LA RES POR ESPAÑA CON MIQUEL SILVESTRE

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#1 LA RES POR ESPAÑA CON MIQUEL SILVESTRE

Mensaje por 5deabril » 04 Mar 2013 20:11

Ruta Embajada a Samarcanda, Miquel Silvestre

LA RES POR ESPAÑA
6 de Marzo conferencia en la Universidad de Barcelona, 9 de Marzo bautizo de Victoria en Zarautz, 10 de Marzo en Santander. El 16 de Marzo salida de Leganés y Numancia de La Sagra. 18 de Marzo en Mérida, 19 de marzo presentacion del libro la Fuga del Naugrago en Cádiz, 20 de Marzo salida de la RES pasando por Ubrique- Cadiz, 21 de Marzo en Puerto Lumbreras, 23 y 24 curso en Aras Rural. Semana Santa: pasa por Cuenca, El Maestrazgo, Matarralla y Morella camino a Barcelona donde el día 3 se despide en un evento de BMW.

Quien quiera hacer parte de su ruta, está invitado a acompañarle.


16 DE MARZO DESPEDIDA DE MIQUEL SILVESTRE EN LEGANES MAS INFO AQUI

El punto de encuentro será en la Plaza Mayor de la ciudad de Leganés, Os pedimos a todos los clubes, asociaciones, peñas y grupos, que esteis presentes el próximo día 16 de Marzo de 2013 a las 11.30 horas con Miquel Silvestre..........se lo merece, os esperamos.

PROGRAMA

11.30- Será la hora de concentración para el público en general, el lugar será la Plaza Mayor de Leganés para aparcar las motos.

12:00- Miquel Silvestre llegará a la Plaza Mayor para atender a los medios, saludar a los amigos y aparcar la moto que le acompañará en esté viaje en sitio preferente.
12:15- El Alcalde de la ciudad Leganés, Don Jesus Gomez estará presente para recibirle y hacerle entrega del escudo de la ciudad, que lucira Miquel en su moto durante el viaje a Samarkanda, siendo embajador de la ciudad de Leganés en su nuevo viaje.

12:30- Inicio de acto de explicación del viaje. Se dispondra de megafonía en la Plaza, así mismo, el salón de actos del consistorio, estará a diposición por si hiciese mal tiempo. La duración del acto será de una hora e incluirá una explicación del porqué del viaje a Samarkanda, para a continuación atender preguntas de los asistentes.

13:30- Aviso de salida para la "Ruta de Despedida de Miquel" en la Plaza Mayor de Leganés.

13:45- Salida de la Ruta dirección a Numancia de la Sagra. Cobertura de Policia Municipal de Leganes hasta limite se su termino municipal, relevo de Guardia Civil de tráfico hasta destino.

14:30- Hora apróximada de llegada al punto final de la "Ruta de Despedida a Miquel". Se invitará a los asistentes a un refrigerio "espumoso" y "amargo"....¿que será?.

15:30- Fin de la actividad, retorno por libre
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”