Mi recuerdo audiovisual del recibimiento a Miquel Silvestre.

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#1 Mi recuerdo audiovisual del recibimiento a Miquel Silvestre.

Mensaje por chaveruco77 » 22 Sep 2012 18:29

Sólo puedo decir que las fotos y el video en sí no dicen apenas nada de lo que realmente fue. Un encuentro de mucha gente estupenda, de la cual sólo pude conocer a unos pocos.
Pero aparte de Miquel, Charly Sinewan, y muchos otros grandes rodadores, me llevo el gustazo de haber conocido a gente estupenda como Mónica Cebrián, 5 de abril, que fue un lujazo y un ejemplo de coraje a seguir el verla sonreír montada sobre su linda moto, beber y reírme con Inextintion-Fran y compañía en el bar del camping, y volver con Koto, Ion y unos cuantos más que me hicieron rematar de una manera redonda el maravilloso fin de semana que pasé allí.

Irrepetible, inolvidable.

Como soy un nulo poniendo el enlace pa que se vea la miniatura, lo pongo a secas... pero que pinchando, debería ir... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=huOn-i00xV8

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#2 Re: Mi recuerdo audiovisual del recibimiento a Miquel Silves

Mensaje por angel_vstrom » 22 Sep 2012 19:16

Me alegro mucho de ver a Miquel, Sinewan, ...

Muchísimo me alegro de ver a Monica así de recuperada. Que alegrón.

Vssssssssss

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#3 Re: Mi recuerdo audiovisual del recibimiento a Miquel Silves

Mensaje por chusmc » 22 Sep 2012 20:43



:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#4 Re: Mi recuerdo audiovisual del recibimiento a Miquel Silves

Mensaje por stromcio90 » 22 Sep 2012 21:55

¡¡Que guapo el vídeo, Luis!!. ¡¡Joer, ahí estabais vosotros codeándoos nada mas y nada menos que con Miquel y Charly!!... :shok: :shok:

¡¡Que grande es este mundo de la moto!!. :drinks: :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#5 Re: Mi recuerdo audiovisual del recibimiento a Miquel Silves

Mensaje por chaveruco77 » 23 Sep 2012 00:30

Ottia, Chus, cómo controlas!!! voy a tener que ir al Alt Maresme a invitarte a una birra pa que me expliques cómo va... :descojono: :descojono: :descojono:
En primavera puede que me de por arrancar la moto y dejarme caer por ahí, jejeje.... y sí, Álvaro... curioso el verse entre esta gente, pero es que como dicen ellos, son como tú y como yo, sólo que decidieron llevar ese tipo de vida...

La diferencia es que o por haches o por bes, la mayoría de los mortales no podemos dejarlo todo y tirar millas, pero unos cuantos pueden. Y sin embargo, son de lo más normal del mundo, o mejor dicho, excepcionales, y no ya sobre la moto, jejeje... nos "invitaron a abandonar" (nos echaron, vaya :mrgreen: ) el bar del camping a unas 40 personas sobre las 4 de la mañana, y nos fuimos a otro "garito" (la p*ta calle :descojono: :descojono: )hasta las 5 y pico, y luego en la macrotienda de Mónica se quedaron los más aguerridos... :mrgreen: :mrgreen: (yo no, yo sólo pasé a saludar, :mrgreen: :mrgreen: )

Y ya te digo, por su normalidad (entre otras cosas) es por lo que son tan auténticos....pero como tú, Toñy o Chus, o como cualquiera!!! lo más importante es que somos personas, y debemos valorarnos y aceptarnos como tales, con nuestros defectos y virtudes... de eso se trata....

Lo mejor de Miquel es que es un gran observador de las cosas de la vida (no sólo de viajar paquí y pallá en plan majara, que alguno de sus vídeos es de majara total, como él mismo reconoce... :mrgreen: ), y a mí personalmente me gusta cómo las cuenta... Estoy con Spanya S.A., que no va de motos ni de viajes, y me parto el eje... inteligente, divertido, realista pese a la exageración, culto y leído, aparte de un tío de mucho mundo, aunque no hubiera salido nunca de España... hace ya muchos años que es muy grande... por eso fui a conocerlo, para corroborar esa impresión que ya tenía....

pero salvo por la magnitud del personaje y del evento, no difiere mucho del rule que nos pegamos los 4... conocer gente interesante y darse un rule en la amoto... sólo los locos como nosotros nos comprendemos.... los demás no lo comprenden, porque no saben lo que es... :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”