían unos 6 grados :descojono:

Pero la cerveza, el pijama, el saco y el relleno... qué calor por dios!!!

Un abrazo, que eres un fiera!

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#19 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por 5deabril » 19 Sep 2012 12:07

Un gran encuentro!!!! :yes:

Calo dice?? :shok: no he pasao mas frio en mi vidaaaaaaa :fie:


:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#20 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por chaveruco77 » 20 Sep 2012 10:42

jajajaj... ataques caloríficos, Fran??' :descojono: :descojono: yo a tanto no llegué, pero con el calor del vino y el orujo, y el calor humano de los allí presentes, pues mucho frío no pasé, no... :descojono: :descojono: si bien entiendo que vosotros, los sureños, hayáis padecido una "miguilla" ese frío serrano... que lo hacía, lo hacía... cuando nos "invitaron" a abandonar el bar, para ir al "pub" que había tras la barrera del camping, hacía un pelete de c*jones... :fie: :fie:

Creo que mañana por la tarde voy a trabajar con las fotos y los videos del finde. Montaré un video con todo, porque no me llevo muy bien con el imageshack, y son bastantes fotos dignas de compartir por aquí y por allá... así que chapucearé con el Pinnacle, Fran, y montaré algo con lo que tengo (me molaba tener el material de toda la people para hacer algo grande, pero me llevaría mucho tiempo recabarlo y editarlo).

Así que ya lo subo en cuanto pueda. El domingo lo más tardar, que me paso el finde tranquilito en casita, que la gasolina no es agua... :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, compañer@s!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

inextinction - fran

#21 Re: Miquel Silvestre llegará a España en días.

Mensaje por inextinction - fran » 20 Sep 2012 21:34

Abrazos Luis!

Y, sinco de abrí, pasate frío porque quisite, miarma... jajajajajajaja tú sabes que te abrasas a la moto y eso es toito calorsito güeno :descojono:

Besos!

Y V´sssssss

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”