Viaje Exprés en un scooter

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Viaje Exprés en un scooter

Mensaje por moriwoki » 24 Abr 2019 07:56

Imagen

Hola a todos.


Otra entrega más de esta saga, marcada por viajes apremiantes que surgen de forma repentina, y para los que no cuentas más que con una moto que no está diseñada para viajar.

La custom, la naked, la deportiva, ahora le toca el turno al scooter, con un viaje realizado en dos etapas, que se pasó de un reto a una auténtica aventura.

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

https://www.soymotero.net/viaje-expres- ... te-i-28418

Imagen

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#2 Re: Viaje Exprés en un scooter

Mensaje por motón » 26 Abr 2019 07:57

Leyendo tú relato me han venido a la cabeza sensaciones y recuerdos de hace algunos años ya, cuando viajaba con la moto que "había", sin importar cilindrada y potencia, pero las ganas te podían y te "tirabas" a la carretera.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Viaje Exprés en un scooter

Mensaje por moriwoki » 26 Abr 2019 12:51

motón escribió:
26 Abr 2019 07:57
Leyendo tú relato me han venido a la cabeza sensaciones y recuerdos de hace algunos años ya, cuando viajaba con la moto que "había", sin importar cilindrada y potencia, pero las ganas te podían y te "tirabas" a la carretera.
Claro, de eso trata esta saga, en buena parte, aunque aquí acucia la premura del tiempo. Pero es, en buena medida, una llamada a eso, precisamente, a que se puede viajar con muchos modelos que no están concebidos, en principio, para ello. En no negarle el viaje, vamos, una vez que la tienes en tu garaje.
El último será con una 125 de 11 CV por autovía, y pienso que recogerá aun más ese espíritu.

Gracias por tu comentario.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#4 Re: Viaje Exprés en un scooter

Mensaje por luchas7 » 26 Abr 2019 14:46

moriwoki escribió:
26 Abr 2019 12:51

El último será con una 125 de 11 CV por autovía, y pienso que recogerá aun más ese espíritu.
Interesante y bonito reportaje! me recuerda a viejos tiempos... :friends: pero lo de la 125cc y autovía, quizás sean palabras antagónicas :mrgreen: . Vss.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#5 Re: Viaje Exprés en un scooter

Mensaje por moriwoki » 26 Abr 2019 16:33

luchas7 escribió:
26 Abr 2019 14:46
moriwoki escribió:
26 Abr 2019 12:51

El último será con una 125 de 11 CV por autovía, y pienso que recogerá aun más ese espíritu.
Interesante y bonito reportaje! me recuerda a viejos tiempos... :friends: pero lo de la 125cc y autovía, quizás sean palabras antagónicas :mrgreen: . Vss.
Bueno. MIento. No lo he escrito bien, no. Disculpadme. El de la 125 tuvo un buen tramo de autovía, porque es inevitable, pero la mitad transcurrió por nacional. No como todos los demás, que fuero por autovía totalmente.
Aun así, sí que hubo unos cuantos kms antagónicos, como los llamas, desde luego que sí.

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”