CONTRAMANILLAR, ...

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#26

Mensaje por Acuen » 14 Abr 2005 16:27

Co*o, eso si que es un contramanillar, y no lo que hago yo.....
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#27

Mensaje por FERNANDO.VS. » 14 Abr 2005 16:30

A mi me parece que si no terminó en caída un control bestial de la moto, si alguna vez vamos juntos y me veis haciendo eso, apartaos porque seguro que no voy controlando sino descontrolao del to :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

SCHWANTZ

#28

Mensaje por SCHWANTZ » 14 Abr 2005 18:25

Acuen escribió:Co*o, eso si que es un contramanillar, y no lo que hago yo.....
jajaja si un poco radical si q es la foto...
¿Estaría yendo a por el pan???? :mrgreen: :mrgreen:

Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#29

Mensaje por Alber » 14 Abr 2005 20:42

Para levantar la moto de una tumbada se juega con el gas acelerando para que se abra cuando has acabado la curva (en teoría es un poco antes del ápice) para ganar inercia, abrir la dirección al comprimir la susp trasera y agarre (...si no te pasas) y presionando la estribera de fuera a la vez que vas equilibrando moviendo el cuerpo... con la mirada un poco más allá del fín de la curva aunque sin olvidarse de posibles irregularidades del asfalto o posibilidad de gravilla, líneas blancas, etc. El truco para ir rápido no está en la rueda trasera (es relativamente fácil) sinó en hacer correr la moto en medio de la curva (redondeándola)teniéndo principalmente la atención en el agarre de delante, sobre todo en motos de 240 kgr. Todo esto es una opinión personal (que me ha permitido ganar rallies de asfalto).
Un saludote!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Waisy

#30

Mensaje por Waisy » 14 Abr 2005 21:56

:P PASADA D CONTRAMANILLAR Q LE DA EL NOTA
YO LO PROBE EL OTRO DIA Y LA VERDAD Q ENTRA SUPERFACIL EN LAS CURVAS TENDRE Q PRACTICARLO MAS :mrgreen:

Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”