Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#26 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por shark » 09 Abr 2015 23:04

webs escribió:Esto lo he sacado de le web de Verti.

¿Está asegurado en mi moto el acompañante?

En Verti no es necesario declarar al acompañante. Éste está asegurado por la Responsabilidad Civil incluida en tu póliza de moto, siempre y cuando tu moto esté habilitada legalmente para dos ocupantes (conductor y acompañante).

Por cierto... como ya dije al crear el hilo:

Mi código del plan Amigo es: N108091A00757M

Sí alguien lo utiliza que me avise. Gracias.
Buenas noches, Webs!

Una pregunta, es que estoy mirando seguros más baratos que el de Mapfre que tengo hace 1000 años, y me he decidido prácticamente ya a cambiar a Verti.

Le quedan aún usos a tu código de descuento?

Muchas gracias por adelantado.


Un saludo! :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#27 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Moncadillo » 10 Abr 2015 15:43

A mi me queda dos, si no recuerdo mal, compañero :good: asi que si necesitas a pedir :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#28 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 15 Abr 2015 11:32

shark escribió:
webs escribió:Esto lo he sacado de le web de Verti.

¿Está asegurado en mi moto el acompañante?

En Verti no es necesario declarar al acompañante. Éste está asegurado por la Responsabilidad Civil incluida en tu póliza de moto, siempre y cuando tu moto esté habilitada legalmente para dos ocupantes (conductor y acompañante).

Por cierto... como ya dije al crear el hilo:

Mi código del plan Amigo es: N108091A00757M

Sí alguien lo utiliza que me avise. Gracias.
Buenas noches, Webs!

Una pregunta, es que estoy mirando seguros más baratos que el de Mapfre que tengo hace 1000 años, y me he decidido prácticamente ya a cambiar a Verti.

Le quedan aún usos a tu código de descuento?

Muchas gracias por adelantado.


Un saludo! :good:
Perdona por responder tan tarde. Le quedan 3 usos.
Usa este, está comprobado y funciona perfectamente. Quedan 3 usos.
Si lo usas avísame y te envito a unas cañas cuando pases por Badajoz y editar los usos.

Código Plan amigos

Tu codigo de recomendacion:

N108091A00757M




El que lo utilice que avise para editar los usos.

Un saludo y gracias.

Araneo
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 13 Feb 2015 01:25

#29 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Araneo » 19 Abr 2015 18:44

Hola,yo tambien tengo codigo de descuento de Verti,si a alguien le interesa se lo paso por mp,un saludo!!

DiegoG
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2014 11:46

#30 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por DiegoG » 07 May 2015 10:30

Por si los usos de los ya puestos se acaban, pongo el mío, sed libres de usarlo!
Todavía tiene todos los usos libres

N107305M01028Y

BoinaJet
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 31 Ene 2012 18:17

#31 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por BoinaJet » 11 May 2015 17:06

shark escribió:[
Una pregunta, es que estoy mirando seguros más baratos que el de Mapfre que tengo hace 1000 años, y me he decidido prácticamente ya a cambiar a Verti.
Una cosa,si no me equivoco Verti es propiedad de Mapfre, no sé si te harán una oferta "adecuada" y saquen un cliente de Mapfre para ponerlo en Verti...

Yo tengo seguro de coche con Mapfre hace unos cuantos años, ahora sólo uno pero he llegado a tener cuatro coches a la vez allí, es una buena compañía para tenerla en cualquier incidente y empezaron a hacer buenos precios hace unos años, aunque todos los años te intentan subir un 5-7% aunque no des un parte, hasta que te cabreas y amenazas con irte.

Para la moto nueva que acabo de comprar (KTM 1190) pedí precios por un Todo Riesgo y me daban precios de unos 500 euros a través de corredurías (a mí como particular directamente en Mapfre me los daban de 640 € o así), pero con franquicias de 3.500 euros que ya te hacen la avería casi igual.... al final he ido por Eurolloyd (www.eurolloyd.es) que me han hecho una oferta muy competitiva de 430 € a TR con franquicia de 300 euros, la cogí sin dudarlo.

