RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#1 RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por margiver » 18 Jul 2013 19:13

Una vez más Miquel nos sorprende con la aventura en bruto, sin pulir, y esta vez compartida con dos aventureros más, en medio del desierto.

Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

espadabel

#2 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por espadabel » 31 Jul 2013 16:42

Venga que rule la cerveza :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por angel » 31 Jul 2013 21:28

Vale que le estan pratrocinando y juro que no tiene nada que ver que yo sea de donde la hacen :grin: . Pero.....nada de mariconadas de Cruzcampo, ni Estrellas, ni San miguel, ni similares

Quien le guste la cerveza y no haya probado la Ambar no sabe lo que se pierde.

Y quien la haya probado y no sepa apreciarla es que...es tonto :crazy:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#4 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por stromcio90 » 31 Jul 2013 21:57

¡¡Una caña, my friend!! ¡¡Very good!!

Bien por Miquel y los dos aventureros ciclistas. :drinks: :drinks:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#5 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por Javiestrom » 01 Ago 2013 06:49

angel escribió:
Y quien la haya probado y no sepa apreciarla es que...es tonto :crazy:
:descojono: :descojono: :descojono:

a mi dame cruzcampo y dime tonto :descojono: :descojono: :descojono:


sinceramente lo de miguel me parece cada vez mas preparado , parar a dos tios sin venir a cuento para tomarse una cerveza(o todo lo que quieras) pero pararlos a proposito.............no me parece aventura ,sino publicidad.

pd. la cruzcampo en botellines :mrgreen: :mrgreen:

pd.2. se que tiene mucho merito la aventura de miguel , pero no mas que la de cualquier compañero de por aqui que hace viajes sorprendentes y sin tanto patrocinio ,vamos ninguno.
conozco yo a uno que se va solo con la mujer y se pega cada viaje por esos mundos de dios...............un saludo juan :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Gorkoso
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 25 Abr 2009 20:40
Ubicación: Cádiz

#6 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por Gorkoso » 04 Ago 2013 15:14

Javiestrom escribió:

sinceramente lo de miguel me parece cada vez mas preparado , parar a dos tios sin venir a cuento para tomarse una cerveza(o todo lo que quieras) pero pararlos a proposito.............no me parece aventura ,sino publicidad.
Javiestrom sin ánimo de querer crear polémica, pero eso lo dices porque no le conoces.

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#7 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por Javiestrom » 05 Ago 2013 06:58

tienes razon , no le conozco y creo que no forzare la situacion para conocerlo :no: :no:
pero por no conocerlo quieres decirme de que no esta preparado el video???
me quieres decir que el encuentro de los ciclistas ha sido fortuido , simplemente casualidad , azar ????...........que no los ha parado para tener algo que contar ??? :descojono:


vale, pero sigo pensando que el video es buscado a posta , lo conozca o no lo conozca :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 19 Ago 2010 15:23
Ubicación: Osvaldo - Cabrils - Barcelona

#8 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por Ozzy_BCN » 05 Ago 2013 13:26

Javiestrom escribió:tienes razon , no le conozco y creo que no forzare la situacion para conocerlo :no: :no:
pero por no conocerlo quieres decirme de que no esta preparado el video???
me quieres decir que el encuentro de los ciclistas ha sido fortuido , simplemente casualidad , azar ????...........que no los ha parado para tener algo que contar ??? :descojono:


vale, pero sigo pensando que el video es buscado a posta , lo conozca o no lo conozca :drinks: :drinks:
Yo no se si es por mi manera de ser, pero me parece de lo mas normal intentar conocer gente diferente y sobre todo gente interesante que tenga algo que contar. Y alguien que viaja, seguro que tiene mil historias. Yo, en particular intento contactar mas allá de un simple intercambio de "holas".
Se puede aprender mucho de otras culturas, de formas de pensar diferentes.
En mi trabajo en hoteles lo he podido aplicar al extremo de seguir en contacto con personas de muchas partes del mundo. (Francia, Japon, Holanda, Chile, Australia, etc.) al punto de invitarlas a mi casa a conocer a mi familia
Gente que te cruzas en la vida y con la que conectas.
Desde pequeño soy así y creo que por eso aprendí varios idiomas con tanta ilusión.
Charlar con personas de otros lugares es como viajar un poco mas lejos; no importa si estas en plaza Catalunya, en la selva o en un desierto.
Me encanta y lo recomiendo!!!
Vsssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#9 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por Javiestrom » 05 Ago 2013 17:34

totalmente deacuerdo contigo ,si señor :ok: :good:

pero ahora dime, cuantas veces has ido por la calle , carretera ............. dirigiendote a un sitio y has parado a dos personas sin venir a cuento y las has invitado a cervezas????
yo ninguna ,es mas el dia que me aborden asi ,salgo pitando del sitio :fie: :fie:
que no estamos hablando que ha pasado con los dos de la gasolinera , ni con el mecanico del taller ni con el personal del hotel donde te alojas.......... :no: :no: :no:

sere el mas raro raro de el mundo
:drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#10 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por angel_vstrom » 05 Ago 2013 22:57

Pues últimamente no sigo demasiado a este hombre pero si que es cierto que cuando te encuentras lejos de casa, cualquier cosa que te resulte cercana o te parezca que es de tu país, ..., hace que seas mucho más abierto para entablar relación.

Yo no he viajado demasiado lejos pero cuando estuve por ejemplo en Marruecos, en cuanto ves un occidental en una pista (en moto, bici, 4x4...) saludas e incluso hablas con él. Nosotros nos encontramos con padre e hijo que subían por donde bajábamos nosotros y no hizo falta demasiados gestos para parar y comentar cuanto quedaba hasta arriba, que tal iban, ..., otro nos encontramos en Tata en un camón que era de Madrid y entablamos charla inmediatamente y compartimos la comida.

Cosas que no harías en tu país, cuando estás por ahí son lo más normal.

Vsssss

CGM
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 07 Oct 2012 12:24
Ubicación: barcelona

#11 Re: RES - Cervezas en el desierto de Kazakhastan

Mensaje por CGM » 27 Dic 2016 14:14

Menuda Experiencia!

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”