NUEVA CAMPAÑA SEGURIDAD VIAL EN CATALUÑA

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
marc

#1 NUEVA CAMPAÑA SEGURIDAD VIAL EN CATALUÑA

Mensaje por marc » 18 Abr 2005 08:49

Nuevo equipo para los mossos, la hija pu*a de la Tura (consellera de interior) ha pensado esto durante una de sus sesiones de sadomaso:- Així els veuràn venir, ademés el casc incorpora un caixer automàtic per deixarte en pilotes allà mateix...(-así los veràn venir, además el casco incorpora un cajero automático para desplumarte allí mismo). :evil: :wh)

Imagen

:wa)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer » 18 Abr 2005 14:33

Jo tiu... M'has tokao la fibra... Kuanta razón en el "piropo"; pero la Tura y los que mueven el Kotarro de tráfico son meros RECAUDADORES.
Nuestra seguridad en carretera les importa una m***d*.
Sólo les importa nuestra cartera. :-3
¡¡¡ BANDIDOS !!! :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Capdetrons
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 28 Dic 2004 19:37
Ubicación: BCN

#3

Mensaje por Capdetrons » 18 Abr 2005 19:32

No es que le tenga cariño a la Tura, ni mucho menos, pero tampoco creo que mentarle la familia mejore nada.

Yo espero que todo el dinero que nos sacan lo dediquen a mejorar puntos negros que causan dramas a diario. Y si sólo pensaran en el dinero, que calculen cuánto valen las bajas laborales, los tratamientos, lo que pagan las aseguradoras, y todo lo que se ha invertido para que una persona se forme (que en definitiva todo esto son costes de los accidentes), y estoy seguro de que se darán cuenta de que es rentable tener carreteras en condiciones. Por ejemplo, sin guardaraíles ni pinturas deslizantes.

Pero, en definitiva, esta gente rara vez se baja de su coche oficial.
Socio Mutua Motera 9376

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4

Mensaje por stormbringer » 19 Abr 2005 16:50

No es un tema de la Tura; aunque en CAT la que parte el bacalao es ella. Es un tema que atañe a todos los que tienen potestad sobre temas de tráfico. :- :-
MAS IMAGINACION para buscar normativas que ayuden a que descienda el número de accidentes y MENOS AFAN RECAUDATORIO. .-2
Sólo sancionando... NA de NA.
Si se bajaran del coche oficial y/o salieran del despacho podrían valorar mejor la realidad.
Para mi, nuestra seguridad les importa bien poco :wh) :wh)
Sólo les importa nuestra cartera
:-3 ¡¡¡Quemao me tienen!!!

Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”