Para un terceros con asistencia que es lo típico a tener en una Vstrom ya con unos añitos, como la que acabo de vender, creo que es totalmente factible no pagar más de 180 € anuales. Con Mapfre al principio de tener el A2 pagaba unos 320 € y no merece la pena realmente, no quieren motos.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#32 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 12 May 2015 08:31

Yo tenía mapfre y pasé a Verti sin dudarlo un segundo. Problemas con Mapfre, después descubrí que Verti es filial de Mapfre pero con el precio de Verti tengo para casi 3 años con Verti.

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#33 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por alexandre » 03 Jun 2015 08:36

http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=12 ... i#p1212898


y la demanda sigue, eso si en todos estos meses ni se han dignado en contactar conmigo

IMPRESENTABLES :shok:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
takion
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 25 Ene 2011 18:34
Ubicación: BCN

#34 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por takion » 18 Jun 2015 19:02

Código de descuento -50€ por si lo desean uds:

107146J01076D

(y que no nos toque hacer uso de estas carniceras de compañías)

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#35 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por alexandre » 19 Jun 2015 06:36

Sabeis que me han dicho que ne busque otra compañia porque he cambiado de moto demasiadas veces? Como ve vendi las dos motos que tenia y me compre otras dos, me han dicho que les doy muchos gastos de administracion. Me han borrado el plan amigo y que me echan :diablo:

Ya os digo impresentables. Y a la espera de juicio. Y que la rehabilitacion que me dijeron que me pagarian, que lo pague yo, que ellos no habian dicho eso. Mentirosos.

Sobretodo, que os lo comuniquen todo por escrito, y insistid
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
takion
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 25 Ene 2011 18:34
Ubicación: BCN

#36 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por takion » 22 Jun 2015 19:39

alexandre escribió:Sabeis que me han dicho que ne busque otra compañia porque he cambiado de moto demasiadas veces? Como ve vendi las dos motos que tenia y me compre otras dos, me han dicho que les doy muchos gastos de administracion. Me han borrado el plan amigo y que me echan :diablo:

Ya os digo impresentables. Y a la espera de juicio. Y que la rehabilitacion que me dijeron que me pagarian, que lo pague yo, que ellos no habian dicho eso. Mentirosos.

Sobretodo, que os lo comuniquen todo por escrito, y insistid
takion escribió:Código de descuento -50€ por si lo desean uds:

107146J01076D

(y que no nos toque hacer uso de estas carniceras de compañías)

Viendo el caso de Alexandre, y para dar ejemplo y escarmiento acabo de anular mi póliza con Verti (mapfre) y voy a otra compañía diferente por si acaso. Con la salud no se juega.

El código de descuento, por tanto, ya no os valdrá.

Un saludo y buenas tardes!

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#37 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 05 Jul 2015 13:08

El mio que soy el creador del hilo sigue valiendo



Mi código del plan Amigo es: N108091A00757M
Saludos.

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#38 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por alexandre » 06 Jul 2015 07:28

Takion, bien hecho.

Y espero que los que os estais ahorrando 50 eur, no tengais que hacer uso nunca de esta impresentable compañia, porque solo en llamadas y reclamaciones os gastareis mucho mas.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#39 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Galahad » 08 Sep 2015 09:22

:mrgreen:

Yo también tengo Verti por si alguno quiere algún código más :wink:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

jjl0p3z
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2015 11:32

#40 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por jjl0p3z » 11 Feb 2016 02:47

Si no es mucha molestia os dejo un código para que quien lo quiera utilizar, usando el siguiente código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25 o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

jjl0p3z
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2015 11:32

#41 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por jjl0p3z » 26 May 2020 14:20

Vuelve el Plan Amigo de Verti, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2020.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.

jjl0p3z
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2015 11:32

#42 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por jjl0p3z » 27 Mar 2022 12:58

El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.

jjl0p3z
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2015 11:32

#43 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por jjl0p3z » 13 Mar 2023 20:42

jjl0p3z escribió:
27 Mar 2022 12:58
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2023.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
El Plan Amigo de Verti continua vigente:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Para quien lo necesite.

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”